logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46692 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #165 en: 09 de Enero de 2015, 20:46:47 »
Kouachi [ataque Charlie Hebdo] --> "he sido enviado por Al Qaeda Yemen"
Koulibani [supermercado] --> "me envía el Califato [ISIS]"

Ni los terroristas se ponen de acuerdo.

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #166 en: 09 de Enero de 2015, 20:48:15 »
En España hubieran muerto los rehenes y se habrían encontrado una cinta de la orquesta Mondrágon. Es una de las diferencias.

No seamos tan injustos, gracias a los Cuerpos de Seguridad se evito una autentica massacre despues del 11M cuando se entro en el piso franco en el que estaban los terroristas. Hay muchos fallos en Espana, muchas cosas que mejorar, pero me parece que no todo lo que hay fuera es mejor de necesidad. En Estados Unidos, en Francia, en Inglaterra, se cometen muchisimas cagadas que tu no conoces porque no tienes acceso a los medios de esos paises o porque sencillamente no se hacen publicas. En serio, no somos un pais puntero, pero tampoco nos creamos una puta mierda porque cuando sales fuera y viajas te das cuenta de que no es asi.

Citar
Bueno, Gelete, la verdad es que yo no veo ninguna necesidad de autocensurarse en un hilo como este, que para eso estamos en Cajón de Sastre y si te metes aquí es porque te interesa el tema... Por mi parte no tengo ningún problema en que digas que mi postura te parece completamente equivocada, por ejemplo, siempre que se mantengan las más elementales normas de educación (cosa que estoy seguro que pasaría, por otra parte).

No tengas duda, asi seria, pero en estos temas ando por aguas turbulentas para mi persona. igual que entiendo los nacionalismos por ejemplo, y no tengo problema en debatir sobre ellos y reconocer ciertos derechos, el tema de la tolerancia con el intolerante no me acaba de molar (no lo digo por ti, quede claro) y prefiero tocarlo solo en otros lugares para evitar malos rollos.
Te doy toda la razón... Yo soy el primero que salta a criticar las chapuzas españolas, pero hay que reconocer que en materia antiterrorista España es puntera a nivel mundial (no ha habido más remedio).
Y los GEOS en lo suyo son de lo mejor que hay a nivel mundial, y no es coña.

Me encanta la conspiranoia, pero me parece que le estás buscando tres pies al gato... ¿Cuáles son esas casualidades que te parecen tan extrañas? ¿Que se olvidaran el DNI?
Katxe precisamente digo aue no trato de buscarle pies al gato ni nada, sino que me choca muchisimo que con lo preparado que al parecer tenian todo, precisamente los identifiquen por dejarse un dni en el coche y ya no es solo eso, sino que en todo el dia no he escuchado en ningún medio de TV nada sobre el suicidio de una de las investigadoras.

Mi comentario no va por la via de la conspiranoia sino todo lo contrario, es por la falta de informacion veraz y no sesgada a la que tan poco acostumbrados nos tienen.
Bueno, yo en realidad lo que he leído es que encontraron en el coche papeles indentificatorios, no sé si era el DNI u otra cosa... No me parece sorprendente que te puedas dejar en el coche por descuido un papel del seguro, o incluso la tarjeta del Carrefour. Cualquier tontería puede servir para delatar tu identidad.
Sobre lo de la investigadora la verdad es que no he oído nada, supongo que se irán conociendo mas datos.
Por cierto, que cuando he hablado de conspiranoia no lo decía en plan despectivo, y lo siento si lo ha parecido así. Lo cierto es que realmente me va el rollo conspiranoico ;D (por ejemplo, estoy convencido de que el 11-S fue un autoatentado).


Viendo la viñeta anterior, no sé cómo aún hay gente que se asombra de lo ocurrido... Sin ser nada de lo que se menta en los estereotipos sesgados del supuesto 'chiste' ya me molesta que alguien tenga que rebajarse al nivel de un: jódete  , si encima me lo dicen en la cara y burlandose, pues es muy fácil que acaben sus dientes detrás del paladar como mínimo, ahora eso lo extrapolas a gente con acceso a armas y fanáticos perdidos, pues es lo que tienes y vemos. Qué más quereis? Toda acción contempla una reacción.
Muy bien, tú encima justifica a los terroristas... La libertad de expresión, derecho fundamental e irrenunciable, tiene los días contados en Europa gracias a actitudes como la tuya.
Lo otro, para mí no es "libertad de expresión" y sí provocación e ir a buscar gresca
Que algo pueda ser provocador no hace que esté menos amparado por el derecho a la libertad de expresión. Y tampoco justifica ni en el más mínimo grado que algunos cometan barbaridades porque "les hayan provocado".
Y, como he dicho antes, el derecho a la libertad de expresión me parece irrenunciable, y me preocupa ver que es algo que cada vez está más amenazado por culpa de fanáticos de todos los colores.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #167 en: 09 de Enero de 2015, 20:50:38 »
Lo se Katxe, si no me lo he tomado para nada en ese sentido, era sólo por aclararlo  ;)

