logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4530 veces)

vempi

Re:Grupo para re edición de "Troyes" y "Ladies of Troyes"
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2015, 18:34:06 »
Buenas tardes

Asmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.

Veremos, dijo un ciego.

Un saludo

Esperando acontecimientos  :( .
Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod.

 Actualizar Troyes antiguo? me has dejado desconcertado, son diferentes las cartas de las primeras ediciones y las últimas?  ???
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para re edición de "Troyes" y "Ladies of Troyes"
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2015, 13:30:00 »
Buenas tardes

Asmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.

Veremos, dijo un ciego.

Un saludo

Esperando acontecimientos  :( .
Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod.

 Actualizar Troyes antiguo? me has dejado desconcertado, son diferentes las cartas de las primeras ediciones y las últimas?  ???
No, pero yo me refiero a que si se lanzara una edición en español, los nombres de los personajes de las cartas vendrían, lógicamente, en español y esto es  lo que yo comento.

vempi

Re:Grupo para re edición de "Troyes" y "Ladies of Troyes"
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2015, 13:51:17 »
Buenas tardes

Asmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.

Veremos, dijo un ciego.

Un saludo

Esperando acontecimientos  :( .
Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod.

 Actualizar Troyes antiguo? me has dejado desconcertado, son diferentes las cartas de las primeras ediciones y las últimas?  ???
No, pero yo me refiero a que si se lanzara una edición en español, los nombres de los personajes de las cartas vendrían, lógicamente, en español y esto es  lo que yo comento.

 Aaaah ok, que susto xD lo había interpretado mal.
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 13:55:07 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Thosnod

Re:Grupo para re edición de "Troyes" y "Ladies of Troyes"
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2016, 15:53:50 »
Buenas tardes, personas

Parece que nuestra paciencia ha sido recompensada. Como podéis leer hace 4 horas en el perfil de Pearl Games reimprimirán "Troyes" y, dependiendo de su acogida, la expansión de "Ladies of Troyes".

https://www.facebook.com/Pearl-Games-131049660251753/?ref=ts&fref=ts

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/