logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13251 veces)

Kririon

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2015, 21:00:09 »
Yo fui ayer con unos amigos y gusto a todos, muy entretenida, no se hace larga, el argumento un poco flojo pero con sentido.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2015, 09:04:24 »
La película no es mala, es lo siguiente. Sin argumento, sin guión, con personajes que podrían ser sustituidos por muñecos y no pasaría nada y sin tanta acción como dicen. Un bodrio en toda regla.

kosu

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2015, 09:36:48 »
rhomhedhal creo que te equivocaste de sala y entraste en la de la oveja Shaun....


basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2015, 10:19:34 »
La película no es mala, es lo siguiente. Sin argumento, sin guión, con personajes que podrían ser sustituidos por muñecos y no pasaría nada y sin tanta acción como dicen. Un bodrio en toda regla.

Discrepo con tu análisis, pero como dice el dicho: a cada uno, lo suyo.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Salvaje

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2015, 11:12:42 »
rhomhedhal creo que te equivocaste de sala y entraste en la de la oveja Shaun....
Eeeeeehhh!!!! Cuidaito con meterte con la oveja shaun!!! No se como estara la pelicula, pero con la serie me retuerzo de risa.

Respecto a mad max, no he ido a verla aun, pero todo aquel que me comenta que la ha visto me da la misma opinion, peliculon de accion con mayusculas, de ir al cine (porque hay que verla en cine, con pantallon y sonido atronador) sabiendo lo que vas a ver y salir encantado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2015, 11:26:00 »

@salvaje, tus colegas saben de lo que hablan. Punto por punto suscribo. Y sí el sr. rhomhedhal (saludos crack!) entró por error a "Ellas dan la Nota" y claro... así salío, por que la Oveja Shaun como bien dice salvaje la serie es brutal, espera espera, rectifico... Brutal!! Con mayúsculas también.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kosu

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2015, 11:34:27 »
Jaja.  Claro que la serie es brutal!  Yo me parto la caja con mis hijos viéndola.  Pero es la única que me acordaba que estuvieran poniendo en el cine ahora. 

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2015, 19:20:30 »

@salvaje, tus colegas saben de lo que hablan. Punto por punto suscribo. Y sí el sr. rhomhedhal (saludos crack!) entró por error a "Ellas dan la Nota" y claro... así salío, por que la Oveja Shaun como bien dice salvaje la serie es brutal, espera espera, rectifico... Brutal!! Con mayúsculas también.  ;D
Ohhhhh Suguru cuánto tiempo, ya no te veo ni por GenX  :'(.
Yo era por poner la nota discordante, ya me conoces  ::)
Y por cierto la Oveja Shaun peliculón, aunque la mejor película que he visto en lo que va de año es La canción del mar.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2015, 13:14:15 »

En mi opinión, firme candidata a Peli de Culto y puño sobre la mesa del señor Miller reclamando su oxidado y polvoriento trono.

Me ha encantado esta frase xD

A mi me ha gustado como peli de acción. No es una peli de reflexionar ni  de plantearse la vida. Pero por lo poco de trailer que habia visto (poquito) pensaba iba a ser un bodrio y no, no lo es. Como peli de acción es entretenida y de calidad. Las únicas pegas para mi es que le quitaria un poquitin, solo un poquitin, de acción y ritmo. Y no se si era mi cine, pero menos efectos sonoros o volumen que me agobiaron un poco.

Antes Jack and Oz ha puesto una lista de críticas, yo es que muchas las veo aciertos. Abro spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: antes de ver la peli, me puse a ver Mad Max 2, la antigua, y me dormí viéndola. Tengo que volver a darle una oportunidad, pero confirmo que a priori también me da la sensación ha envejecido mal. Aunque a Mad Max nunca nadie le quitará el rollo de haber sido creador de un mundo postacolyptico acojonante cuyo desenlace si nadie lo remedia, es la desaparación de la humanidad como especie.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2015, 20:18:01 »

En mi opinión, firme candidata a Peli de Culto y puño sobre la mesa del señor Miller reclamando su oxidado y polvoriento trono.

Me ha encantado esta frase xD

A mi me ha gustado como peli de acción. No es una peli de reflexionar ni  de plantearse la vida. Pero por lo poco de trailer que habia visto (poquito) pensaba iba a ser un bodrio y no, no lo es. Como peli de acción es entretenida y de calidad. Las únicas pegas para mi es que le quitaria un poquitin, solo un poquitin, de acción y ritmo. Y no se si era mi cine, pero menos efectos sonoros o volumen que me agobiaron un poco.

Antes Jack and Oz ha puesto una lista de críticas, yo es que muchas las veo aciertos. Abro spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: antes de ver la peli, me puse a ver Mad Max 2, la antigua, y me dormí viéndola. Tengo que volver a darle una oportunidad, pero confirmo que a priori también me da la sensación ha envejecido mal. Aunque a Mad Max nunca nadie le quitará el rollo de haber sido creador de un mundo postacolyptico acojonante cuyo desenlace si nadie lo remedia, es la desaparación de la humanidad como especie.

