logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36615 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2015, 04:06:22 »
Soy de Barakaldo y voy a pillar el Big Box, si alguien quiere unirse para abaratar costes que me avise.

lucatony

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2015, 19:32:56 »
como va el tema? Yo no he podido hacer ningun pedido por que llego tarde, pero supongo que distribuirán copias no??

Un saludo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2015, 19:36:56 »

Sí, pero sin los SG conseguidos, que son bastantes. Los juegos y ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

inkubus

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2015, 13:16:18 »
La verdad es que los SG estaban equilibrados y se ha conseguido una cifra muy alta.
Es una buena recompensa por apoyar el proyecto.

Yo estoy en otro  que seria un milagro conseguir un solo SG y aunque se consiga  no es nada del otro mundo :-(

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2015, 02:44:31 »
Chicos ya os tiene que llegar el mail con el formulario (pledge manager creo que se llama, no?)

Hay algo raro y es que te permite evolucionar la versión sheriff de 75 a la versión sheriff de 80, algo que no entiendo porque creo que son iguales.. Si alguno lo detecta que nos diga.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2015, 03:03:32 »
Chicos ya os tiene que llegar el mail con el formulario (pledge manager creo que se llama, no?)

Hay algo raro y es que te permite evolucionar la versión sheriff de 75 a la versión sheriff de 80, algo que no entiendo porque creo que son iguales.. Si alguno lo detecta que nos diga.

Un abrazo!
He estado echando un vistazo y no he visto ningún cambio entre ambas versiones del Pledge, así que deduzco que me puedo quedar tranquilo con el primero que hice. :)

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2015, 08:32:49 »
Hay algo raro y es que te permite evolucionar la versión sheriff de 75 a la versión sheriff de 80, algo que no entiendo porque creo que son iguales.. Si alguno lo detecta que nos diga.
Yo lo estuve mirando y tampoco encontré nada así que confirmé todo tal como lo tenía (sheriff 75) y "palante".

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2015, 09:56:33 »
Respuesta de Paul Mulders en la página de kickstarter

Sheriff + is a special pledge level that triggers for people to rest of the world targets who have a shipping of 40 or higher. so don't pay attention to it if you don't have big packages as rest of the world shipping

Vamos que es para pedidos grandes lo del sheriff+
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fermanowar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2015, 10:00:49 »
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.
Yo hize una reserva de 75 euros para el bib box, y en la actualizacion 24 me enviaron que se habia abierto el pledge....
Mi duda es que si tengo que confirmar mi pedido en algun sitio o ese pledge es solamente por si quiero añadir mas cosas....

Saludos y gracias

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2015, 10:07:13 »
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.
Yo hize una reserva de 75 euros para el bib box, y en la actualizacion 24 me enviaron que se habia abierto el pledge....
Mi duda es que si tengo que confirmar mi pedido en algun sitio o ese pledge es solamente por si quiero añadir mas cosas....

Saludos y gracias
Te ha llegado un correo para confirmar la dirección de envío?
El juego te lo han tenido que cobrar ya y el último correo es para confirmar dirección y por si quieres añadir algo más.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fermanowar

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2015, 10:13:59 »
Pues será este ultimo que me han enviado el que tendré que rellenar no?
Pero como pone que puedo añadir mas cosas... que hago, paso de añadir y tiro para adelante?

Saludos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2015, 10:23:17 »
Pues será este ultimo que me han enviado el que tendré que rellenar no?
Pero como pone que puedo añadir mas cosas... que hago, paso de añadir y tiro para adelante?

Saludos
Si es para confirmar dirección de envío, no añadas nada más y ya está la cuenta te tiene que salir a cero ya que ya pagaste los 75 más envío, te pondrá -83€ al final si eso es lo que pagaste. Yo no he añadido nada más y punto.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2015, 10:23:26 »
te debería llegar un correo del juego, se abre una aplicación Crowdox, confirmas tu dirección y si quieres añadir algún extra o algún juego, está a muy buen precio tanto el American Rails como la tercera parte de la trilogía, del Kohle&Kolonie, Arkwright, el Haspelknetch. Confirmas todo, y te llegará otro correo confirmando tu dirección y tu pedido para justo después de Eseen. El encargado en España de la distribución es Isra de Juegamestore, casi se anima a sacarlo en español, una pena.
El encargado de la traducción oficial, TheBlackMeeple.
Saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2015, 11:03:54 »

Pues a mí no me ha llegado ningún correo con el Pledge Manager ni nada de nada, ni siquiera a la carpeta de Spam.  :o >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2015, 11:15:51 »
si tienes gmail, mira en Promociones