logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42759 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #90 en: 14 de Marzo de 2015, 13:58:14 »
Es para descojonarse. Por ciero Raik, eres un mierda, hombre. Y ni se te ocurra llamar a moderacion, so fascista, que yo aqui estoy ejerciendo mi libertad de expresion.

Muy bien. Estás siendo maleducado a proposito. ¿Y eso que prueba? ¿Cuál es tu argumento? ¿Que ser maleducado es desagradable? Vale, perfecto. Pero es que lo que me parece increíble es que se esté pidiendo que sean las instituciones las que regulen la buena educación. O_o ¿Hacemos una Ley de los Buenos Usos y Costumbres?

Yo creo que ya somos todos mayorcitos. Algunos mensajes de este hilo son el equivalente a: "¡Seño, seño, qué Manolito me ha insultado!"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #91 en: 14 de Marzo de 2015, 14:46:53 »
Que no hombre, que no. Que las instituciones no deben regular la buena educacion, deben regular el respeto a algo que es un simbolo nacional. Que a ti te suda los cojones y me parece muy bien, pero a mi y a otra mucha gente no. Especialmente cuando la misma gente que lo pita y defiende su derecho a silbar se llevaria las manos a la cabeza ante el menor comentario en contra de SUS simbolos nacionales.

Y por supuesto que aun mas grave me parecen los comentarios racistas, xenofobos y machistas. A esos si que habria que empapelarlos y multarlos.

Pero vamos que no nos vamos a convencer de nada en este asunto el uno al otro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2015, 14:54:08 »
A mi el argumento de que se llame Copa del Rey me parece flojísimo. La liga se llama BBVA y si se presentara un directivo del banco y la gente le silbara porque piensa que es un ladrón ¿qué pasaría? ¿Los equipos participantes no deberían jugar una liga que se llama así? ¿Jugar una liga que se llama BBVA te obliga a apoyar a los banqueros? No lo veo. Además es que el problema de fondo no es que se silben los símbolos españoles, el problema es que hay gente que no se siente representada por ellos.

El problema de fondo NO ES ESE cojones. El problema de fondo es el res-pe-to, o es que si manana voy yo a Barcelona a tirar huevos a tu bandera catalana el problema de fondo sera que yo este hasta los cojones de los catalanes. No sera en cambio que soy un maleducado y un gilipollas, y que aun de estarlo tengo muchas otras formas de manifestarme respetando a los catalanes y sus simbolos?

Por Dios, hombre ya. A ver si os enterais, que estamos hasta los huevos de parecer putas y poner la cama. Que teneis TODO EL DERECHO del mundo a pedir la independencia, que algunos hasta os la dariamos con un lazo y envuelta en regalo, pero eso no quita que podamospedir el mismo respeto que mereceis los demas para vuestros simbolos. SI por ello, repito, somos unos simios poco avanzados, unos retrogrados y unos gananes, pues lo seremos, pero eso no exime a nadie del respeto. Que se den la vuelta, que no entren al estadio, que lleven mil banderas republicanas, que se vistan de lo que les salga de los cojones, pero que haya respeto. Y ya he dicho todo lo que tenia que deicr que yo ademas no tengo que meterme en estos hilos.

Un abrazo a todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #93 en: 14 de Marzo de 2015, 15:16:45 »
Que sí Gelete, que si vas a un sitio tienes que respetar lo de ese sitio y a ti te tienen que respetar. Pero si vas a La Meca con una estrella de David estás enarbolando un símbolo que sabes que a la gente de allí no le mola. Y por supuesto nadie tiene que tocarte un pelo, pero pedir que no te abucheen es pedir y esperar demasiado, porque para ellos el que falta al respeto eres tú. Si metes al rey de España en un campo lleno de nacionalistas periféricos le van a silbar. Y el tío no tiene culpa, ojo. Que seguro que no le apetece demasiado ir y también sabe que más que a él como persona, silban a lo que representa. Pero es lo que hay. No pueden verte como una persona normal cuando eres rey y la ley es distinta para ti desde que naciste. Es rey para lo bueno y para lo malo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #94 en: 14 de Marzo de 2015, 15:23:16 »
Que sí Gelete, que si vas a un sitio tienes que respetar lo de ese sitio y a ti te tienen que respetar. Pero si vas a La Meca con una estrella de David estás enarbolando un símbolo que sabes que a la gente de allí no le mola. Y por supuesto nadie tiene que tocarte un pelo, pero pedir que no te abucheen es pedir y esperar demasiado, porque para ellos el que falta al respeto eres tú. Si metes al rey de España en un campo lleno de nacionalistas periféricos le van a silbar. Y el tío no tiene culpa, ojo. Que seguro que no le apetece demasiado ir y también sabe que más que a él como persona, silban a lo que representa. Pero es lo que hay. No pueden verte como una persona normal cuando eres rey y la ley es distinta para ti desde que naciste. Es rey para lo bueno y para lo malo.
Es muy graciosa tu reinterpretación de los hechos... El Rey no se mete en un sitio lleno de nacionalistas, sino que son los nacionalistas los que van a la final de la Copa del Rey a abuchearle. Y mira que estoy en contra de la monarquía, pero las cosas son como son.
Aparte, que lo que se silba no es sólo al Rey, sino a todos los símbolos españoles en general... Menos cortinas de humo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2015, 15:38:59 »
Claro, son los aficionados al fútbol los que se meten donde no les llaman, a un estadio a ver un partido de fútbol. Lo que sobra no es el futbol, ni los aficionados, ni los jugadores. Lo que sobra tal vez es todo lo demás.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LORDRIVER