Muy de acuerdo con tu observación acerca del agua y las motivaciones de Inmortan Joe.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2015, 09:04:05 »
La explicación de Pensator es magnífica. Ahora bien, ¿cuánto es explicación de relleno nuestro al estilo de Lost y cuánto es lo que de verdad es? Tendemos a "el autor lo que quiere decir es..." y tenemos al autor al lado, sonriendo y asintiendo ;D
Me pasa con esta peli lo mismo que con Interstellar. Tanta gente no puede estar equivocada y, sin embargo, no lo veo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2015, 11:49:51 »
Tanta gente no puede estar equivocada y, sin embargo, no lo veo.
Puede estarlo, tranquilamente. Un antílope no corre porque vea al león, sino porque ve correr a otros antílopes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2015, 12:31:49 »
La explicación de Pensator es magnífica. Ahora bien, ¿cuánto es explicación de relleno nuestro al estilo de Lost y cuánto es lo que de verdad es? Tendemos a "el autor lo que quiere decir es..." y tenemos al autor al lado, sonriendo y asintiendo ;D
Me pasa con esta peli lo mismo que con Interstellar. Tanta gente no puede estar equivocada y, sin embargo, no lo veo.

No es raro. Pasa lo mismo con cualquier obra de arte. Al final no depende de lo que otras personas opinen acerca de ella, sino del diálogo -o ausencia del mismo- que establecemos como individuos con esa obra.

Lo intentaré con un ejemplo que cualquier jugón podría entender. El Twilight Struggle. Para mí es un juego casi perfecto. Me fascina. Cada partida es única. Sin embargo, tengo un amigo -jugón- que no puede verlo ni en pintura. Mejor dicho, le aburre soberanamente. No le dice nada. Está "mudo" para él. Y al revés también es cierto: a mi la Guerra del Anillo me deja frío y en cambio mi amigo es un fanático declarado del juego.

Lo que quiero decir es que cada uno de nosotros "vemos" cosas diferentes en una obra de arte, o un en un juego o en una película. El entusiasmo o falta de él que experimentamos es una función de esas percepciones. Cuando "encajan" se produce lo que en las relaciones de pareja se llama "química" y te enamoras perdidamente. Si no lo hacen no importa lo atractiva que digan los demás que es esa persona, que a ti te va a dejar indiferente.

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2015, 12:25:15 »
Pues al final la vi este domingo y me pareció bastante interesante.

Ojo, que pueden venir spoilers.

Me gustó la propuesta de ser más o menos fiel al espíritu ochentero de la saga pero con las pinceladas adecuadas de lo que se lleva hoy en día. Todos los departamentos están magníficos en la peli, se ve hasta el último duro invertido en ella. La dirección artística y el diseño de sonido son espectaculares.
Hay hallazgos que me parecen maravillosos, como el guitarrista y los tamborileros, o ese fanatismo tan bien expuesto.

El guión es interesante en cuanto a que intenta conducir toda la historia a través de la acción. La historia es simple, muy simple, y repetitiva. En cierta manera repite lo mismo que la segunda y tercera parte de la saga, y creo que eso es un punto flojo. Ya que arriesgan con el personaje de Furiosa, otorgándole más protagonismo que al propio Max, podrían haber arriesgado más en otros aspectos narrativos.

El personaje de Max queda algo diluido por el de Furiosa. Es la primera película, de las cuatro, en la que Max tiene otro personaje con entidad a su altura. En las otras historias había un grupo de gente. Aquí tiene una partenaire que, además, esla que arrastra el conflcto central de la historia, con lo que al final termina llevándose las miradas.

Como puntos negativos, aparte de la simpleza de la historia, creo que hay un abuso de las escenas de velocidad. Es lo que hay cuando quiers hacer una película de estas características. Las escenas de acción están muy bien resueltas, y tienen por lo general gancho dramático, pero todo me sonaba a visto antes y, por lo tanto, se me hacían un poco repetitivas. El desenlace es lo más raro que he visto en años. Hay momentos de bajón que no tienen la intensidad que tienen las escenas de acción. Y hay mucho más ordenador de lo que esperaba. Hay bastante CGI.

Pero, por lo demás, y teniendo en cuenta que no esperaba nada de esta peli, me lo pasé pipa viéndola. Sigo prefiriendo Starship Troopers, pero me recuerda mucho, por la experiencia que ofrece, a ésta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pablostats

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2015, 21:51:43 »
De acuerdo EN TODO a Jack and Oz.

Respecto a esto de Robert Black:

"Sigo prefiriendo Starship Troopers, pero me recuerda mucho, por la experiencia que ofrece, a ésta."

A mi Starship Troopers ME FLIPA y me parto el culo cada vez que la veo. En cambio Mad Max 4 me aburrió lo que no está escrito. Será que Verhoeven sabe contar una historia, por muy disparatada que sea, y Miller se quede en la acción pura y dura. Por no hablar del sentido del humor y la mala leche del cine de Verhoeven.