logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288850 veces)

jecarcon

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1260 en: 14 de Octubre de 2016, 12:17:17 »
Idem por aqui sin noticias.....

Ottokan

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1261 en: 14 de Octubre de 2016, 12:57:09 »
Yo recibí anoche el email de monolith con un número de seguimiento. Espero ansiosamente que llegue, y eso que aún no se si voy a llegar a abrirlo porque lo mismo lo vendo. Mi corazón dice que me lo quede, que este es el Hero quest del sXXI, mi cabeza me dice que tras la emoción inicial se va a quedar muerto en la estantería porque no voy a tener muchas oportunidades jugarlo. El mio es el barbarian.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1262 en: 14 de Octubre de 2016, 13:07:13 »
Pues a ver si van llegando los números de seguimiento. De momento sin noticias de monolith

Sent from Ansible


Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1263 en: 14 de Octubre de 2016, 13:10:49 »
Espero ansiosamente que llegue, y eso que aún no se si voy a llegar a abrirlo porque lo mismo lo vendo. Mi corazón dice que me lo quede, que este es el Hero quest del sXXI, mi cabeza me dice que tras la emoción inicial se va a quedar muerto en la estantería porque no voy a tener muchas oportunidades jugarlo. El mio es el barbarian.
Me pasa lo mismo, las condiciones de mi grupo de juego han cambiado, y me da que va a estar muerto de risa en el armario (y ocupando mucho sitio)... Pero por otro lado, me da mucha rabia venderlo, tiene pintaza. Así que no sé que haré.
Yo pillé el King con un montón de extras.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1264 en: 14 de Octubre de 2016, 13:38:35 »
Pues compradores interesados no van a faltar diria yo...

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1265 en: 14 de Octubre de 2016, 13:54:19 »
En un foro de compraventa de fb q estoy han sacado un king por 150/y ha volado

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1266 en: 14 de Octubre de 2016, 18:56:20 »
En un foro de compraventa de fb q estoy han sacado un king por 150/y ha volado

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Alucino... no entiendo estas locuras de precios..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Celebfin

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1267 en: 14 de Octubre de 2016, 19:09:20 »
Un King con todos los extras por 150? Me parece barato respecto a la gente que lo cogió en ks con el tiempo de espera y demás

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1268 en: 14 de Octubre de 2016, 19:11:04 »
Estoy seguro que si al final vendo mi King precintado saco más de 150€... No tiene por qué ser aquí en la BSK, por supuesto.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1269 en: 14 de Octubre de 2016, 19:21:02 »
En un foro de compraventa de fb q estoy han sacado un king por 150/y ha volado

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
A mi no me parece caro. El precio del king mas los gastos de envio  ya te costaba eso.

De hecho siendo una novedad de ks y tal me parece q lo ha vendido hasta barato. Otra cosa es los q lo venden a 300 q me parece exagerado

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1270 en: 14 de Octubre de 2016, 20:48:39 »

¿Y esto cuando llegará a tiendas?

Está claro que 150 euros, si el envío no está incluido, no es un precio 'exagerado' para nada, ya que  el pledge sin earlys ni nada con el envío se quedaba en 135 euros todo.

Eso sí el juego se ve que o no ha gustado o pasan de él, o simplemente entraron para especular, por que ya he visto por muchos sitios que lo venden todo tal cual sin desprecintar ni nada desde 200 euros hasta 275 euros  ;D ;D Eso es querer recuperar y amortizar la inversión.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1271 en: 14 de Octubre de 2016, 22:05:07 »

¿Y esto cuando llegará a tiendas?

Está claro que 150 euros, si el envío no está incluido, no es un precio 'exagerado' para nada, ya que  el pledge sin earlys ni nada con el envío se quedaba en 135 euros todo.

Eso sí el juego se ve que o no ha gustado o pasan de él, o simplemente entraron para especular, por que ya he visto por muchos sitios que lo venden todo tal cual sin desprecintar ni nada desde 200 euros hasta 275 euros  ;D ;D Eso es querer recuperar y amortizar la inversión.

Estoy de acuerdo contigo. El mercado va a fijar el precio y  tengo la impresión de que va a haber al inicio más oferta que demanda a esos precios. Luego, o bien dejarán de ofrecerse o bien habrá que bajar precio.
Además, creo que tampoco hay tantos seguidores de Conan como para que este juego tire por temática.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1272 en: 14 de Octubre de 2016, 22:29:55 »

Los seguidores de Conan, fijo que ya lo tienen, quizá algún despistado, pero no se gasta los 200 pavos ni de coña.

Luego si el juego resulta que va y es bueno, pues quizá se estabilice su precio, sino, pues lo dicho, que te llegue hoy y acto seguido va al mercadillo a 200 pavos, que sí que hay mucho material y blablabla, pero me parece que salvo alguna honrosa excepción, se lo van a comer con patatas hasta que bajen el precio, y mira que soy de los que 150 euros no le parece caro, pero no los soltaría, al menos de momento, ya que tengo en el punto de mira muuuchos otros antes y encima mejores y algunos hasta más baratos y todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1273 en: 14 de Octubre de 2016, 23:18:59 »
Parece que hay mucho despistado, y con mucha pasta ;): https://boardgamegeek.com/geekmarket/pricehistory/thing/160010

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1274 en: 14 de Octubre de 2016, 23:26:57 »

Esa gráfica a día de hoy, y sólo contando en euros por citar sólo a Europa (Ya que los USA ni me interesa ni me importa, es otro mundo) no es para nada significativo, tan solo seis unidades.

Si me dijeras que esos seis son todos españoles, de aquí y de allá, entonces bien, aún podría concordar algo. Ahora, si pasado un par de meses dica gráfica ha subido como la espuma y dichos desorbitados precios, estonces sí, podríamos hablar con algo más de propiedad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0