logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14353 veces)

joschanun

Re: EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2013, 01:48:41 »
Buenas noches señores , una preguntilla: Respecto a la habilidad de Frodo de que cualquier carta marrón puede ser comodín, este comodín se entiende como los demás no? Es decir que sustituye a cualquier carta. ¿ O es solo a efectos que algún evento te pida algún comodín y entonces le das una carta marrón?

En cuanto a las expansiones que sacaron de este juego , ¿ Hay alguna en Print and Play? ¿ Algún lugar para comprarla aunque sea en Inglés?

Gracias!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2013, 02:09:48 »
si, como si fuese un comodin normal.

Lo de la expansion pnp no, la verdad es q no he visto nada, el juego salio en la epoca q Devir no publicaba expansiones, y en ingles he visto alguna pero no en pnp.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

SergiNS

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2013, 00:53:22 »
El hilo está algo apagado, pero solo nosotros pensamos que el juego es jodidamente dificil?
Hemos jugado varias veces, pero jamás ganamos. Algunas veces ni siquiera entramos en el último tablero... Es curioso ya que al tener niveles de dificultad...
Por eso después de ver el hilo quería saber opiniones.
Saludos!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2013, 01:13:51 »
en dificultad facil yo si lo he acabado varias veces jugando con mi hijo.

En normal jugando con los del grupo habitual no hemos ganado nunca :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

xola

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:27:43 »
Buenas, ando probándolo de cara a estrenarlo y me salen unas dudillas:

-Las cartas verdes, las especiales que recibes en los refugios, ¿se pueden usar sobre cualquier jugador o solo afectan al que tiene la carta en su mano? Teniendo en cuenta cuando se refiere solo al activo, claro.

-Cuando llegas al Monte del destino en Mordor (la última casilla vamos XD), ¿empiezas directamente con las tiradas para destruir el anillo o hay que hacer un chequeo primero de fichas de vida, como al final de cada tablero de conflicto? En "Fin de juego" en el manual no lo pone claro y no sé si las casillas de fichas de vida en ese tablero son de cara a eventos (como la ficha de aventura que obliga a descartar un objeto de cada para que no avancen los eventos) o a un chequeo final.

Gracies.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:16:26 »
Buenas, ando probándolo de cara a estrenarlo y me salen unas dudillas:

-Las cartas verdes, las especiales que recibes en los refugios, ¿se pueden usar sobre cualquier jugador o solo afectan al que tiene la carta en su mano? Teniendo en cuenta cuando se refiere solo al activo, claro.

-Cuando llegas al Monte del destino en Mordor (la última casilla vamos XD), ¿empiezas directamente con las tiradas para destruir el anillo o hay que hacer un chequeo primero de fichas de vida, como al final de cada tablero de conflicto? En "Fin de juego" en el manual no lo pone claro y no sé si las casillas de fichas de vida en ese tablero son de cara a eventos (como la ficha de aventura que obliga a descartar un objeto de cada para que no avancen los eventos) o a un chequeo final.

Gracies.

yo tengo laprimera edición, y esas cartas verdes que tu dices, creo que son las amarillas de mi edición ( lembas, vara, mitrhil,etc) si es así, esas cartas las puede jugar cualquier jugador en cualquier momento, aunque no sea el jugador activo , y se peude jugar sobre otro jugador que no sea el activo.

cuando llegas al monte del destino, pasas directo a hacer las tiradas, no hay que chequear lo de los contadores. Si te fijas en el tablero de mordor, algunos de los efectos de sucesos te dicen cosas como ·"cada jugador descarta un corazón o tira el dado y descarta 2 cartas" o " cada jugador descarta un sol o tira el dado y descarta 2 cartas"..para esos casos es para lo que necesitas los corazones o soles. Fijate ademas, que en este tablero no hay anillos.. seria imposible que nadie tuviera un anillo al acabar el escenario
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jye14799

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:28:50 »
Una vez usadas las cartas de historia legendaria, se descartan?
Gracias de antemano
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:33:17 »
Una vez usadas las cartas de historia legendaria, se descartan?
Gracias de antemano

Cuales son las cartas q tienen ese nombre? las q te dan en las localizaciones? Si son esas si, se descartan fuera del juego
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jye14799

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:48:24 »
Te las dan en las localizaciones, si. Por ejemplo las lembas, vienen con un texto que indica una accion. Se descartan al usarse y beneficiarse de su accion no?
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:00:40 »
Te las dan en las localizaciones, si. Por ejemplo las lembas, vienen con un texto que indica una accion. Se descartan al usarse y beneficiarse de su accion no?

Si, esas q te dan en Rivendel y tal si, un uso y a la caja.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ricardbg

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2014, 14:05:48 »
Buenas, llevo tiempo por aquí leyendo el foro pero hasta ahora no me he registrado.

Tengo este juego y nos ha surgido una duda que no acaba de quedar clara en las reglas.

Cuando en un evento te pide que te descartes de cartas de "copas" o "escudos" por ejemplo, en el caso de que no tengas, se pueden usar también comodines? O los comodines solo sirven para avanzar en el tablero?

Gracias!
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 14:09:25 por ricardbg »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2014, 14:09:15 »
Sí, se pueden usar los comodines.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ricardbg

Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2014, 14:11:23 »
Ya decía yo que no podía ser tan jodidamente difícil el juego.

Gracias por contestar.  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2014, 15:10:21 »
Yo creo que tambien pueden usarse
Pero es una duda que tenia desde hace mucho tiempp
Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2014, 15:56:49 »
si, de hecho puedes usar incluso una habilidad de un personaje de esas q "cualquier carta blanca es un comodin"
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.