logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51734 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 23 de Septiembre de 2021, 12:34:33 »
Gracias por las respuestas a ambos. Pues creo que finalmente entraré con el base, y en un futuro si veo que empiezo a quemarlo tiraré de expansiones.
Buena elección  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 02 de Enero de 2022, 18:58:01 »
Estoy tentado de pillar la reserva del Warfighter WWII pero me echa patrás lo de salir con tantas expansiones, al final no me ha quedado claro si son necesarias o no. ¿Son totalmente imprescindibles (algunas)? ¿O va bien con el juego base?

No hacen falta esas expansiones para jugar. De hecho hay muchas más, pero hemos hecho la selección de las más interesantes para abrir más las posibilidades del juego. Por ejemplo las 2 de rusos amplia sobre todo la capacidad de luchar contra rusos o con los rusos. La de Bastogne está todo ambientado en aquella batalla, etc...
Te paso un esquema de lo que me envió un amigo de lo que contienen los escenarios que hemos ofrecido:

- Expansión USA 1: enemigos
- Expansion USA 2: enemigos y amigos
- Expansión Alemania 1: amigos
- Expansión Alemania 2: amigos y enemigos
- Expansión Rusia 1 y 2: amigos y enemigos
- Aerotransportada US: amigos y nuevos tipos de misiones.
- Bastogne. Autojugable con el básico. Juegas CON alemanes. Compatible con todo.

Todas las ampliaciones traen además, algo nuevo de esto: localizaciones, objetivos, misiones, equipo, armas, habilidades, cartas de acción.
que lio tengo con las expansiones, si pillo el core mas las expansiones de rusos y alemanes, tendre americanos enemigos? o necesitare comprar la expansion de americanos?
gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 09 de Enero de 2022, 18:22:50 »
Estoy tentado de pillar la reserva del Warfighter WWII pero me echa patrás lo de salir con tantas expansiones, al final no me ha quedado claro si son necesarias o no. ¿Son totalmente imprescindibles (algunas)? ¿O va bien con el juego base?

No hacen falta esas expansiones para jugar. De hecho hay muchas más, pero hemos hecho la selección de las más interesantes para abrir más las posibilidades del juego. Por ejemplo las 2 de rusos amplia sobre todo la capacidad de luchar contra rusos o con los rusos. La de Bastogne está todo ambientado en aquella batalla, etc...
Te paso un esquema de lo que me envió un amigo de lo que contienen los escenarios que hemos ofrecido:

- Expansión USA 1: enemigos
- Expansion USA 2: enemigos y amigos
- Expansión Alemania 1: amigos
- Expansión Alemania 2: amigos y enemigos
- Expansión Rusia 1 y 2: amigos y enemigos
- Aerotransportada US: amigos y nuevos tipos de misiones.
- Bastogne. Autojugable con el básico. Juegas CON alemanes. Compatible con todo.

Todas las ampliaciones traen además, algo nuevo de esto: localizaciones, objetivos, misiones, equipo, armas, habilidades, cartas de acción.
que lio tengo con las expansiones, si pillo el core mas las expansiones de rusos y alemanes, tendre americanos enemigos? o necesitare comprar la expansion de americanos?
gracias

Nosotros hemos agrupado los packs de rusos, el de usa y el alemania porque se complementan entre sí en el caso de jugar con esos bandos o contra esos bandos: hostiles, equipo, objetivos, soldados para reclutar...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 09 de Enero de 2022, 19:07:49 »
Hola
¿Cómo va la impresión del juego, @Publio Cornelio Escipion?

diablox696

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 10 de Enero de 2022, 06:09:15 »
Tenéis pensado a futuro sacar warfighter moderno? Me llama más que este la verdad.

Gracias.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2022, 09:47:27 »
Hola
¿Cómo va la impresión del juego, @Publio Cornelio Escipion?

Buenas. Ya nos ha llegado la maqueta del juego fabricado de Warfighter y las 8 expansiones de pre-producción. Todo muy bien, nos ha encantado como queda, pero hemos pedido unos pocos ajustes y una mejora de calidad en el tríptico de resumen de glosario. Desgraciadamente estará a finales de este mes todo fabricado y nos es imposible conseguir ya transporte marítimo, además de estar por las nubes, por el fin de año Chino. Seguramente no podamos recoger los juegos hasta primeros de Marzo, por lo que entregaríamos el juego en Abril. Perdonad el retraso, pero este juego ha sido tremendo de contenido  :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 10 de Enero de 2022, 09:48:17 »
Tenéis pensado a futuro sacar warfighter moderno? Me llama más que este la verdad.

Gracias.

Pues me gustaría, pero depende mucho de como vaya la venta del de la II Guerra Mundial.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 10 de Enero de 2022, 09:57:45 »
Hola
¿Cómo va la impresión del juego, @Publio Cornelio Escipion?

