Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.
Cita de: Bartlevy en 14 de Febrero de 2016, 22:00:49 Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma. Jajaja muchas gracias
Cita de: Auron41 en 14 de Febrero de 2016, 22:18:10 Cita de: Bartlevy en 14 de Febrero de 2016, 22:00:49 Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma. Jajaja muchas gracias¿Pero cuál eliges?
En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes, es decir, 5Y sí se piden aquí
Cita de: Fisolofo en 14 de Febrero de 2016, 17:52:26 En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes, es decir, 5Y sí se piden aquíMoola!!Pues si es así yo podría pedir 2 que serían la de "jugón" y la de "Mitos de Cthulu"Graciasssss
nubaris que me corrija Fisolofo pero creo que tienes derecho a una por la de traductor (bronce), la otra fué un regalo ya de por sí y no da derecho a otra. En su momento pediste la de Ameritrasher en el hilo equivocado y te remití a este, pon la que quieres y te la pongo.
Correcto, Ksuco, Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk
Cita de: Fisolofo en 15 de Febrero de 2016, 15:39:10 Correcto, Ksuco, Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labskEntonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?
Cita de: kalamidad21 en 15 de Febrero de 2016, 16:10:48 Cita de: Fisolofo en 15 de Febrero de 2016, 15:39:10 Correcto, Ksuco, Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labskEntonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?No, tú tienes dos que dan derecho a regalar y a elegir otra. La distinción de eurogamer no da derecho a nada