logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 222149 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #390 en: 17 de Abril de 2015, 23:08:13 »
si alguien le interesa y tiene conocimientos, tengo las 10 cartas del Kindom Builder en un JPG. Habría que recortar y enderezar 10 fotos. Pongo el link:

https://www.dropbox.com/s/5jsuacitl68ac4g/Kingdom%20Builder%20-%20Cartas%20ESP.jpg?dl=0

Gracias a quien me haga el favor.

Aquí las tienes espero que te valgan...

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/kingdom-builder-5ogj0ii2szof

Saludos,
Fenomenal. Si pudieras pasarnos el link al album para poder incorporar las cartas a un album que estoy montando, pues seria genial. Gracias mil.

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #391 en: 17 de Abril de 2015, 23:19:54 »
si alguien le interesa y tiene conocimientos, tengo las 10 cartas del Kindom Builder en un JPG. Habría que recortar y enderezar 10 fotos. Pongo el link:

https://www.dropbox.com/s/5jsuacitl68ac4g/Kingdom%20Builder%20-%20Cartas%20ESP.jpg?dl=0

Gracias a quien me haga el favor.

Aquí las tienes espero que te valgan...

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/kingdom-builder-5ogj0ii2szof

Saludos,
Fenomenal. Si pudieras pasarnos el link al album para poder incorporar las cartas a un album que estoy montando, pues seria genial. Gracias mil.

Aquí lo tienes.

http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=519noyxf

Saludos,

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #392 en: 17 de Abril de 2015, 23:26:56 »
¿Alguien tiene las imagenes de los tokens para el mascarade y las circulares para el onuw?

Las del ONUW estoy pendiente de hacerlas, pero del Mascarade si que tengo algo de cuando me lo rediseñe/copie en tamaño Tarot.

Si tienes las imágenes "limpias" de los roles ¿podrías pasarmelas para intentar hacerlas yo?
Yo he encontrado varias imágenes de no mucha calidad y además con los nombres ya en inglés pero no es lo que busco.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #393 en: 17 de Abril de 2015, 23:28:30 »
Pues coge la de las cartas, hombre :)

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #394 en: 17 de Abril de 2015, 23:37:04 »
Pues coge la de las cartas, hombre :)

Pues esas busco por ejemplo pero con cierta calidad como decía al compañero.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #395 en: 17 de Abril de 2015, 23:40:03 »
Tengo un par de dudas sobre esta oferta, probablemente ya explicadas pero el hilo es muy largo y no me apaño para encontrarlas.

- ¿La promoción es para 4 mazos de cartas? ¿Cuántas cartas lleva cada mazo como máximo? ¿No importa el tamaño o la configuración de frente y/o reserso?

- ¿Vale el código para 4 artículos cualquiera de la tienda (marcos, tazas, camisetas...) o es solo para cartas?

- ¿El programa maquetador de los mazos es sencillo de usar?

- De los mazos ya preparados que habéis compartido, ¿Cuáles corresponden a juegos completos?

Muchas gracias de antemano y estaré atento para pedir algo porque es una oferta interesante.

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #396 en: 18 de Abril de 2015, 00:04:00 »
- ¿La promoción es para 4 mazos de cartas? ¿Cuántas cartas lleva cada mazo como máximo? ¿No importa el tamaño o la configuración de frente y/o reserso?

-En principio es para 4 articulos cualesquiera por 20 $. Los mazos llevan 54 cartas y dentro de estos hay varios tamaños y posibilidades de escoger una o varias traseras. Todos entran.

- ¿Vale el código para 4 artículos cualquiera de la tienda (marcos, tazas, camisetas...) o es solo para cartas?

-Respondida anteriormente.

- ¿El programa maquetador de los mazos es sencillo de usar?

-Esto es mas relativo. Yo no tengo mucha idea pero cojo lo que comparten ya preparado nuestros compañeros y listo. Para currarte algo tu desde 0 tendras que buscar imagenes, cortarlas y adaptarlas.Repito: Depende de tus conocimientos.

- De los mazos ya preparados que habéis compartido, ¿Cuáles corresponden a juegos completos?

-Yo te diría que la mayoria por no decir todos. Lo mejor en este caso (o lo que yo hago) es informarte del contenido de cada juego y asegurarte.

taxusbrasil

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #397 en: 18 de Abril de 2015, 23:20:17 »
La promoción NO es para cuatro productos cualquiera. Los cuadros, mochilas y muchos otros no están incluidos. Si pones en el carro algún producto de estos, al meter el código sale un mensaje en color rojo indicando que no están incluidos. Si clicas sobre este mensaje, te lleva a una pantalla donde aparecen exactamente los productos incluidos en la promoción. Verás que no son muchos. El de más importe es el mazo de cartas a doble cara.
Saludos

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #398 en: 18 de Abril de 2015, 23:43:49 »
La promoción NO es para cuatro productos cualquiera. Los cuadros, mochilas y muchos otros no están incluidos. Si pones en el carro algún producto de estos, al meter el código sale un mensaje en color rojo indicando que no están incluidos. Si clicas sobre este mensaje, te lleva a una pantalla donde aparecen exactamente los productos incluidos en la promoción. Verás que no son muchos. El de más importe es el mazo de cartas a doble cara.
Saludos
Gracias, yo estaba pensando en hacerme alguna taza con dibujo chachi... pero ya veo que no entran en promoción.

Aunque si veo alguna tipografía que me guste,intentaré hacerme una corbata con "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu Rl'yeh wgah". Para las bodas puede ser útil :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Friks

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #399 en: 19 de Abril de 2015, 10:50:52 »
Ha terminado ya la promoción, ¿verdad?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #400 en: 19 de Abril de 2015, 10:54:02 »

No, en teoría según indicaban de CowCow al realizar el pedido indicaban que el plazo finalizaba o se alargaba hasta el 30 de Abril, pero bueno, todo es probarlo, que así dejo de montar más Álbumes ::) y espero a la siguiente ocasión.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #401 en: 19 de Abril de 2015, 20:33:51 »
He hecho una simulacion de compra y efectivamente el cupon TODAVIA FUNCIONA y lo hará hasta el 30 de Abril.
Salu2

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #402 en: 20 de Abril de 2015, 09:16:17 »
¿Alguien tiene las imagenes de los tokens para el mascarade y las circulares para el onuw?

Las del ONUW estoy pendiente de hacerlas, pero del Mascarade si que tengo algo de cuando me lo rediseñe/copie en tamaño Tarot.

Si tienes las imágenes "limpias" de los roles ¿podrías pasarmelas para intentar hacerlas yo?
Yo he encontrado varias imágenes de no mucha calidad y además con los nombres ya en inglés pero no es lo que busco.

Ya tengo hechos los Tokens (redondos y en castellano) del ONUW, está tarde los subiré.
Además he hecho también los del 'bonus pack' y los del Daybreak, bueno realmente me quedan 7 personajes que no tengo muy claro como traducirlos...

Saludos,

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #403 en: 20 de Abril de 2015, 09:44:23 »
Jodo, si continúa la oferta me pienso hacer un rediseño del estudio, alguien tiene ya el mazo subido a la pagina web de cow cow?

Es que he visto en el hilo del tapete que está en dropbox, pero no metido en el cowcow
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #404 en: 20 de Abril de 2015, 10:42:15 »
Además de los álbumes que habéis puesto en este hilo, ¿sabéis dónde puedo encontrar más? ¿Alguien ha hecho un álbum de Mystery rummy jack the ripper
o Richelieu por ejemplo?