Cita de: versus en 13 de Diciembre de 2014, 21:11:36 Un apunte que quizas sea interesante...A algunos parece que no les gusta la ideade no tener un control absoluto sobre todo lo que se edita....¿puedes desarrollar un poco más ese argumento por favor?
Un apunte que quizas sea interesante...A algunos parece que no les gusta la ideade no tener un control absoluto sobre todo lo que se edita....
Cita de: Borja en 13 de Diciembre de 2014, 21:18:08 Cita de: versus en 13 de Diciembre de 2014, 21:11:36 Un apunte que quizas sea interesante...A algunos parece que no les gusta la ideade no tener un control absoluto sobre todo lo que se edita....¿puedes desarrollar un poco más ese argumento por favor?Me gustaria poderlo hacer,pero me temo que poco o nada hay para desarrollar.Es lo que dice la frase...
Cita de: versus en 14 de Diciembre de 2014, 11:12:04 Cita de: Borja en 13 de Diciembre de 2014, 21:18:08 Cita de: versus en 13 de Diciembre de 2014, 21:11:36 Un apunte que quizas sea interesante...A algunos parece que no les gusta la ideade no tener un control absoluto sobre todo lo que se edita....¿puedes desarrollar un poco más ese argumento por favor?Me gustaria poderlo hacer,pero me temo que poco o nada hay para desarrollar.Es lo que dice la frase...¿quiénes son esos algunos a los que te refieres? te juro que no entiendo tu frase. Si no la explicas poco se va a poder debatir sobre ella.
Hombre ya, pero las opiniones se comparten para que otros las lean y entiendan, ¿no?Sino es más bien un jeroglífico y poco aporta más allá de que la escribas si no se entiende.No veo el problema en ser más concreto y personalizar. Lo que está mal es insultar y faltar al respeto pero dar una opinión sobre un tema personalizándolo en alguien (que a su vez puede participar) no creo que vaya ni contra ninguna regla del foro ni contra la buena intención y el sentido que tiene un debate.
La pastilla, Borja, que se le ha olvidado tomar la pastilla.
Nosotros, unos pocos elegidos, si tenemos control sobre todo lo que se edita, nos llaman los lobbylúdicos (primos hermanos de los teletubbies, pero, como dijo Conan: ese es otro cantar)
No obstante, la filosofía mayoritaría ahora, parece ser un juego corto (1 hora max.), con reglas explicables en 10 minutos y poco despliegue. De esa manera, se pueden jugar 3 o 4 por sesión. Venderles en el mercadillo y sacar otros 3 o 4 en la próxima quedada.