4- Noooo !!! Lo negociado se planta al final de la fase de negociacion y punto ! Bueno... con las reglas básicas, eso si
Muchas gracias, creo que me ha quedado bastante clara la mecanica del juego.Lo de las Cocoa beans lo pregunto porque en las reglas viene:Con 3 jugadores, quita las Cocoa beans del juego. Cada jugador comienza el juego con una carta 3rd bean fieldy no puede comprar otra. El juego acaba cuando el mazo de cartas se termina por segunda vez.Con 4 o 5 jugadores, quita las Cocoa Beans del juego.Con 6 o 7 jugadores, quita las Cocoa Beans y las Garden Beans del juego. Al empezar, el que reparte da 3 cartasal jugador inicial, 4 al siguiente por la derecha, y 5 al siguiente jugadore por la derecha. Finalmente reparte 6al resto de jugadores. En el paso 4, el jugador activo roba cuatro cartas en vez de tres. Un 3er campo de judiascuesta dos monedas de oro en vez de tres.
Yo de momento lo probare sin renegociar, ya que soy de la misma opinión de que renegociando se puede alargar mucho, ademas, lo normal será negociar por lo que se necesita o quiere directamente, sobre todo porque a continuación hay que plantarlo. Renegociar por si se consigue por otra parte... puede darle otra dimension, pero me parece un poco pesado.
Lo de la errata tiene sentido, y he mirado las reglas en la pagina de Amigo y es cierto, hay que quitar las coffee beans, pero si las quito... ¿es quitar 24 cartas del juego no?. ¿Todo el mundo juega asi?
¿Alguine sabe cual es la distribucion de cartas de la version basica del juego, sin la expansion para 7 jugadores?
6 Garten Bohne8 Rote Bohne10 Augenbohne12 Soja Bohne14 Brechbohne16 Saubohne18 Feuerbohne20 Blaue BohneVamos, que la básica es de las garten a los vaqueros, todas.
brandy beans? cuáles son esas?