VARIANTE EQUIPO LOCAL:FINALIDAD: El equipo local consigue una ligera ventaja por jugar ante su aficion.El equipo que juega de local, independientemente del resultado de impactos en ataque, siempre consigue un tiro a puerta extra.
Cita de: Valdemaras en 22 de Diciembre de 2014, 13:29:37 ¡Juego recibido! Se me estaba haciendo muy larga la espera viendo que le llegaba a todo el mundo.Muchas gracias Lipschitzz Me alegra que ya lo tengas.Nos vemos a finales de enero en la partida del Virgin Queen con Manrico y Yoyei.
¡Juego recibido! Se me estaba haciendo muy larga la espera viendo que le llegaba a todo el mundo.Muchas gracias Lipschitzz
Recibido.La verdad es que la calidad es muy buena, felicidades.Ganas de estrenarlo.
Recibido! Perfecto todo, y me encanta el acabado y material del juego, lo vuelvo a guardar y a envolver en papel de regalo, toca esperar para estrenarlo
Me acaba de llegar ahora!! OeoeoeoeoeEsta noche intentaré abrirlo y destroquelarlo!
Ya es mio!!!!
Me ha gustado esa regla que has puesto, la estoy usando y va bastante bien. Lo que también estoy haciendo es para los partidos entre neutrales, si por ejemplo estamos en el nivel 3, si el que va primero en liga juega en casa, juega normal con tres dados, pero si juega fuera tira un dado menos. Así sigue siendo bastante más probable que gane pero se ajusta un poco por la dificultad de jugar de visitante.
Cita de: Lipschitzz en 22 de Diciembre de 2014, 13:50:01 Por supuesto Me lo llevaré para que le eches una firma ¡vaya a ser que con el tiempo se revalorice! SaludosCuenta con ello.
Por supuesto Me lo llevaré para que le eches una firma ¡vaya a ser que con el tiempo se revalorice! Saludos