logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5883 veces)

Galaena

Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2015, 16:16:59 »
Hala, como mola ese R2! Yo quiero uno!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2015, 16:37:02 »
  He leído por ahí que la voz en off podría ser el hijo de Han y Leia. El diálogo sería coherente (Mi padre TIENE ese poder, y no dice TENIA, que sería lo lógico porque murió...
  Mi hermana se referiría a Rey, la chica que aparece en los vídeos, la chatarrera espacial.
  En las novelas que continuaron la saga, si no recuerdo mal, Han y Leia tienen gemelos, un chico y una chica. Pero hablo de memoria, no recuerdo bien aquellos libros, los leí hace un mundo.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2015, 16:44:34 »
  He leído por ahí que la voz en off podría ser el hijo de Han y Leia. El diálogo sería coherente (Mi padre TIENE ese poder, y no dice TENIA, que sería lo lógico porque murió...
  Mi hermana se referiría a Rey, la chica que aparece en los vídeos, la chatarrera espacial.
  En las novelas que continuaron la saga, si no recuerdo mal, Han y Leia tienen gemelos, un chico y una chica. Pero hablo de memoria, no recuerdo bien aquellos libros, los leí hace un mundo.

Pero en ese caso, no seria la MADRE la que tiene el poder? Han Solo no tiene el poder de La Fuerza, no?

Edit: Leyendo por internet veo que si, que es Luke el del discurso. De hecho es el discurso que da antes de ir al encuentro de Darth Vader en El retorno del Jedi. PERO: ahora meten una ultima frase: “And you have the power, too.” Asi que el tema es, a quien cojones se lo esta diciendo? El personaje de John Boyega?
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 16:54:17 por kanito8a »

roberlitro

Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2015, 17:01:31 »
Hosti que ganas!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2015, 17:09:39 »
Hala, como mola ese R2! Yo quiero uno!

La verdad que es una pasada, me costó un pastizal, pero merece la pena...No sólo es bonito, sino que es interactivo a la voz, baila, te busca, se asusta si le recuedas a Vader, juega contigo al escondite, e incluso te puede llevar una copichuela...

Os dejo un vídeo por si os llama la atención..

« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 23:06:12 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2015, 17:16:40 »
¿Por qué la Navidad queda tan lejos? Aaaaaaaaaaaaag.
+1

¡Esto si que es hype!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2015, 17:33:01 »
Pues el malo parece Revan, de Caballeros de la Antigua República (KOTOR), así que incluso no se si tendrá eso que ver...
Y el trailer, una pasada... creo que se va a recuperar el tono de la Trilogía original!!!

ALUCINANTE

Si se parece, pero es un personaje ambientado en el tiempo de la Republica ¿no?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2015, 18:15:33 »
  He leído por ahí que la voz en off podría ser el hijo de Han y Leia. El diálogo sería coherente (Mi padre TIENE ese poder, y no dice TENIA, que sería lo lógico porque murió...
  Mi hermana se referiría a Rey, la chica que aparece en los vídeos, la chatarrera espacial.
  En las novelas que continuaron la saga, si no recuerdo mal, Han y Leia tienen gemelos, un chico y una chica. Pero hablo de memoria, no recuerdo bien aquellos libros, los leí hace un mundo.

Pero en ese caso, no seria la MADRE la que tiene el poder? Han Solo no tiene el poder de La Fuerza, no?

Edit: Leyendo por internet veo que si, que es Luke el del discurso. De hecho es el discurso que da antes de ir al encuentro de Darth Vader en El retorno del Jedi. PERO: ahora meten una ultima frase: “And you have the power, too.” Asi que el tema es, a quien cojones se lo esta diciendo? El personaje de John Boyega?

¡Claro, es cierto! qué tonto...

 Yo lo que estoy deseando ver en pantalla grande es esa escena impresionante del destructor clavado en la arena del desierto...bufff!!!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2015, 20:18:30 »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!

"Chewie; we're home"

¡¡Me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrr! (De gusto)


PS: Eso sí; yo sigo pensando que el sable láser ese que tiene chorros en la empuñadura.......  :P
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 20:21:54 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raik

Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2015, 20:26:11 »
Por poner los dientes más largos el trailer del nuevo SW:Battlefront previsto para noviembre.


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2015, 20:38:13 »
Por poner los dientes más largos el trailer del nuevo SW:Battlefront previsto para noviembre.


¿Para qué plataforma o sistema va a ser este juego?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2015, 20:56:18 »
El trailer alucinante... pero joder con el juego, no soy nada consolero pero si el juego es así de verdad... 😵😵

Kroenen

Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2015, 22:02:12 »
  He leído por ahí que la voz en off podría ser el hijo de Han y Leia. El diálogo sería coherente (Mi padre TIENE ese poder, y no dice TENIA, que sería lo lógico porque murió...
  Mi hermana se referiría a Rey, la chica que aparece en los vídeos, la chatarrera espacial.
  En las novelas que continuaron la saga, si no recuerdo mal, Han y Leia tienen gemelos, un chico y una chica. Pero hablo de memoria, no recuerdo bien aquellos libros, los leí hace un mundo.

Pero en ese caso, no seria la MADRE la que tiene el poder? Han Solo no tiene el poder de La Fuerza, no?

Edit: Leyendo por internet veo que si, que es Luke el del discurso. De hecho es el discurso que da antes de ir al encuentro de Darth Vader en El retorno del Jedi. PERO: ahora meten una ultima frase: “And you have the power, too.” Asi que el tema es, a quien cojones se lo esta diciendo? El personaje de John Boyega?

Hombre, yo creo que es Luke diciendoselo a alguno de sus sobrinos. Por otro lado en se ve en el trailer que alguien (Leia?) dando un sable laser (diria que el de Darth Vader, ¿no?) a alguien (ver spoiler). ¿Será la misma persona?, ¿será "Rey" la hija de Han y Leia?, ¿será su hermano el Sith?... Lo sabremos en navidades

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2015, 22:32:08 »
Por poner los dientes más largos el trailer del nuevo SW:Battlefront previsto para noviembre.



Pintaca.

Eso sí, no veo yo a Darth Vader limitándose a pelear contra unos simples rebeldes.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO trailer de STARWARS: El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2015, 00:01:03 »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...