(el maldito móvil no admite emoticonos, maldito lenguaje escrito que cualquier comentario se puede interpretar mal si no añades caricas  ;D ;D ;D ;D)

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2015, 20:53:55 »
Ni los terroristas se ponen de acuerdo.
No he podido evitar acordarme de esto:

 ;D ;D ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2015, 21:01:15 »
Que algo pueda ser provocador no hace que esté menos amparado por el derecho a la libertad de expresión. Y tampoco justifica ni en el más mínimo grado que algunos cometan barbaridades porque "les hayan provocado".
Y, como he dicho antes, el derecho a la libertad de expresión me parece irrenunciable, y me preocupa ver que es algo que cada vez está más amenazado por culpa de fanáticos de todos los colores.

Pues tenemos visiones diferentes de lo que es la 'libertad'. Al amparo de dicha "libertad de expresión" que comentas parece que sea un vale todo, pudiendome acogerme al consabido dicho de tu libertad termina donde empieza la mia o vas tú por la calle, ves a un grupo radikal y les espetas: "Jodeos!! Que me ampara la libertad de expresión!!" Sabiendo cómo son, que no llegan a más, y que encima eso es lo que buscan, que les "provoquen" para tener una paupérrima justificación de sus actos, pues va, y se lo damos en bandeja. ¿Quien está siendo ahora más descerebrado? No veo que tenga que rebajarme a su nivel con un "jodeos" y que encima eso se considere "libertad", por que sí, puedes hacerlo, pero luego, atente a las posibles consecuencias, que si no te gustan, pues luego no me vengan llorando y enarbolando banderas y antorchas en pro de la supuesta libertad, que, para mí y sin que nadie se me ofenda, usamos muchas veces en nuestra conveniencia y que sirva a nuestros propósitos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2015, 21:13:27 »
Sí, tenemos visiones diferentes. Si le digo a un grupo de radikales "jodeos", es de esperar que me partan la cara... Pero para nada justifica que me partan la cara. Como mucho justificará que me insulten, que es lo que les he hecho yo.
Por otro lado, ¿quién decide si algo es provocador o no? Porque al final, siempre hay alguien al que le molesta algo, y lo que pasa es que se acaba no pudiendo decir nada.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #171 en: 09 de Enero de 2015, 21:20:41 »
#JeSuisAhmed

 "I am not Charlie, I am Ahmed the dead cop. Charlie ridiculed my faith and culture and I died defending    his right to do so
 " the policeman who died defending a magazine's right to insult his religion and culture"

He cogido solo dos.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 21:23:39 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #172 en: 09 de Enero de 2015, 23:05:09 »
http://noticias.lainformacion.com/mundo/mueren-los-dos-terroristas-del-charlie-hebdo-tras-el-asalto-policial_cCaw6qBNXazVRzjWhqGmj6/

Pues confirmado, los dos muertos.

Ahora si que se van a montar películas interesantes en torno a lo que les movía.


Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2015, 00:27:13 »
 Les ha salido redondo a los fascistas: tenemos unos terroristas de Al Qaeda (que se sabe porque se dejan los papeles en el coche, igual que aparecieron los pasaportes entre los escombros de las torres gemelas) a los que se suma uno que monta el pollo en un restaurante JUDIO, para añadir a la sopa el antisemitismo. Luego, por supuesto, los terroristas mueren, porque todo el mundo sabe que no hay gases lacrimógenos ni granadas aturdidoras ni material no letal para cogerlos vivos. Total para la chapuza de rescate en la que mueren 4 rehenes, ya lo podían haber intentado al menos. Eso sí, antes de morir los tipos confiesan para que no haya dudas que pertenecen a Al Qaeda. Ah, eso, que el restaurante era Judío. ¿Lo hemos dicho ya?

