Siempre fue un juego mediocre hecho por un mediocre, igual que Rising Sun, igual que Ankh y bueno, supongo mejor que Bloodborne, que es directamente una bazofia. Lo que os gustaba eran las minis. Ya me cayeron hace años en este foro ironías, insultos y análisis larguiiisimos de por qué estos juegos eran la panacea por decirlo, pero lo mantengo.
Lo habré jugado un par de veces pero leyendo el último comentario sobre la cantidad reducida de cartas, me pregunto si no habrán hecho como con Dogs of War.0 En este último, en su KS una cantidad de cartas eran exclusivas. En concreto las de enfrentamientos. En la versión retail salió con pocas cartas de este tipo. Eso hacía que casi siempre salieran las mismas, y en concreto una que ofrecía tan pocas recompensas de un lado que decantaban la balanza. Pude conseguir las cartas exclusivas y allí si noté que se habían pasado recortando y que el juego estaba más equilibrado al añadirlas (nota: espero que con la segunda edición esas cartas vengan por defecto).Lo dicho, no será que se pasaron recortando y no han sacado los exclusivos como una expansión, y no que el diseño está mal hecho? (bueno, aquí ya también se puede decir que el recorte es parte del diseño).
Cita de: Delaware en 23 de Marzo de 2025, 17:28:44 Siempre fue un juego mediocre hecho por un mediocre, igual que Rising Sun, igual que Ankh y bueno, supongo mejor que Bloodborne, que es directamente una bazofia. Lo que os gustaba eran las minis. Ya me cayeron hace años en este foro ironías, insultos y análisis larguiiisimos de por qué estos juegos eran la panacea por decirlo, pero lo mantengo.Antes de poner pensamientos en las cabezas de los demás deberías decir algo así como, "no es mi estilo de juego " y así la cosa quedaría bien y no ofenderías a gente que compra juegos leyéndose reseñas, aunque lleven minis, y aunque nos gusten las minis, que no lo voy a negar, mil veces más que un cubito de madera, vale! Pero debes saber que jamás he comprado un juego sólo por las minis sin leer antes algún tipo de reseña, opiniones...etc Y posiblemente puesto que soy bastante viejo habré jugado a más juegos euros que tú, tipo solitarios multijugador, de esos que parece que tanto te gustan. Así que te recomiendo que no juzgues a los demás por no tener tus gustos porque queda un poco agresivo.Yo también estoy un poco harto de la gente que se cree superior a los demás porque creen que jugar juegos para divertirse y no para meter la cabeza en en un tablero y levantarla al final y decir tengo 80 puntos y tú?, es inferior, o que somos menos inteligentes. Pero si no has querido insinuar eso pido disculpas, que a lo mejor es que hoy he tenido un mal día.PdY añado comprar un juego sólo porque te gusten las minis tampoco es una cosa para despreciar, a fin de cuentas es arte
No llevéis las cosas a lo personal. Si consideráis que alguien solo dice sandeces ponerle un ignore.