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2015, 15:42:25 »
Si no me gustan los curas no voy a la iglesia a pitarle mientras q da la misa y despues digo q es libertad de expresión,  directamente no quiero saber nada de ellos y no voy. Pues con esto es lo mismo , la competicion esta es asi, le guste a unos mas o menos, pero son las reglas. Asi q si quieres ir lo respetas y si no te quedas en casa. La educacion es algo muy poco valorado en este pais y nos podemos saltar las normas porque a uno nos de la gana. Yo no pitaria ningun himno de lo que sea ,simplemente  por respeto.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #97 en: 14 de Marzo de 2015, 15:50:08 »
Gelete, por si te sirve de algo, yo sí te entiendo. Y además comparto prácticamente todo lo que dices. Un cordial saludo.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Bru

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2015, 15:55:14 »
Gelete, por si te sirve de algo, yo sí te entiendo. Y además comparto prácticamente todo lo que dices. Un cordial saludo.  ;)

David

Yo también Gelete.  Da gusto leerte

JCarlos

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2015, 15:57:02 »
Esto, por supuesto, se viene dando últimamente por el ambiente político actual: planes Ibarretxe, consultas catalanas y demás y la pretensión de determinados colectivos de hacer una demostración de rechazo a los símbolos españoles porque no se encuentran a gusto en el Estado español. Por el otro lado se hace una utilización política del mismo modo y no le ha faltado tiempo a la señora Aguirre en pedir la suspensión del partido en caso de producirse pitidos. Gelete tiene razón, tu le cuentas a un guiri que aquí se pita el himno en una competición nacional y la gente no da crédito (yankis, franceses, argentinos o de las islas Fiji, en ningún lado pasa esto) y refleja la esquizofrenia de nuestra sociedad y el malestar/ falta de respeto de una parte de la población.

Leete esto de nuevo y reflexiona, en serio. Es para flipar lo que hay que leer a veces.

Si no os gusta que piten cosas SACAD LA POLÍTICA DEL DEPORTE, que es lo que deberia ser, en vez de andaros con "esquizofrenias" y "faltas de respeto". A ver si ahora no creer que España es "una, grande y libre" y manifestarlo resulta que es una enfermedad.

Eso, tendré que dejar de ser libre y hacer lo que tu quieras porque si no tu, ejerciendo tu libertad, me silbarás. Cojonudo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2015, 15:58:49 »
Si no me gustan los curas no voy a la iglesia a pitarle mientras q da la misa y despues digo q es libertad de expresión,  directamente no quiero saber nada de ellos y no voy. Pues con esto es lo mismo , la competicion esta es asi, le guste a unos mas o menos, pero son las reglas. Asi q si quieres ir lo respetas y si no te quedas en casa. La educacion es algo muy poco valorado en este pais y nos podemos saltar las normas porque a uno nos de la gana. Yo no pitaria ningun himno de lo que sea ,simplemente  por respeto.