Buenas. Ya nos ha llegado la maqueta del juego fabricado de Warfighter y las 8 expansiones de pre-producción. Todo muy bien, nos ha encantado como queda, pero hemos pedido unos pocos ajustes y una mejora de calidad en el tríptico de resumen de glosario. Desgraciadamente estará a finales de este mes todo fabricado y nos es imposible conseguir ya transporte marítimo, además de estar por las nubes, por el fin de año Chino. Seguramente no podamos recoger los juegos hasta primeros de Marzo, por lo que entregaríamos el juego en Abril. Perdonad el retraso, pero este juego ha sido tremendo de contenido  :o

Veo que los chinos nos tienen cogidos por las ... en todos los aspectos
Mucha paciencia y jugaremos con lo que tenemos, que es mucho
Gracias!!!

Hollyhock

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 10 de Enero de 2022, 10:25:02 »
depende mucho de como vaya la venta del de la II Guerra Mundial.

El interés por la IIGM no creo que esté correlado con el interés por la guerra moderna. De hecho estará reñido, porque jugones que muestran interés por la guerra moderna suelen hacerlo por estar sobresaturados de juegos de la IIGM. Al mismo tiempo, quien compre IIGM no querrá tener el Modern porque son el mismo juego con un reskin y no van a querer tenerlo duplicado.

Es mi caso. Me interesaría una buena edición española de Warfighter Modern, pero este IIGM no me interesa.
« Última modificación: 10 de Enero de 2022, 10:49:37 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 10 de Enero de 2022, 11:39:21 »
Hola
¿Cómo va la impresión del juego, @Publio Cornelio Escipion?

Buenas. Ya nos ha llegado la maqueta del juego fabricado de Warfighter y las 8 expansiones de pre-producción. Todo muy bien, nos ha encantado como queda, pero hemos pedido unos pocos ajustes y una mejora de calidad en el tríptico de resumen de glosario. Desgraciadamente estará a finales de este mes todo fabricado y nos es imposible conseguir ya transporte marítimo, además de estar por las nubes, por el fin de año Chino. Seguramente no podamos recoger los juegos hasta primeros de Marzo, por lo que entregaríamos el juego en Abril. Perdonad el retraso, pero este juego ha sido tremendo de contenido  :o

Bueno no queda nada!  Son retrasos normales, de todas formas como siga asi la cosa las editoriales deberiais ir planteando producir 3n europa incluso a coste de encarecer  el producto

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 11 de Enero de 2022, 09:20:08 »
Hola
¿Cómo va la impresión del juego, @Publio Cornelio Escipion?

Buenas. Ya nos ha llegado la maqueta del juego fabricado de Warfighter y las 8 expansiones de pre-producción. Todo muy bien, nos ha encantado como queda, pero hemos pedido unos pocos ajustes y una mejora de calidad en el tríptico de resumen de glosario. Desgraciadamente estará a finales de este mes todo fabricado y nos es imposible conseguir ya transporte marítimo, además de estar por las nubes, por el fin de año Chino. Seguramente no podamos recoger los juegos hasta primeros de Marzo, por lo que entregaríamos el juego en Abril. Perdonad el retraso, pero este juego ha sido tremendo de contenido  :o

Bueno no queda nada!  Son retrasos normales, de todas formas como siga asi la cosa las editoriales deberiais ir planteando producir 3n europa incluso a coste de encarecer  el producto

Nosotros normalmente fabricábamos todo en España o en Europa. No solo es por precio. Tras ver las calidades de lo último que hemos fabricado en China, la atención que nos dan y el control de calidad, la verdad es que es muy difícil que volvamos a fabricar en Europa.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 02 de Marzo de 2022, 22:00:27 »
Bueno pues ya tengo la compra hecha en Dracoideas

WARFIGHTER WWII + AIRBORNE + BASTOGNE

Ahora a ver si llega pronto...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. No descarto el B17.....

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 11 de Marzo de 2022, 12:41:34 »
Yo he entrado a lo loco
Warfighter + Bastogne + B17

es la primera vez que entro ne un p... algo

supergraci

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 12 de Marzo de 2022, 18:26:43 »
Entro en el Warfighter 2 GM. Veo un juego diferente al resto que tengo o he tenido, que no es poco. También me metí en el 300, que me parece un chollo de precio.

Me quedo por aquí para seguir atento a los acontecimientos.

Suerte con las ventas, amigos de Draco Ideas y gracias por sacar estos productos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Marzo de 2022, 18:33:11 por supergraci »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 14 de Marzo de 2022, 10:44:49 »
Entro en el Warfighter 2 GM. Veo un juego diferente al resto que tengo o he tenido, que no es poco. También me metí en el 300, que me parece un chollo de precio.

Me quedo por aquí para seguir atento a los acontecimientos.

Suerte con las ventas, amigos de Draco Ideas y gracias por sacar estos productos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡Muchas gracias!
Ya de vuelta de Interocio, muy cansados... pero comenzamos campaña en Kickstarter mañana a las 17:00 con el ONUS! TRAIANUS.
A ver si os gusta  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com