logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284932 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #645 en: 11 de Febrero de 2015, 15:40:38 »
es brutal dejar la web abierta y ver como va subiendo el dinero... cada 10 segundos va incrementando minimo de 200 en 200... y ahora que se levanta USA aún subirá más.

Voy a hacer la prueba ahora que me tengo que pirar, aqui son las 8:40am centrales (9:40 en Nueva York, 6:40 en Los Angeles). El tema esta en 3.069.378$. Vuelvo en unas cinco horas del curro y vemos el cambio :D Yo estoy flipando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elias666

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #646 en: 11 de Febrero de 2015, 15:42:39 »
es brutal dejar la web abierta y ver como va subiendo el dinero... cada 10 segundos va incrementando minimo de 200 en 200... y ahora que se levanta USA aún subirá más.

Voy a hacer la prueba ahora que me tengo que pirar, aqui son las 8:40am centrales (9:40 en Nueva York, 6:40 en Los Angeles). El tema esta en 3.069.378$. Vuelvo en unas cinco horas del curro y vemos el cambio :D Yo estoy flipando.


Ya somos dos. ;D

Ufff seguro que los de monolith estaran pensando, ¿porque no dejarlo un día más?.... jajajaja

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #647 en: 11 de Febrero de 2015, 15:44:03 »
Es un absoluto desmadre, como para ponerse a comer palomitas mientras miras como sube ;D

P.D: aunque no son exclusivos, me está molando el pack de los cazadores kushitas ::)

SERGUS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Barbate
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #648 en: 11 de Febrero de 2015, 15:45:48 »
Uno mas a la cuenta

« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 15:47:52 por SERGUS »

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #649 en: 11 de Febrero de 2015, 16:04:46 »
Pues nada, a 2 horas de finalizar el plazo he caído en las redes de Conan y me he pillado un King... espero que la apuesta sea buena y acertada.

Una pregunta al respecto.... aunque acabe el plazo para Backers, después se pueden comprar addons aun habiéndose expirado el plazo?

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 16:07:34 por monbray »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #650 en: 11 de Febrero de 2015, 16:24:14 »
A la mierda con todo!!, vuelvo a entrar XDDD

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #651 en: 11 de Febrero de 2015, 16:24:48 »
A la mierda con todo!!, vuelvo a entrar XDDD

Sabia que caerias de nuevo xD.

kano

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #652 en: 11 de Febrero de 2015, 16:25:31 »
Una duda.

He pedido 2 barbarian pledge con 2 cuentas de KS distintas, aunque voy a recibir todo en el mismo domicilio.

Lo hice así porque pensaba que no se podia pedir mas de un pledge por cuenta, sólo añadir add ons y tal.

Puedo cancelar la aportación de una de las dos cuentas y centralizarlo todo en una única?? Cómo sería?? Es que estot viendo que no puedes marcar varias veces lo mismo (imaginad que quiero varios Barbarian)

O lo dejo como está? Cada pledge independiente...

Puedes cancelar la aportación de una, y aumentar la aportacion de la otra sumando las cantidades de ambas y luego en el pledge manager, seleccionas los que quieres comprar, ya sea 2 cores o 2 kings... o lo que quieras.

Yo solo he participado en una (Dungeon Saga) y lo he hecho asi.
Si no entendí mal, en el Dungeon saga la caja básica solo de podía pillar una vez en el pledge management.

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #653 en: 11 de Febrero de 2015, 16:27:31 »
Una pregunta al respecto.... aunque acabe el plazo para Backers, después se pueden comprar addons aun habiéndose expirado el plazo?

Un saludo.
Sí, cuando abran el pledge manager, en teoría dentro de un mes más o menos.
Yo los addons que no tenga claros ahora, los dejaré sin coger y en el plegde me lo pienso.

Ganadar

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #654 en: 11 de Febrero de 2015, 16:37:24 »
Otro que ha caido con el King y algunos addons .Que malo es el consumismo ::)

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #655 en: 11 de Febrero de 2015, 16:43:29 »
Pues yo tambien he caido......

Acabo de cojer la Barbarian. Alguien sabe si se puede hacer el upgrade a la edicion King en un futuro??

Gracias y saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #656 en: 11 de Febrero de 2015, 16:47:03 »
Tienes que decidir lo que quieres antes de las 18h maomeno, a base de meter el dinero de lo que quieres en el pledge.
Yo creo que de meterse es mejor coger el king.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #657 en: 11 de Febrero de 2015, 16:48:22 »
Una pregunta al respecto.... aunque acabe el plazo para Backers, después se pueden comprar addons aun habiéndose expirado el plazo?

Un saludo.
Sí, cuando abran el pledge manager, en teoría dentro de un mes más o menos.
Yo los addons que no tenga claros ahora, los dejaré sin coger y en el plegde me lo pienso.

Pero no hay que dar el dinero de todo lo que quieras ahora al hacer el pledge?

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #658 en: 11 de Febrero de 2015, 16:49:36 »
Una pregunta al respecto.... aunque acabe el plazo para Backers, después se pueden comprar addons aun habiéndose expirado el plazo?

Un saludo.
Sí, cuando abran el pledge manager, en teoría dentro de un mes más o menos.
Yo los addons que no tenga claros ahora, los dejaré sin coger y en el plegde me lo pienso.

Pero no hay que dar el dinero de todo lo que quieras ahora al hacer el pledge?
Lo hemos dicho varias veces a lo largo del hilo xD, no hace falta, tu haces tu aportacion y en el pledge puedes aumentar cosas :D.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #659 en: 11 de Febrero de 2015, 16:50:20 »
"How do I pay for add-ons?
If you wish to take advantage of one or more of the add on packs during the Kickstarter campaign, all you need to do is click on the "manage your pledge" button at the top of the project page and increase your pledge accordingly. Once the campaign is over you will be sent a survey asking you how you wish to spend the money you have pledged."

Eso quiere decir que cuando haces el pledge, es decir te compromentes a apoyar la campaña con X dinero. Pero eso se hace AHORA antes de que cierre el plazo.

Con esto entiendo que luego cuando cierre y encien la encuesta eligues en que gastas el dinero, pero nadie dice nada de incrementar la cantidad de dinero invertido.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 16:56:10 por negroscuro »