logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36606 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #120 en: 30 de Octubre de 2015, 19:05:54 »
una cosa es el  Carson City de Juegamestore y otra cosa el del KS. Isra aprovechó para poner el mismo juego pero " pelado ". No sé si me explico.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #121 en: 31 de Octubre de 2015, 10:06:05 »

Si alguien se hecha para atras que me lo diga, que yo me quedo con una caja!

atlias

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:09:37 »
una cosa es el  Carson City de Juegamestore y otra cosa el del KS. Isra aprovechó para poner el mismo juego pero " pelado ". No sé si me explico.

¿Podrías explicar cuáles son las diferencias entre la Big Box de las tiendas y la de Kickstarter?

¿qué SG lleva vuestra edición?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 21:13:22 por atlias »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:45:04 »
Vuestra edicion ?
Las big box q stan en preventa en varias tiendas online es eso. El juego sin los sg dl ks.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:47:51 »
una cosa es el  Carson City de Juegamestore y otra cosa el del KS. Isra aprovechó para poner el mismo juego pero " pelado ". No sé si me explico.



¿Podrías explicar cuáles son las diferencias entre la Big Box de las tiendas y la de Kickstarter?

¿qué SG lleva vuestra edición?

Aquí te pone lo exclusivo del kickstarter, donde los stretch goals

https://www.kickstarter.com/projects/1661420780/carson-city-big-box-edition/description
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

atlias

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:57:41 »
Gracias!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:59:43 »
A ver..yo segun me dijo q por un lado recibiria los carson dl ks cn sus sg. Y a mayores traeria carson big box fuera d ks para venta y sobrentiendo q pelados.
Te resolvera las dudaa cualquier tienda q ko tenga en preventa u cn lo q t digan nos informas. Q los ks son muyvolubles.

atlias

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #127 en: 04 de Noviembre de 2015, 00:30:44 »
Mi duda era la diferencia entre las dos versiones. Desde luego los Stretch Goals son atractivos, pero el juego para la venta al público en general tampoco está mal producido

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #128 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:54:07 »
Cómo va este tema??? han llegado ya los Carson City Big Box a las tiendas? y a los del kickstarterr??

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #129 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:58:30 »
La ultima informacion es q salieron los pales ayer y cdo lleguen a valencia distribuiran. Cslcilan q la primera semana d diciembre estaran

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #130 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:05:11 »
y esto que dicen de error de imprenta en las losetas en el foro de bgg?? ???

https://boardgamegeek.com/thread/1450747/delivery-dates-kickstarted-big-box-anyone-know

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #131 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:12:28 »
La ultima informacion es q salieron los pales ayer y cdo lleguen a valencia distribuiran. Cslcilan q la primera semana d diciembre estaran
Espero que tengas razón pero lo yo que entiendo según la actualización es que intentarán mandar los pedidos de España a su distribuidor lo antes posible pero sin especificar si están incluidos en los palets que ahora mismo tienen en almacén. Además primero ha de llegar al distribuidor (juegamestore) y luego este hacer el envio con lo que se llevará unos días más.
y esto que dicen de error de imprenta en las losetas en el foro de bgg?? ???

https://boardgamegeek.com/thread/1450747/delivery-dates-kickstarted-big-box-anyone-know
De esto no sabía nada (voy a darle un vistazo) pero entiendo que ha de ser en las copias vendidas en Essen ¿no?
En uno u otro caso paciencia que es lo que nos queda.

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #132 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:29:49 »
y esto que dicen de error de imprenta en las losetas en el foro de bgg?? ???

https://boardgamegeek.com/thread/1450747/delivery-dates-kickstarted-big-box-anyone-know
Según la fecha del post del usuario (23/11) parece que se refiere a las erratas que ya se comentaron en la actualización anterior del kickstarter y que provocaran el último retraso precisamente para volver a imprimirlas.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #133 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:34:45 »
Correo de Quined Games
Hi all,
I was at the distributor yesterday to check out the 30 Pallets!! full of games, that came in last week. It was an insane amount of games to behold, and the American orders weren't even included. Since they are on the cargo ship already.
So I see some of you already received their Track and trace information. The packages bound for the BENELUX and Scandinavian Countries are scannned and ready to ship. The package will probably become trackable on monday 30th of november.
 Boxes! a warehouse full of boxes! Boxes! a warehouse full of boxes!
For Germany we are taking a subroute, but 2 pallets full of games will be shipping to Germany on monday as well. Once they arrive there, they wil be individually shipped to all German Backers. Please note that there are a few larger orders in germany which will be shipped directly.
The same will be true for packages with destination Great Britain. These will be handled tomorrow so they will start their journey on monday as well.
As stated before, France, Spain and Italy will get their own distributor in the country. these pallets will also be shipped asap.
For the USA the container ship is on it's way! here is a link to track the cargo ship. As soon as games will arrive in the USA Gamesurplus will start distributing. Canada will be shipped simultanious.
Rest of the world targets will start to ship out in the coming week as well. 
So please keep an eye on your email inbox to receive the track and trace code. It could be possible that some of you won't receive a TnT code, due to strange symbols in your email addresses or because you didn't enter a valid email address. In that case you just have to wait in front of your mailbox ;).

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #134 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:00:13 »
Correo de Quined Games
....
As stated before, France, Spain and Italy will get their own distributor in the country. these pallets will also be shipped asap.
¡No digo que no tengas razón ojo! (Mis niveles de ingles y de entendederas son bastante básicos  ;D ) pero en el párrafo que a nosotros nos interesa entiendo:
Como se comentó anteriormente, Francia ,España e Italia tendrán su propio distribuidor en el país. Estos palets serán enviados lo antes posible.
Luego queda sujeto a interpretaciones si esos palets son o no de la partida, o llevan otro tratamiento ¿no?