logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9098 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2015, 10:53:21 »
jajaja eso no lo sabia

Simplemente era el spoiler de cuando se pone el traje

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2015, 11:12:57 »
jajaja eso no lo sabia

Simplemente era el spoiler de cuando se pone el traje

La verdad es que hubiese estado bien dejar la incertidumbre del traje para cuando veas la serie, pero hasta los de Netflix publicaron un minivideo promocional con los trajes...

Alpino

Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2015, 12:22:17 »
Pues a mí la serie me ha parecido brutal. Buena en todos los sentidos. Las coreografías geniales, las actuaciones, la historia, nada me ha disgustado. Y lo que más me ha gustado es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente mágnífica.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2015, 10:23:45 »
Flipado por la serie, he estado "investigando" y he llegado –como posible influencia de la estética y coreografías de lucha– a una película surcoreana titulada "Oldboy" (http://es.wikipedia.org/wiki/Oldboy_(pel%C3%ADcula_de_2003)).
¿La conocíais? Ambas tienen una "lucha en el pasillo" muy parecidas.
La recomiendo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2015, 11:14:09 »
Claro. Un clásico moderno, excelente. Tiene un remake americano muy prescindible.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2015, 08:49:51 »
Si todos los que comentamos ya hemos visto la serie, podríamos empezar con los spoilers  ;D
Si al creador del hilo le parece bien, que añada "Spoilers" en el título del hilo y abrimos la veda. Si es que hay algo que comentar... :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2015, 12:03:32 »
Si todos los que comentamos ya hemos visto la serie, podríamos empezar con los spoilers  ;D
Si al creador del hilo le parece bien, que añada "Spoilers" en el título del hilo y abrimos la veda. Si es que hay algo que comentar... :)

Los spoiler se pueden poner siempre y cuando vayan con el boton de spolier bien oculto

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2015, 12:41:55 »
Si todos los que comentamos ya hemos visto la serie, podríamos empezar con los spoilers  ;D
Si al creador del hilo le parece bien, que añada "Spoilers" en el título del hilo y abrimos la veda. Si es que hay algo que comentar... :)

Los spoiler se pueden poner siempre y cuando vayan con el boton de spolier bien oculto

Sí sí, lo sé, pero si todos los que intervenimos vamos a hacerlo abiertamente sobre la serie, es poco práctico estar abriendo y cerrando spoilers. Casi mejor crear un nuevo hilo o añadir en el título que a partir de la página 4 todo van a ser spoilers. No sé si me explico.
En fin, cómo queráis :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2015, 18:56:19 »
¡Buena idea! Por tanto yo, que he creado el hilo digo que....


A PARTIR DE AQUÍ SE HABLA DE LA SERIE
ABSTENTE –si es que puedes ;D– PORQUE HABLAREMOS DE COSAS QUE PODRÍAN DESVELARTE ALGUNA TRAMA O DATO SORPRESIVO. (AUNQUE TAMPOCO ES PARA TANTO, LA VERDAD)
ESO SÍ; EN NINGÚN CASO SE DESVELARÁ QUE DAREDEVIL ES MATT MURDOCK.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 20:10:27 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

daemonium

Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2015, 19:28:26 »
Soy el unico al que el traje le parece cutre?
La serie me gusta mucho, los personajes, la historia, las peleas, todo esta muy bien. Pero como pueden cagarla tanto con el traje? Pa ponerse esa mariconada que se hubiese dejao el traje negro, que aunque no proteja lo mismo por lo menos queda chulo!

