logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100600 veces)

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #135 en: 12 de Junio de 2015, 22:48:51 »
Además creo haber entendido que las fichas de recursos (monedas incluidas) se usan también boca abajo en alguna fase por lo que no es viable hacer que sean figuritas de recursos o monedas metálicas pues no se podrían usar de esa forma.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #136 en: 12 de Junio de 2015, 23:17:34 »
Lo de las fichas, a pesar de caro, si que tiene bastante sentido. Se le pega un buen meneo durante las partidas. Antes eran cartas y ahora fichas, que son bastante más manejables.

Un poco pijada, pero es que a los americanos estas cosas les encantan. Estoy seguro que gran parte del tirón del KS es de backers que han incrementado sus pledges.

Que saquen mas pijadas, que se ha notado el empujoncito!



Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #137 en: 13 de Junio de 2015, 09:31:14 »
Pues acabo de elegir la opción de 65€.
¿Ahora tengo que contactar con Masqueoca? Aunque he apoyado algún proyecto en verkami, es mi primer kickstarter y no sé si difiere en algo.

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #138 en: 13 de Junio de 2015, 10:52:13 »
No tienes que hacer nada hasta el final de la campaña, para entonces ya recibirás instrucciones en tu correo electrónico desde Kickstarter, principalmente para confirmar dirección de envío pero también para añadir más cosas (pagando más, claro) si es que no las añades antes de acabar la campaña ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #139 en: 13 de Junio de 2015, 11:21:30 »

No tienes que hacer nada hasta el final de la campaña, para entonces ya recibirás instrucciones en tu correo electrónico desde Kickstarter, principalmente para confirmar dirección de envío pero también para añadir más cosas (pagando más, claro) si es que no las añades antes de acabar la campaña ;D
De acuerdo, gracias.

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #140 en: 13 de Junio de 2015, 15:58:15 »
¿Es un juego que premia lo militar?

Que otros juegos podrian ser parecidos a este.

Tengo un enorme interes pero no se como iria a 2 jugadores ni como va en general. ¿Alguien podria describirme las mecanicas?

buzzi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2015, 21:08:45 »
Ya hemos llegado a los 340K otro SG desbloqueado.
¿Es un juego que premia lo militar?

Que otros juegos podrian ser parecidos a este.

Tengo un enorme interes pero no se como iria a 2 jugadores ni como va en general. ¿Alguien podria describirme las mecanicas?
Parece que la nueva versión del juego se puede ganar conquistando 4 ciudades, por lo que ahora en esta versión si se premia lo militar.
En algunos foros comparan este juego con el Antique pero para mi solo comparten tablero con el mediterraneo y si me apuras temática (los dos intentan ser mini CIVs) nada más.

En cuanto a las mecánicas en el siguiente enlace tienes las reglas del antiguo, algunas cosas han cambiado (lo más importante son las condiciones de victoria que ahora hay 4), pero puedes hacerte una idea. https://boardgamegeek.com/filepage/13409/mare-nostrum-spanishdoc

Tri2

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #142 en: 15 de Junio de 2015, 20:32:12 »
He visto que han publicado este video en el que explican las reglas del juego:


buzzi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #143 en: 15 de Junio de 2015, 22:28:15 »
Han actualizado la campaña y han puesto nuevos SG, alguno de ellos interesante aunque el del cambio de los bordes de gris al negro de las cartas es un poco "triste". Por contra han escuchado a los backers y presentan un SG donde diferencian a las unidades de cada bando.

También han actualizado la imagen con los componentes del juego, ahora esta todo mas claro.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #144 en: 15 de Junio de 2015, 22:42:41 »
Han actualizado la campaña y han puesto nuevos SG, alguno de ellos interesante aunque el del cambio de los bordes de gris al negro de las cartas es un poco "triste".


Pero por favor!! triste no, tristisimo. Mira que hay que ser cutres. Que saquen cartas en blanco tipo para crear tus nuevos heroes o nuevas maravillas; ainsss

Igualmente, es un kickstarter que se esta volviendo cada vez mas xulo.

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2015, 00:10:12 »
El editor publicó este mensaje hace horas:

"We will be posting some more great stretch goals Monday afternoon USA eastern time!
Olivier and Serge continued working throughout the weekend to implement all of the great ideas you have been requesting.
These include:
- Mythological Heroes and Wonders,
- 6th player expansion, including another entire map board extension of the Iberian Peninsula and North Africa, Legions, Trireme, Fortresses, player screen and Empire Forum Map!
-Unique Legion Meeples for each Empire, including Cathaginian Elephants, Egyptian Chariots, Greek Hoplites,
- and more!! :)
Thanks for your continued support and ideas.
Uwe"

O sea que el 6º jugador y el mapa de Iberia están al caer...
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2015, 09:59:26 »
Pregunta y respuesta interesantes:

"I know that we get MN and MN Atlas expansion.
My question is, when Atlas expansion goes retail, what will bw the content?
What we get here, or more stuff not unlocked through kickstarter?"

"The Atlas expansion boxes that will be sold once the campaign is over will be exactly the same as the ones you will get through the Kickstarter (note that the Kickstarter exclusives will not be in the Atlas expansion box). There will be nothing in there that you will need to purchase separately later on.

Kayla
Academy Games"
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2015, 10:17:07 »
Sólo por saber que nos llevaremos esa expansión por la patilla ya compensa sobradamente. Sale a un precio igual o inferior de lo que le saldrá a las tiendas ese mismo juego y su expansión cuando se pongan a venderlas, y hay que pensar que luego esas tiendas ponen su margen de beneficio...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vempi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #148 en: 17 de Junio de 2015, 02:19:19 »
¿Es un juego que premia lo militar?

Que otros juegos podrian ser parecidos a este.

Tengo un enorme interes pero no se como iria a 2 jugadores ni como va en general. ¿Alguien podria describirme las mecanicas?

 A mi también me interesa saberlo, por lo que he leído la edición anterior es a partir de 3 jugadores en este hay una variante a 2 pero a saber como funcionará. No me quiero extender para no salirme del tema principal del hilo, te dejo un enlace a una reseña que al menos a mi me aclaró algunas cosillas.

 http://discutirjugando.blogspot.com.es/2012/03/mare-nostrum-primera-impresion.html
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #149 en: 19 de Junio de 2015, 17:12:05 »
A mi me han tocado la fibra, y he caído  ::)  La primera vez que participo en kickstarter, y el Fief me arrepentí de no ir. Más que nada porque el precio en tienda es récord de inflado (junto con expansiones, etc.)

De todos los cambios, lo que no veo muy claro es lo que lleva la Expansión Atlas. Se supone que el mapa de Iberia como el original?  No habían ajustado el mapa sin ello a la versión?
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 17:15:12 por ReDFeniX »
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo