yo paciencia, es más he ampliado pedido en lapcra y estoy a la espera de que lleguen 3 que no tenían en stock.....y no pasa nada........si es que en su día yo estaba dispuesto a pegarme la currada de traducir todas las cartas.....y va asoso y anuncia el notición.....pués ya véis lo que nos hemos ahorrado más de uno.....
Pues yo espero que haya algún decepcionado que venda el juego con animepples y mazo Z, yaque como llegue tarde al preorder me gustaría conseguir el juego con eso....
Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.Un abrazo.
Hay que tener paciencia es verdad, pero disiento en esto. Yo me curré todas las traducciones y tengo el juego en castellano desde febrero. Al haber salido en julio, casi seis meses después, estoy muy contento de haberlo hecho (si llega a salir en marzo o abril me pego un tiro ) , pues mis amigos y yo hemos disfrutado de un juegazo durante medio año. Ahora os toca descubrirlo a vosotros, ya verás como nos os defrauda
Gelete,¿qué me dices de algunos cambios que se han hecho en esta nueva edición? ¿Los vas a tener en cuenta?No sé si los concías...aquí te dejo un link en francés:http://alacarte.over-blog.fr/article-18562880.htmlEn mi opinión se equlibra un poco más el juego especialmente con más opciones con los materiales de construcción.
Gracias majo.
¡¡Que chulada!! Hoy mismo voy a por una de esas , pille una parecida en los chinorris , pero no encaja tan bien como la tuya , y no tiene los compartimentos que esa.¿Te caben los tableros en la caja ?
Pues si alguno de los habituales del Laberinto tiene un Leroy Merlin cerca de casa y se va a pasar a por una cajita de esas, que me pille una que se la pago y subo una birrita.
Me estais poniendo nervioso ..... no he ido a por él porque se lo pedí reservado a Ingenium (Madrid) y hoy cierran, y no quería dejarles colgados ... aunque por otra parte seguro que lo venden todo, pero en fin, son tan amables que me sienta mal hacerlo ... ... a ver si me voy a quedar sin él por gañán !!