logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17926 veces)

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:43:19 »
Bueno el 27 jugamos un torneito de star wars miniatures estoy a la espera de que se cuelguen las fotos, con las bandas, la recogida de premios para poder hacer comentarios.

El juego es de reglas sencillas que tu lo complementas con las habilidades y los combos que se pueden hacer entre tus miniaturas, es un juego coleccionable tal vez ese sea el punto negativo, lo bueno es que se vende suelto y hay muchos sitios donde conseguirlos con lo que hacerte una banda para jugar comprando suelto puede salir a muy buen precio, mas ahora que ya van por la 10 expansión, aquí somos una comunidad con mas de 8 jugadores activos, con lo que en caso de no interesarte algo al comprar un pack sera fácil cambiarlo por algo que si.

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #76 en: 14 de Enero de 2009, 01:04:52 »
En la ultima fortaleza estamos jugando periódicamente al apocalipsis se ven ejercitos interesantes, las partidas son bastante entretenidas y espectaculares.
Aqui tengo unas cuantas fotos de la penúltima que jugamos mallos contra buenos, osea tyranidos y kaos contra imperio y eldars.
Ganamos los malos!!  :icon_mrgreen:





Estamos intentando encontrar tiempo y espacio para jugar una partida con dos phantom titans como el que sale en las fotos, ese y otro mas... :o

tximoton


tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2009, 22:12:12 »
Pues hoy ha sido un fin de semana muy pero que muy lleno de actividades en la ultima, el sabado se jugaron una macro partida al nuevo juego de batallas del señor de los anillos de GW, jugamos una apocaliptica batalla al W40k con bastantes cosas nuevas y para rematar un domingo de partidas a juegos de mesa, carcasone, con casi todas sus expansiones a 5 jugadores, varias partidas y el advanced squad leader versión básica... en fin un no parar y hasta que el cuerpo aguante!!

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2009, 21:50:20 »
Hoy le hemos dado otra vuelta de tuerca al carcasone con la 5 expansion pero hemos quitado algo de chicha porque el juego ya empieza a ser extenso, con tantas piezas solo da para dos partidas en una tarde...

Likuan

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2009, 20:47:23 »
¿cuándo quedáis una tarde para un carcassonne? ¿con qué expansiones?

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2009, 11:36:04 »
Pues supongo que este sábado por la tarde probaremos la del duque con todas las anteriores, excepto la del dragón y la princesa todas creo, la de la torre le dio mucha caña al juego, yo si te quieres apuntar te reservo una plaza... ;)

Likuan

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2009, 14:38:37 »
Ahí estaré. Me traigo mis ampliaciones y a ver qué hacemos.

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2009, 14:43:01 »
Por ampliaciones no te preocupes hay uno que tiene hasta las de ingles sin traducir nuevas que aun no han salido aqui...

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2009, 02:24:35 »
Pues lo del Carcassone engancha... al final había sitio y yo que me asuste porque temia que nos pasáramos de seis... y ha sido rápida, yo me lo he pasado muy bien hay que repetir, ir añadiendo expansiones poco a poco... :P

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2009, 14:01:51 »
Si no consigo remediarlo acabaremos jugando al carcassone, esta pegando fuerte vaya que si!

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2009, 10:28:41 »
Hoy hemos probado una version de capturar la bandera de starwars miniatures que es capturar a hansolo en carbonita... a estado muy bonita! :P

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:51:08 »
Si alguien quiere quedar para jugar a cosas, tipo descent, doom, Space Hulk...... coño que avise que soy de alicante. Cuando querais. De hecho hasta tengo ejercito de necrones y orcos del fantasy.

Hay algo montado?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!