  A mi todo esto me huele a plan orquestado desde arriba (¿EEUU?) para contener esa corriente solidaria de simpatía con Palestina y el mundo árabe y para meter otra vez las cabras en el corral a esa izquierda que amenaza con invadir europa en las próximas elecciones. Se necesita el miedo de nuevo para que volvamos aterrorizados a refugiarnos debajo del ala de los que de verdad saben protegernos, y no de aquellos  que ¡oh terror! van a darle la mano a los terroristas (porque todos los moros son terroristas).

   Igual me equivoco y jamás lo sabremos, pero es que ya son muchas casualidades: Guerras para destruir armas de destrucción masiva que no existían, apoyo al extremismo (Afganistán, talibanes) para derribar a gobiernos comunistas, atentados donde aparecen papeles identificadores de los terroristas (incluso entre escombros de edificios que han alcanzado temperaturas capaces de derretir el acero) y bombardeos selectivos de países cuyos gobiernos no convienen al nuevo orden mundial.

  Que los extremistas existen y son una lacra, eso no lo dudamos nadie. Pero quizá deberíamos buscar a los que los construyen, entrenan, arman y adoctrinan. Un fanático no es más que un descerebrado sanguinario. El que le inculcó esas ideas, el que le forjó el plan, es el peligroso.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Karinsky

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #174 en: 10 de Enero de 2015, 00:59:24 »
¿Coger vivos a tios con armas automaticas y chalecos antibalas dispuestos a morir antes que dejarse coger vivos?

No lo veo... en las pelis parece fácil pero sinceramente no lo veo...

Respecto a la chapuza o no del segundo asalto, dado que los hermanos decidieron salir a  morir como martires, me parece que eso precipitaria la entrada del segundo grupo en el supermercado (y ya tardaron unos minutos de todo modos) porque el riesgo de que en el supermercado se conociera la noticia de la muertevde los hermanos era inasumible (el terrorista habia puesto como condicion que dejaran marchar a los hermanos, ¿como se iba a tomar su muerte?)

Pero bueno, que imagino que tienes experiencia en combate o formacion militar, por lo que me la envaino y acepto que tienes razón, podian cogerlos vivos pero tenian que matarlos para sostener la conspiración.

PD: Lo de que sean (y dijeran ser) de AlQaeda no creo que sea tan raro. No es algo que oculten normalmente en sus acciones. De hecho atribuirse sus propias acciones es parte de su modus operandi. Será por videos de Osama vacilando sobre sus exitos...
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 01:02:48 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #175 en: 10 de Enero de 2015, 01:31:09 »
Yo solo digo una cosa, contad las veces que escucheis en estos dias que hay que limitar la red para frenar al yihadismo. En españa, como es un pais puntero, ya han sentado las bases con AEDE. Al final, sea un atentado real, montaje (xke se podia haber evitado y se dejó pasar) o x lo que sea, la custión es que todo occidente aprovecharà este atentado para limitar mas aun las libertades.

El tema palestino lo veo menos "explotable", porque palestina es un estado arrasado, carente de recursos, y de una importancia geopolitica limitadisima porque Israel ya se ha anexionado lo que le ha salido de las narices.

Hoy mismo he escuchado a eduardo inda, tipo repulsivo donde los allà, decir que habrìa que " limitar" tanto libertinaje, todo por el bien de la democracia (juas) claro.

Os recomiendo que veais en youtube videos de conferencias de william (bill) cooper. La misma hillary clinton manifestó hace unos meses que "no puedes criar serpientes en tu jardìn y esperar que solo muerdan a tus vecinos", en relación al entrenamiento que recibieron los mujaidines afganos para luchar contra la urss, o el mismo Isis, una facción anti-asad que se les ha ido de las manos, convirtiendose en el nuevo enemigo perfecto, ahora que bin ladem ya està fuera de ondas.

En fin, que yo hace muchisimo que no me creo absolutamente nada que escuche en radio, tv o lea en los medios. Si algo me interesa busco todas las fuentes que puedo, incluso los medios que se ponen con las conspiraciones, y luego saco mis conclusiones, espero un tiempo, y me limito a observar los derroteros que toman ciertos acontecimientos, en un principio aislados, sin conexión aparente, pero que al final de un modo u otro acaban en algo mucho mas grande.

