logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7094 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2015, 07:39:21 »
Hola Marcus,

Al afectar a toda la página, es extraño.

La maquetación me gusta (es la del original y se agradece).
Pero mi impresora sonreirá si se ahorra toda la tinta del "apergaminado".

Mil gracias.  ;)

Ya tengo la version printer friendly.

Si me pasas por MP tu correo te la mando, así me dices que tal la ves...
(que yo con adobe la veo bien, pero al abrirlo con el navegador salen mal las imágenes)
Hola marcus, me pasas las reglas del trieste en printer friendly. Y los no friendly tambien claro, a ver si dejo la version en castellano bien bonita.
En cuando acabe los jpg de las cartas te mando cosas.
Un saludo!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2015, 20:39:47 »
ahora no las tengo aquí...

Esta noche las mando desde el PC de la oficina.   ;)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2015, 22:03:29 »

Reglas terminadas y CORREGIDAS
(corregido error en texto pag11)

http://boardgamegeek.com/filepage/114398/reglas-en-castellano

(Comprobar que todo se vea bien, si veis algo me contáis...)

Si alguien quiere la versión "Printer Friendly" que me la pida por MP

edkofuzz

Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2015, 14:06:02 »
Este juego me llama la atención.

Más opiniones de juego, por favor?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 00:31:20 »
Pues como yo me imaginaba poca gente lo ha catado. Pocas opiniones. Estoy pendiemte de acabar de cambiar los textos y cuadrarlos con el manual de marcus. Ando liado, cuando termine ya tendremos todo en el hilo de la traduccion.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2015, 17:46:27 »
Este fin de semana he podido probarlo y me ha dado muy buenas sensaciones. Tengo ganas de jugar más porque sólo lo he podido probar de ladrón y me gustaría ver todas las posibilidades.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2015, 19:19:53 »
Me alegro!!
Yo a ver si lo cato también...
(Que para eso traduje las reglas)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2015, 19:37:21 »
Yo he jugado ya como soldado y como ladrón y me ha gustado mucho. Curiosamente es el mercader (el que dicen que tiene más fácil ganar) el que se quejaba un poco del juego y de que no le dejabamos vivir entre uno y otro. Eso si, las partidas muy rápidas y divertidas. Ganas tengo de hacerme una versión decente y no las fotocopias que uso ahora.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2015, 09:47:04 »
¿Es que al final no lo pediste a CowCow? Mejor no te pongo entonces fotos de mi versión  ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2015, 09:49:26 »
¿Es que al final no lo pediste a CowCow? Mejor no te pongo entonces fotos de mi versión  ;D ;D ;D

Ponlas!! No te cortes, que quiero ver como queda con un acabado decente!.
Lo que me pasó es que no tuve tiempo de montarlo para cowcow, una pena. Pero ya lo haré, ten por seguro que quiero tenerlo bien hecho.

Tulius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2018, 08:59:31 »
Empezamos a jugar ayer y de 3 partidas las 3 las gano el mercader bastante fácil, no se si hicimos algo mal o fue un problema de estrategia.

El juego pinta muy bien pero, a simple vista nos pareció totalmente desbalanceado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2018, 09:42:46 »
El Trieste es complicado,  todo el mundo tiene que hacer su curro bien.  Si el policía festiva mucho a los ladrones estos no pueden mantener a ralla al mercader.  El política es el que lleva el equilibrio de la partida,  es el rol más difícil.  Suele pasar que en las primeras partidas se pone morado a capturar ladrones y el mercader gana de calle.  Para ganar,  la milicia tiene que dejar trabajar a los ladrones y dar golpes quirúrgicos.  Es un juego más complejo de lo que parece y el balance de la partida,  ya digo,  esta en manos  del policía.

Tulius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2018, 09:54:57 »
El Trieste es complicado,  todo el mundo tiene que hacer su curro bien.  Si el policía festiva mucho a los ladrones estos no pueden mantener a ralla al mercader.  El política es el que lleva el equilibrio de la partida,  es el rol más difícil.  Suele pasar que en las primeras partidas se pone morado a capturar ladrones y el mercader gana de calle.  Para ganar,  la milicia tiene que dejar trabajar a los ladrones y dar golpes quirúrgicos.  Es un juego más complejo de lo que parece y el balance de la partida,  ya digo,  esta en manos  del policía.

Si, mi sensación era esa que el policía al tener tan marcado al ladrón impedía que este pudiera atacar al mercader

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2018, 09:57:58 »
El Trieste es complicado,  todo el mundo tiene que hacer su curro bien.  Si el policía festiva mucho a los ladrones estos no pueden mantener a ralla al mercader.  El política es el que lleva el equilibrio de la partida,  es el rol más difícil.  Suele pasar que en las primeras partidas se pone morado a capturar ladrones y el mercader gana de calle.  Para ganar,  la milicia tiene que dejar trabajar a los ladrones y dar golpes quirúrgicos.  Es un juego más complejo de lo que parece y el balance de la partida,  ya digo,  esta en manos  del policía.

Si, mi sensación era esa que el policía al tener tan marcado al ladrón impedía que este pudiera atacar al mercader
Pues es exactamente eso,  pasa en todos los juegos asimétricos de este tipo,  como el caos en el viejo mundo.  Cada uno tiene que saber su papel en el juego.  El ladrón y el mercader lo tienen claro,  el polícia suele pasar que no,  para nada.  Es el mediador,  si ve que el mercader amasa cartas tiene que dejar de presionar al ladrón,  usar edictos y frenar para que el ladrón de caña.  Guardarse las detenciones para cuando puede pillar a los ladrones gordos.  El ladrón tiene que jugar al faroles y engañar al poli.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trieste, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2018, 16:25:19 »
Me encanta este juego.