logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100602 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #150 en: 20 de Junio de 2015, 19:44:20 »
A mi me han tocado la fibra, y he caído  ::)  La primera vez que participo en kickstarter, y el Fief me arrepentí de no ir. Más que nada porque el precio en tienda es récord de inflado (junto con expansiones, etc.)

De todos los cambios, lo que no veo muy claro es lo que lleva la Expansión Atlas. Se supone que el mapa de Iberia como el original?  No habían ajustado el mapa sin ello a la versión?

De momento y a día de hoy, la expansión Atlas incluye todos los stretch goals indicados con su icono en la página de kickstarter hasta los 360k. Que yo sepa y de momento, la parte de Iberia no está incluida. No se si será incluida en lo que resta de campaña.
https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2015, 19:54:02 por balthashor »

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #151 en: 21 de Junio de 2015, 11:04:54 »
Al final me he hypeado bastante  y  me he tirado a la piscina    :o, sobre todo por la expectativa de las figuras en 3d    :P :P :P

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #152 en: 21 de Junio de 2015, 11:46:15 »
Pasito a pasito se ha llegado a los 370.000$

A mi me han tocado la fibra, y he caído  ::)  La primera vez que participo en kickstarter, y el Fief me arrepentí de no ir. Más que nada porque el precio en tienda es récord de inflado (junto con expansiones, etc.)

De todos los cambios, lo que no veo muy claro es lo que lleva la Expansión Atlas. Se supone que el mapa de Iberia como el original?  No habían ajustado el mapa sin ello a la versión?

Lo de esta expansión es algo liado, ya que van ofreciendo las mejoras pero no la expansión en sí. Un pledger se ha dedicado a contar las mejoras:

"Right now Atlas will be
- a rulebook
- 14 barbarian meeples
- 48 Cards (16 each for Troy, Syracuse, Jerusalem)
- 21 Hero-Cards (7 each for Troy, Syracuse, Jerusalem)
- 9 Objective tiles
- 3 specials (300-320k)
& as 380k - + 3 meeples"

Pero lo mejor es que el mismo editor confirmó hace poco que un objetivo próximo va a ser "6th player expansion, including another entire map board extension of the Iberian Peninsula and North Africa, Legions, Trireme, Fortresses, player screen and Empire Forum Map!"

Y en otro comentario de la editorial: "There will be nothing in there that you will need to purchase separately later on," o sea que el mapa y el 6º jugador van a estar incluídos, ¡esperemos que sea el objetivo de los 400.000$!
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

joma3d

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #153 en: 21 de Junio de 2015, 11:52:57 »
El juego va a buen ritmo, la verdad es que se está kedando muy chulo x el precio ke tiene, a ver si conseguimos el mapa de la península ke kiero jugar con con el!!

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #154 en: 21 de Junio de 2015, 13:08:50 »
Gracias chicos, me queda más claro. Es que llamándose la expansión Atlas...  ;)  Lo suyo sería que de base llevara lo básico para el 6º jugador y la extensión de mapa, y luego que añadieran los extras pero ya se sabe... Lo de los 400K cobra sentido  ::)

Desempolvando mi vieja copia, y añadiendo reglas de victoria a 4 ciudades. Quien se apunta a una partida?  ;D
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

buzzi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #155 en: 21 de Junio de 2015, 23:04:59 »
Al final si habrá 6 jugador, esto lo acaba de poner Uwe


Richard, we will post these in the next two days. These last add-ons are requests from our fans and pledgers. They will include:
Mythological Heroes and Wonders,
6th Player add on, with an almost 50% extension to the map board that includes the entire Iberian Peninsula, Empire Sheets, meeples, etc.
New game scenarios, which include totally new game set-ups.

Parece que en dos días nos pondrán los el timos 4 SG, los cuales incluyen el sexto jugador. Uwe dice que este SG son realmente 3 que los ha agrupado en un único SG

I made a mistake. We will be posting the last 4 (not 6) stretch goals that we have in the works. We decided to combine 3 stretch goals into one single massive '6 player' stretch goal.



Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #156 en: 22 de Junio de 2015, 00:28:34 »
Pero la aparición de Hispania como 6ª facción en liza supone implementar un anexo al tablero principal, cierto?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vempi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #157 en: 22 de Junio de 2015, 00:48:58 »
Pero la aparición de Hispania como 6ª facción en liza supone implementar un anexo al tablero principal, cierto?

 Según esto:

 
Al final si habrá 6 jugador, esto lo acaba de poner Uwe

6th Player add on, with an almost 50% extension to the map board that includes the entire Iberian Peninsula, Empire Sheets, meeples, etc.
New game scenarios, which include totally new game set-ups.



 Se hace una extensión para el mapa de casi un 50% del tablero del juego base, con toda la Península Ibérica, sus hojas de imperio, sus meeples etc...

 Así que sí, un anexo para el tablero principal que parece ser que será grandecito, supongo que será la expansión mythology de la edición anterior.

 


 
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 01:05:31 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #158 en: 23 de Junio de 2015, 19:23:37 »
Y tenemos SG con el sexto jugador  ;D


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #159 en: 23 de Junio de 2015, 19:27:00 »
ole!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #160 en: 23 de Junio de 2015, 19:33:00 »
13 días y 19.000 dólares. Esto está chupao  ;D

PD: La de cositas que nos vamos a llevar por 55 euros  :o

Tri2

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #161 en: 23 de Junio de 2015, 19:34:34 »
Ahí lo han dado todo! Pensaba que sería el ultimo SG pero parece q habrá más.. Muy contento de momento :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #162 en: 23 de Junio de 2015, 19:37:48 »
Ahí lo han dado todo! Pensaba que sería el ultimo SG pero parece q habrá más.. Muy contento de momento :)

Creo recordar que iba a haber seis SG pero que se quedaban en 4 porque 3 las iban a juntar en una mega SG. Yo la verdad es que después del sexto jugador no sé que mas nos pueden dar ya xD

Yo contento no, contentisimo. Aunque no me diesen mas después de la SG de 400K ya estaría mas que satisfecho.

PD: Ahora solo queda esperar a que el juego inevitablemente se retrase y la gente ponga a parir a masqueoca a asincron y a la madre que los parió  ::)

joma3d

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #163 en: 23 de Junio de 2015, 20:01:13 »
Genial SG!! A ver si se desbloquea pronto!

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #164 en: 23 de Junio de 2015, 20:11:27 »
Grande: al final ha sido un stretch goal y no un add-on  ;D
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”