Nadie va a silbar al cura a la iglesia. Le silban cuando va a un partido, porque además resulta que es entre aficionados ateos. De todos modos la comparación no es muy buena porque en esta país no hay grandes conflictos religiosos, hay muchos más conflictos entre nacionalidades, porque todas sienten que la más grande intenta imponerse sobre las demás.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 16:00:28 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2015, 15:59:13 »
Esto, por supuesto, se viene dando últimamente por el ambiente político actual: planes Ibarretxe, consultas catalanas y demás y la pretensión de determinados colectivos de hacer una demostración de rechazo a los símbolos españoles porque no se encuentran a gusto en el Estado español. Por el otro lado se hace una utilización política del mismo modo y no le ha faltado tiempo a la señora Aguirre en pedir la suspensión del partido en caso de producirse pitidos. Gelete tiene razón, tu le cuentas a un guiri que aquí se pita el himno en una competición nacional y la gente no da crédito (yankis, franceses, argentinos o de las islas Fiji, en ningún lado pasa esto) y refleja la esquizofrenia de nuestra sociedad y el malestar/ falta de respeto de una parte de la población.

Leete esto de nuevo y reflexiona, en serio. Es para flipar lo que hay que leer a veces.

Si no os gusta que piten cosas SACAD LA POLÍTICA DEL DEPORTE, que es lo que deberia ser, en vez de andaros con "esquizofrenias" y "faltas de respeto". A ver si ahora no creer que España es "una, grande y libre" y manifestarlo resulta que es una enfermedad.

No, puedes creer lo que quieras pero manifestarlo mientras suena el himno es una falta de respeto lo mires como lo mires. Si nos vamos 100.000 madrileños a un acto en Cataluña y pitamos mientras suena els segadors también lo es. La gente confunde reivindicar lo propio con despreciar lo ajeno.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2015, 16:03:01 »
Esto, por supuesto, se viene dando últimamente por el ambiente político actual: planes Ibarretxe, consultas catalanas y demás y la pretensión de determinados colectivos de hacer una demostración de rechazo a los símbolos españoles porque no se encuentran a gusto en el Estado español. Por el otro lado se hace una utilización política del mismo modo y no le ha faltado tiempo a la señora Aguirre en pedir la suspensión del partido en caso de producirse pitidos. Gelete tiene razón, tu le cuentas a un guiri que aquí se pita el himno en una competición nacional y la gente no da crédito (yankis, franceses, argentinos o de las islas Fiji, en ningún lado pasa esto) y refleja la esquizofrenia de nuestra sociedad y el malestar/ falta de respeto de una parte de la población.

Leete esto de nuevo y reflexiona, en serio. Es para flipar lo que hay que leer a veces.

Si no os gusta que piten cosas SACAD LA POLÍTICA DEL DEPORTE, que es lo que deberia ser, en vez de andaros con "esquizofrenias" y "faltas de respeto". A ver si ahora no creer que España es "una, grande y libre" y manifestarlo resulta que es una enfermedad.

No, puedes creer lo que quieras pero manifestarlo mientras suena el himno es una falta de respeto lo mires como lo mires. Si nos vamos 100.000 madrileños a un acto en Cataluña y pitamos mientras suena els segadors también lo es. La gente confunde reivindicar lo propio con despreciar lo ajeno.


Estoy seguro de que si Artur Mas fuera a un partido lleno de aficionados del Real Madrid donde tocaran Els Segadors nadie le silbaría... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LORDRIVER

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2015, 16:11:33 »
El problema lo tienes tu gand-alf , que quieres llevar un conflicto q a ti te interesa a un evento deportivo saltandote la normas de tolerancia diciendo q es libertad de expresión.  Yo voy a ver el partido a ver a mi equipo ganar y punto. Para expresar mi desacuerdo lo hago en huelgas o en otras iniciativas  creadas para eso.

Kaxte

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2015, 16:11:49 »
Claro, son los aficionados al fútbol los que se meten donde no les llaman, a un estadio a ver un partido de fútbol. Lo que sobra no es el futbol, ni los aficionados, ni los jugadores. Lo que sobra tal vez es todo lo demás.
Perdona, pero es que el Rey siempre ha estado presente en la final de la Copa del Rey, trofeo que además entrega él. Y nadie le silbaba hasta la final de 2012. Así que los que han cambiado recientemente las condiciones de este partido son los silbadores maleducados, no el Rey (aunque tú encima le eches la culpa a él).
Lo que sobra no son los aficionadoss que van a ver un partido de fútbol, sino la gente que utiliza dicho partido para ira a insultar y abuchear todo lo que pueda oler a España aprovechando la amplia cobertura mediática... Esos son los que han politizado asquerosamente lo que hasta hace nada era un partido de fútbol. Manda narices que encima se nos intente vender que son víctimas inocentes ::)