Pues también llegaron a Sevilla....... lástima que se lesionó DAVICIC........ destroquelando....(cuidadín)Buena pinta, sí SeñorMe pido Lagartos.Ya contaré algo de lasss partidas.Gracias por la formalidad.Felices fiestas.
¿Cuando lo podremos pedir los que no tengamos preorder hecho? Me habéis hypeado entre todos. Un saludo.
Te lo cambio en el mercado de invierno. Es decir, un día que pase por Sevilla te llevo un Davidic que esté bien y te lo cambio.
Bueno, pues como este juego se presta mucho a las home rules, alla va una:VARIANTE TERMINO MEDIO ENTRE LA RESOLUCION DE PARTIDOS Y "CERO AZAR":FINALIDAD: Para que los equipos con mejor nivel que otros tengan una ventaja, pero que no sea determinante, a la hora de lanzar los dados.Imaginemos un partido donde el Local tiene Nivel de ataque y defensa 19 (NIVEL 3) y el visitante 10 y 10 (NIVEL 2). Estamos hablando de un caso donde la diferencia entre equipos es notable, sin embargo, si lanzamos las 4 tiradas de dados y en todas se consiguen 2 impactos, el resultado seria 0-0.Con esta variante, cuando un equipo es mejor que otro, recibe automaticamente 1 impacto en los dados que debe lanzar, por cada diferencia de nivel que tenga con el nivel del equipo con el que se compara. Ejemplo anterior:-Primera tirada de ataque del visitante: lanza 6 dados y saca 2 impactos. 3 tiros a puerta.-Segunda tirada de defensa del local: Solo lanza 4 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de defensa del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. No hay goles.-Tercera tirada de ataque del local: Solo lanza 5 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de ataque del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. 4 tiros a puerta.-Cuarta tirada de defensa del visitante: lanza 5 dados y saca 2 impactos. Solo para 3 tiros y recibe 1 gol.Nota: Si la diferencia de niveles fuera de 2, habrçia dos dados con impacto automatico, 3 con 3, etc...Con el mismo ejemplo, con esta variante el mejor equipo en niveles ha sido favorecido en la "igualdad del azar".
Recibido y solo destroquelado.Y debo decir que la edición está muy bien pero no es un sobresaliente completo.Todo lo que no menciono es extremadamente bueno, y conste que lo pongo con ánimo documental y para estimular la mejora en futuros proyectos.Modo "Mazo de Vasel en el cajón"Detallo:El negro mate de las ilustraciones de la base de caja es muy elegante pero en seguida coge "marcas" No me refiero a arañazos, sinio a que el propio negro queda un poco marcado. No soy capaz de explicarlo mejor. Ojo solo se ve al cambiar de angulo bajo la luz. Tambien afecta al negro mate de algunas losetas.Las ilustraciones de algunas planchas de losetas estan levemente descentradas. En mi caso afortunadamente ningún corte llega a meterse en los iconos, pero esta en el límite.El troquelado de algunas losetas no ha profundizado lo suficiente para llegar a cortar toda la lámina impresa. Los troqueles de las losetas no forman "cuadrados completos, sino que dejan algunas aberturas en el centro de las losetas que en algunos casos de algo más de 1 mm. Por esto no está la totalidad del perimetro de la loseta cortada y esa parte es tan ancha como para poder desgarrarse un poco. Estas dos últimas razones hacen que el destroquelado sea peliagudo. En mi caso he tenido que ayudarlo con algo de cutter. Si estas habituado a estos fallitos menores no es problema, solo tema de paciencia.Si es tu primer destroquelado te cargas alguna loseta fijo.El tablero grande en la zona interior donde se dobla queda un tanto arrugado. Cuando llegue a casa lo repasaré con un plastico romo para obligarle a doblar por donde interesa y que no se acaben am pliando las arriguillas. Por otro lado esta cortado con el canto de carton vivo, no con el canto forrado. Teniendo en cuenta que los individuales tambien van así y que por su forma no sería muy sencillo, no es grave.Por último, y esta es la peor, tiene el mismo error en el direccionado de losetas que los monstruos y skills del Mage Knight.Aaarg!! Por qué? Tal vez sea un signo de que es igual de buen juego. El caso es que las losetas que tienen en el dorso los cuatro logos de los equipos, han salido la mayoría con esa ilustración en la parte plana (yo le llamo el dorso de la loseta) y unas seis o así con esos mismos logos en la parte de borde curvo. Vamos que estando en la mesa se pueden diferenciar entre sí por los bordes, si te fijas.No es criticar por criticar. Son solo datos. El Meeple rosa, en cambio, no me gusta y eso no es un dato, es una cuestión de gustos por lo que no cuenta.Enhorabuena por el buen resultado.Estoy deseando jugarlo y aun no puedo de modo me consuelo con todos estos peros.Escaso consuelo.Por cierto el logo de Designers en su tinta (además del diseño del juego) me ha parecido un acierto de diseño. Bien elegido y con "gracejo"
Acabo de terminar una partida en solitario al juego usando el nivel de neutrales 6. He ganado por un punto tras ganar liga, copa y acabar con el marcador de aficionados en el máximo. Eso sí, el nivel de enfrentamiento entre neutrales lo puse de 1, que nunca suelo usarlo, pero que sin él no habría ganado ni de coña.Eso sí, he de confesar que ha sido a mi tercer intento, los dos anteriores han sido palizas.