logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32641 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #120 en: 24 de Marzo de 2015, 17:02:51 »
Yuyu, habeis gastado ya la palabra fascismo de tanto usarla. Me gustaria ver a mas de uno un dia en la Rusia de Stalin, la Alemania del Furias o la Espana de la postguerra con Paca la Culona para saber de que cojones hablan.

Salud y autotroleo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #121 en: 24 de Marzo de 2015, 17:25:12 »
La ignorancia es atrevida

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #122 en: 24 de Marzo de 2015, 17:27:30 »
Madre mía Fisolofo, hilo que abres hilo que te secuestran. ¡Y esta vez sin necesidad de nombrar a Catalunya!

 ;D ;D ;D

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #123 en: 24 de Marzo de 2015, 18:03:16 »
Volviendo al tema...  aquí hay algo que explica como conseguir votos rápidamente.

Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE


a partir del minuto 1 lo deja todo bien clarito
Esa no es Susana Díaz.
Es una delegada de empleo y habla de las elecciones de 2012.
Sigue siendo una mafia, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Lo podéis encontrar en El mundo.es

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #124 en: 24 de Marzo de 2015, 18:06:42 »
Parece que en este hilo, puestos a manipular, tenemos a varios foreros...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #125 en: 24 de Marzo de 2015, 18:07:14 »
Volviendo al tema...  aquí hay algo que explica como conseguir votos rápidamente.

Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE


a partir del minuto 1 lo deja todo bien clarito

Lamentable :(

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #126 en: 24 de Marzo de 2015, 18:09:11 »
¿Realmente alguien cree que somos libres a la hora de votar?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2015, 18:26:15 »
Volviendo al tema...  aquí hay algo que explica como conseguir votos rápidamente.

Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE


a partir del minuto 1 lo deja todo bien clarito

Lamentable :(

Pues parece que la han detenido, juas:

http://www.NoCanonAEDE/jaen/item/76196-la-guardia-civil-detiene-a-la-exdelegada-de-empleo-irene-sabalete

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4813
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2015, 18:44:34 »
aqui vemos al fascista haciendo saludos liberales-fascistoides







y hasta levantando 3 dedos



aqui le vemos rezando, menudo perro de la Iglesia



y hasta apunta con el dedo el muy sucio



  Grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Y volviendo a las cosas serias y dejando a los niños como YuYu seguir jugando...  yo lo que quiero saber es com quien pactara PSOE para sacar adelante leyes y tal... imagino que con Podemos ni de coña , con Ciudadanos tampoco... un pacto con ellos seria un suicidio politico de cara a las generales para cualquiera de ambos partidos...   IU??  no les llega...  sacaran cada cosa apoyandose en unos o en otros segun las circunstancias no???

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2015, 18:51:44 »
Obviamente, en la situación en que está lo más lógico para el PSOE es gobernar en solitario buscando pactos puntuales. Y seguramente serán pactos con ciudadanos, porque no se puede permitir pactar con Podemos (ni ellos con el PSOE, al menos de momento), ni con el PP (reforzar la idea del "son lo mismo" es muy peligroso para ambos, sobretodo para el PSOE).

Aunque la andaluza siempre ha sido una de las federaciones del PSOE más díscola con los intereses nacionales del partido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2015, 18:56:05 »
Se me ocurre que quizás Ciudadanos sea el partido que menos se desgastaría en una eventual coalición con el PSOE, por haber hecho una campaña menos antagónica. O eso me ha parecido a mí. Imagino que el resto votarán la investidura o se abstendrán, y luego habrá que pelear las cosas en el parlamento. Personalmente, no me disgusta esta situación, la anterior legislatura me decepcionó IU con ese cheque en blanco a cambio de la poltrona.

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2015, 18:59:46 »
aqui vemos al fascista haciendo saludos liberales-fascistoides







y hasta levantando 3 dedos



aqui le vemos rezando, menudo perro de la Iglesia



y hasta apunta con el dedo el muy sucio



  Grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Y volviendo a las cosas serias y dejando a los niños como YuYu seguir jugando...  yo lo que quiero saber es com quien pactara PSOE para sacar adelante leyes y tal... imagino que con Podemos ni de coña , con Ciudadanos tampoco... un pacto con ellos seria un suicidio politico de cara a las generales para cualquiera de ambos partidos...   IU??  no les llega...  sacaran cada cosa apoyandose en unos o en otros segun las circunstancias no???

Un pacto PSOE-Podemos desacreditaría a la segunda formación y la hundiría en el fango, un pacto PSOE-Ciudadanos puede restar votantes del centro-derecha a C's, pero también puede hacerles conseguir nuevos apoyos dependiendo de los logros -que podrían ser la expulsión de Griñán y Chaves, una gestión correcta en las consejerías que tocasen y cierto control sobre el PSOE-. Como Rivera exige que se vayan del PSOE los padrinos políticos de Susana, peces gordos del partido que han gobernado durante muchos años, parece poco viable este acuerdo en cualquier caso. Un pacto PSOE-IU no otorgaría la mayoría necesaria para gobernar.

¿Qué opción queda? Gobernar como Zapatero, apoyándose en las distintas fuerzas políticas que convenga cuando sea pertinente, sin ceder consejerías, pactando con distintos partidos y apoyándose respectivamente en PP, Ciudadanos y/o Podemos dependiendo de la idiosincracia de cada medida que quiera sacarse adelante.

Puede parecer un mal resultado para el PSOE el de estas elecciones, pero como el PP, como era de esperar, se ha descalabrado, en realidad Susana está en mejor situación que antes. Podrá gobernar sin tener que ceder el imperium a ningún consejero de IU en ningún ámbito, teniendo varias opciones para pactar, y los 3 grandes partidos restantes tendrían que ponerse de acuerdo para poder sacar adelante una moción de censura. En la anterior legislatura habría bastado con el acuerdo de PP e IU.

roanoke

  • Visitante
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2015, 19:33:03 »
Yuyu, habeis gastado ya la palabra fascismo de tanto usarla. Me gustaria ver a mas de uno un dia en la Rusia de Stalin, la Alemania del Furias o la Espana de la postguerra con Paca la Culona para saber de que cojones hablan.

Salud y autotroleo.
;D ;D lo de ese revolucionario de pacotilla está pasando a velocidad de vértigo de la ignorancia más cruda al tierno patetismo. Pobrecillo manipulador. Ni para eso tiene arte

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2015, 20:01:55 »
Madre mía Fisolofo, hilo que abres hilo que te secuestran. ¡Y esta vez sin necesidad de nombrar a Catalunya!

 ;D ;D ;D

 ;)
Ya estoy acostumbrado  :'( Algunos sólo quieren hablar de su libro

La rubia ha dicho que gobernará sola
El Bonilla y el Rajoy que no ha sido para tanto y que se queda. Aguirre mientras pide la cabeza del representante de Rajoy en Andalucía
Maíllo que la culpa es de Balderas por pactar con el PSOE
La Rodríguez que con la casta ni al bar de tapas
El de C's (se llame como se llame) dice que no pactarán pero que son el cambio tranquilo y que desde la oposición tratarán de influir en el gobierno, traducción con vosotros pero sin sentarnos juntos

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2015, 20:28:44 »
Lo mejor, sin duda, lo de Rajoy. Que no ha sido tan malo el resultado. Es que no hay nadie en ese partido que le diga que...el rey está desnudo?