logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27253 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2015, 11:32:12 »
Lo pregunto porque cuando haces la acción de trabajar empiezas a realizar un encargo o te portas mal. Para mi es lo mismo trabajar que realizar el encargo ya que bajas la carta e intentas cumplir lo que dice hasta que lo terminas y ahi terminas o cumples el objetivo de la carta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kurt

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2015, 11:45:41 »
Lo pregunto porque cuando haces la acción de trabajar empiezas a realizar un encargo o te portas mal. Para mi es lo mismo trabajar que realizar el encargo ya que bajas la carta e intentas cumplir lo que dice hasta que lo terminas y ahi terminas o cumples el objetivo de la carta.

¿has leído mi respuesta?
En resumen: "realizar" implica o al menos indica completar, terminar. Como hay encargos cuyo cumplimiento implica dos acciones "trabajar" (en distintas ubicaciones), la acción trabajar no puede denominarse "realizar un encargo" en todos los casos.

jamesjones

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2015, 13:13:49 »
Creo que lo correcto es Acción Trabajar para bajar la carta de tu mano a la mesa, dependiendo del trabajo lo harás al momento o tendrás que viajar. En caso de viajar, al llegar al destiono realizas Acción Trabajar para cumplir lo que ponía la carta. Al menos eso entendí yo al jugar.

Kurt

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2015, 13:15:42 »
Creo que lo correcto es Acción Trabajar para bajar la carta de tu mano a la mesa, dependiendo del trabajo lo harás al momento o tendrás que viajar. En caso de viajar, al llegar al destiono realizas Acción Trabajar para cumplir lo que ponía la carta. Al menos eso entendí yo al jugar.

Eso es.

Garcy

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2015, 23:02:57 »
Se pueden descartar cartas de encargo activos?  Por ejemplo cuando he perdido alijos por la alianza y ya no les puedo cumplir hasta que no consiga esos alijos por otros medios.

Garcy

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2015, 23:09:10 »
Se pueden descartar cartas de encargo activos?  Por ejemplo cuando he perdido alijos por la alianza y ya no les puedo cumplir hasta que no consiga esos alijos por otros medios.
Vale me respondo yo solo, en el faq pone que no puedes descartarte de encargos activos.

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 19:42:35 »
Alguien me puede decir para qué sirve el icono de la parte superior derecha de la carta de Harken?



Porque si es para venderle combustible, lo veo una inutilidad.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 19:44:57 »
Alguien me puede decir para qué sirve el icono de la parte superior derecha de la carta de Harken?



Porque si es para venderle combustible, lo veo una inutilidad.

Creo recordar que si tienes su confianza, y acabas en la misma casilla que la nave de la alianza, puedes comprarle combustible a ese precio.

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 19:54:57 »
Pues vaya caca

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 19:56:56 »
Si, a mi me dieron ganas de vender el juego cuando descubrí lo que era.

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 20:34:42 »
Si, a mi me dieron ganas de vender el juego cuando descubrí lo que era.

Hombre, tampoco es eso. Lo que me parece una caca es lo que se puede conseguir con Harken

ardacho

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2015, 11:04:47 »
Pues vaya caca

Es el "poli", da gracias que te venda combustible y no te enchirone a la tripulación

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2015, 11:12:35 »
He hecho un documento para poner en orden la secuencia inicial y una segunda parte de cosas que se me suelen olvidar durante la partida. Aquí os la comparto.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 18:54:03 por Doctor Alban »

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2015, 20:55:31 »
...como ya puse en el hilo de erratas de este juego. (El manual inglés dice " If you receive a Warrant while Working a Job" y las FAQ v4 pág11 lo recalcan)

¿El hilo de erratas es este o hay otro?

Otra cosa: traducimos el FAQs? Yo estoy haciéndolo poco a poco, aunque no sé si alguien más ya lo ha empezado.

erosgn

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2015, 21:11:42 »
Sería genial traducir las FAQ, yo me las descargue el otro día para ver lo de Harken y como mi ingles es tan malo, pensé que pena q nadie las traduzca.