Por eso no descarto comprarlo (aunque siempre es mejor probarlo, claro ), porque si descubro que el juego lo merece, puedo prometer y prometo que me lo puedo permitir. Total, siempre nos quedará el mercadillo...
Supongo que el hecho de haber invertido en el juego hace que mis opiniones parezcan interesadas. Pero también es cierto que si he invertido es porque me gusta.
Yo creo que Agricola es un buen juego, superior a Caylus, Notre Dame, ¿Cuba?... que son los que he jugado que tengan similitudes. Pero no se si aguantara el tiron y que me parecerá dentro de 5 partidas que ahora mismo no me importaria jugarlas.
a lo mejor es la ostia en bote
Y ahora en serio. De momento y a falta de confirmar con más partidas y ver si aguanta muchas o pocas, para mí este juego es el mejor eurogame que he jugado, con bastante diferencia.Opinión intransferible y que cada uno debe obtener por sus propios medios. Descarto toda responsabilidad sobre este asunto.
Una cosaaa por si hay confusión, la versión familiar no tiene nada de familiar a mi parecer. NO APTO PARA NO JUGONES.
Cita de: kons_11 en 11 de Enero de 2008, 11:43:29 Una cosaaa por si hay confusión, la versión familiar no tiene nada de familiar a mi parecer. NO APTO PARA NO JUGONES.Pues yo no estoy de acuerdo en que sea no apto para no jugones. Es un juego lógico. Es lógico que de dos ovejitas salga una tercera. Es lógico que tengas que arar un campo para sembrar. No hay reglas raras que recordar porque es la vida misma.