Hola como se utiliza la carta de mercader si los dos o tres jugadores tienen la misma y la quieren utilizar cuando van a vender ??
1. Cuando pierdas "algun" punto, pierde X adicionales, da igual cuantos puntos pierdas en total. Si estas en la zona de perder 2, y pierdes 1, 2 o 3 puntos, acabaras perdiendo 3, 4 o 5... es decir sumale X al numero de puntos perdidos.
2. No, diria que solo pierdes el punto en caso que acabes vendiendo realmente la neutra o la erronea
Regardless of your guarantee, a result of [neutral] or [wrong sign] always causes you to lose 1 point of reputation.
Gracias por sus respuestas, una ultima pregunta como se organiza el orden de turno cuando varios jugadores toman la poción verde negativa?
Una pregunta que no viene respondida en las reglas. Os explico la situación:Tengo un cubo en refutar una teoría y otro en publicar una teoría.Llega la hora de refutar y efectivamente tenía razón y quito una teoría del contrario. Ahora puedo aprovechar y publicar una mía inmediatamente pero tiene que ser con el mismo símbolo o con el mismo elemento. Hasta ahí todo perfecto mi duda es ¿tengo que pagar la moneda por publicar esa teoría? Yo supuse que sí porque hay que pagar la imprenta de todas formas pero no especifica en ningún sitio que tengas que pagarla al contrapublicar.Mi segunda duda tiene que ver con lo mismo. Una vez refutada la teoría quito sellos y todo del elemento en particular, así que ahora como publico primero obtendría la reputación por publicar primero ¿verdad?
Y una cosa que tiene que ser muy obvia pero la pregunto por si acaso, los turnos son:turno SIN aventurero (primer turno)turno CON aventureroturno CON aventureroCONFERENCIA sin aventureroturno CON aventureroturno CON aventureroCONFERENCIA sin aventureroturno CON aventurero (último turno con demostraciones)en realidad hay 8 turnos? o la conferencia sale con aventureros y sólo habría 6 turnos?turno SIN aventurero (primer turno)turno CON aventureroturno CON aventurero y CONFERENCIA turno CON aventureroturno CON aventurero y CONFERENCIA turno CON aventurero (último turno con demostraciones)