Ale, ya podeis apedrearme XD

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2015, 01:29:53 »
Ni mucho menos apedrearte. El traje ha sido el único pero de la serie. Ojalá lo cambien en la segunda, sobre todo la máscara

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2015, 09:12:23 »
Antes de ver el traje en el último episodio (y sin haber visto trailers ni fotos) ya dije que quería que se mantuviera el traje negro... y después de haber visto el traje rojo me reafirmo.
La serie me ha gustado muchísimo, pero ese traje me ha matado. Le han puesto un "bat-traje", y no me ha gustado. No era necesario que le pusieran una armadura encima. Vale, lucha contra ninjas y quiere un traje anti-cortes... existen fibras y materiales super-resistentes (y si no te los puedes "inventar" en una serie sobre super-héroes), con menos volumen, más estilo "malla" y menos armatoste.
Repito que la serie me ha parecido muy buena, pero me da que han copiado el Batman de Nolan para el traje.
Y la máscara no le queda bien a la cara. Sé que deben ponerle un traje rojo, pero no me gusta el acabado final de esta máscara. De hecho, de casi ninguna máscara de super-heroe en el cine. Quizás una de las cosas que más me han gustado (y la serie es flojita) es el sombreado/oscurecido de las órbitas de los ojos de Green Arrow.

Volviendo a la serie, me han encantado (casi) todos los actores. Meto el "casi" porqué Leland no me ha convendido del todo. He flipado bastante con el nivel de protas y secundarios. Urich y Wesley son fenomenales, y Foggy aporta el punto de humor "fino" y de calidad.
Pero también acepto que en la segunda mitad o tercio final de la primera temporada algo empieza a fallar o a decaer un poco. No sé si es el guión, la dirección, algunas actuaciones... no lo sé, pero la sensación ha sido la de no estar al extraordinario nivel de los primeros episodios.

A ver cómo avanza en la segunda temporada. Ilusionado estoy :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2015, 10:02:31 »
Aqui otro a quien no le ha gustado el traje rojo, sobre todo por la mascara.

Lo que no comparto es que la serie decae en la segunda mitad, ni en el ultimo tercio...

El capitulo en el que cuentan el pasado de Fisk es el 8 y a mi me parece la hostia. En el que Foggy se entera de que su colega es Daredevil, es el 10 y es otro capitulazo. El 12 es The Ones We Leave Behind, donde contraponen las muertes en ambos "bandos" (Wesley/Urich). Me cagonlaleche si estos son capitulos malos, que hagan todas las temporadas de capitulos malos.

Una vez mas lo digo, mi personaje favorito: WESLEY.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2015, 10:30:52 »
Malos no hombre :), o al menos yo no he dicho eso.
No sé si es porqué a media serie ha dejado de sorprenderme del modo en que lo hizo al incio, o si es que hay algún fallo como apuntaba antes, pero repito que no me parecen malos en absoluto. Poniéndolo en notas del colegio, para mi los primeros capítulos eran de excelente y el segundo tramo es de notable o notable alto :).
No sabría justificar por qué... puede que Karen Page me parezca un pelíiiin sobreactuada, o bien que el "modisto" que le prepara el traje no me resulte del todo creíble... son pequeñeces, pero al menos en mi han hecho algo de mella.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2015, 10:42:40 »
Malos no hombre :), o al menos yo no he dicho eso.
No sé si es porqué a media serie ha dejado de sorprenderme del modo en que lo hizo al incio, o si es que hay algún fallo como apuntaba antes, pero repito que no me parecen malos en absoluto. Poniéndolo en notas del colegio, para mi los primeros capítulos eran de excelente y el segundo tramo es de notable o notable alto :).
No sabría justificar por qué... puede que Karen Page me parezca un pelíiiin sobreactuada, o bien que el "modisto" que le prepara el traje no me resulte del todo creíble... son pequeñeces, pero al menos en mi han hecho algo de mella.

Joer, pero si son notable alto son buenos!

En cuanto al modisto, estuve leyendo las curiosidades y referencias al universo marvel, y parece ser que es una nueva version de Gladiator, un diseniador de trajes que se vuelve maligno y despues vuelve al lado bueno. Yo no he leido nada de Daredevil, asi que no tenia ni idea.

Aqui se pueden ver los huevos de pasctua y las conexiones con el Universo Cinematografico Marvel.
Se pueden ver unos cuantos