Yo no me creo de ninguna manera que estos tios dejasen huellas en un coche o se olvidaran un papel, que se tengan que desplegar 1500 efectivos una vez estàn acorralados, o que el ejército tome las calles, encierren a la gente en sus casas a los niños en el colegio, para que luego se entre a saco a por ellos y acaben cosidos a balazos. Lo que han montado es un puro circo para sembrar el màximo terror posible y que cuando tomen medidas por nuestra seguridad traguemos con lo que sea, por nuestro bien por supuesto.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #176 en: 10 de Enero de 2015, 02:02:03 »
 Yo estoy de acuerdo. Creo que, al menos, todas estas cosas nos deberían dar por hacernos reflexionar un poco. Y más cuando hay tantos antecedentes de locuras previas realizadas en nombre de la libertad y la justicia, por parte de estos mismos gobiernos.
 
   Cada vez creo menos que las cosas sean casuales o hechos aislados. Nos venden estafas por crisis, desde Alemania se amenaza con castigar a países que no voten a quien ellos estiman adecuado y la alianza militar liderada por USA ha demostrado actuar tan sólo por intereses mercantiles y políticos. Esta gente no va a permitir una revolución social; y necesitan cosas así para mantener la mordaza y aumentar las leyes represivas sin que el ciudadano, atemorizado, proteste.

   Estos hechos que suceden no deberían tomarse como casos aislados, como delirios de un grupito pequeño de locos. Son la suma de muchas cosas y quizá las alertas de que algo muy grave está sucediendo o a punto de suceder. El mundo en el que vivimos es un polvorín lleno de guerra y muerte, y sólo cuando alguna ola de ese mar de sangre lame las costas de nuestro pequeño mundo nos conmovemos. Pero si la cosa sigue así, la violencia puede estallar en Europa como ya estalló en los Balcanes y entonces nos vamos a reir. Pero no de las caricaturas de Charlie Hebdo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #177 en: 10 de Enero de 2015, 02:19:57 »
Pues a mi lo del carnet me parece creible. Pero s aqui paso lo mismo con eta q pillaron a un comando pq se olvidaron un dni en un coche q quemaron despues d un atentado y los pudieron identificar y creo recordar q no eran unos de los novatos.
Y sobre mobilizar a la policia en francia en una mani te encuentras al doble d poli q aqui por lo menos, asi q para esto no me estraña el numero.

Francis

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #178 en: 10 de Enero de 2015, 03:40:31 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #179 en: 10 de Enero de 2015, 03:57:21 »
Les ha salido redondo a los fascistas: tenemos unos terroristas de Al Qaeda (que se sabe porque se dejan los papeles en el coche, igual que aparecieron los pasaportes entre los escombros de las torres gemelas) a los que se suma uno que monta el pollo en un restaurante JUDIO, para añadir a la sopa el antisemitismo. Luego, por supuesto, los terroristas mueren, porque todo el mundo sabe que no hay gases lacrimógenos ni granadas aturdidoras ni material no letal para cogerlos vivos. Total para la chapuza de rescate en la que mueren 4 rehenes, ya lo podían haber intentado al menos. Eso sí, antes de morir los tipos confiesan para que no haya dudas que pertenecen a Al Qaeda. Ah, eso, que el restaurante era Judío. ¿Lo hemos dicho ya?

  A mi todo esto me huele a plan orquestado desde arriba (¿EEUU?) para contener esa corriente solidaria de simpatía con Palestina y el mundo árabe y para meter otra vez las cabras en el corral a esa izquierda que amenaza con invadir europa en las próximas elecciones. Se necesita el miedo de nuevo para que volvamos aterrorizados a refugiarnos debajo del ala de los que de verdad saben protegernos, y no de aquellos  que ¡oh terror! van a darle la mano a los terroristas (porque todos los moros son terroristas).

   Igual me equivoco y jamás lo sabremos, pero es que ya son muchas casualidades: Guerras para destruir armas de destrucción masiva que no existían, apoyo al extremismo (Afganistán, talibanes) para derribar a gobiernos comunistas, atentados donde aparecen papeles identificadores de los terroristas (incluso entre escombros de edificios que han alcanzado temperaturas capaces de derretir el acero) y bombardeos selectivos de países cuyos gobiernos no convienen al nuevo orden mundial.

  Que los extremistas existen y son una lacra, eso no lo dudamos nadie. Pero quizá deberíamos buscar a los que los construyen, entrenan, arman y adoctrinan. Un fanático no es más que un descerebrado sanguinario. El que le inculcó esas ideas, el que le forjó el plan, es el peligroso.

Pa mear y no echar gota tio, yo no entro mas en el hilo, lo malo es que no se si lo voy a conseguir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)