logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35188 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2015, 17:30:56 »
Hay pedido conjunto en marcha? Yo estaría interesado....

Estamos esperando al GURU!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

efrit

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2015, 17:57:53 »
Estamos en ello, aunque está complicada la cosa porque el precio ya está muy ajustado.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2015, 12:53:50 »
Mira lo que acaban de publicar hoy, para añadir más jugones a la causa:

https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1263605

Citar
Translations confirmed! 

We will be providing a free pdf within two months of delivery that will contain translations of all the cards and rules in the following languages.

•   German

•   Spanish

•   French

Many within our community have been kind enough to contractually help us in this regard in exchange for some fair deals. We even have some professional game translators working with us such as EGD Games. Go check out their website!

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2015, 13:11:41 »
La pena es que la traducción del Adventure book la pondrán como SG de más de 213k y a saber si se llegará a desbloquear  :(

tarod83

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2015, 15:29:40 »
Bueno bueno, si EGD Games está hasta colaborando con ellos en la traducción, qué menos que darle a efrit un buen precio para un pedido masivo + SG... ¡Venga, que todavía podemos!  ;D ;D ;D

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2015, 19:04:35 »
La pena es que la traducción del Adventure book la pondrán como SG de más de 213k y a saber si se llegará a desbloquear  :(
Al ritmo que va lo raro sería que no se desbloquease (si lo ponen el siguiente a 213k, claro). Yo sigo pensando que a los 250k llegan!

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2015, 21:32:47 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2015, 21:36:18 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

¿Es tu primer KS? ¿O tienes ya experiencia con algún otro?

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2015, 21:41:08 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

¿Es tu primer KS? ¿O tienes ya experiencia con algún otro?
Llevo ya un tiempecillo mirando muchos KS y participando en bastantes menos de los que me gustaría. No soy un experto ni mucho menos, pero vas viendo la evolución de las participaciones. En muchos hay un inicio fuerte, para aprovechar earlys, y un pequeño spring al final. Que oye, lo mismo me equivoco, y termina en 300 y lo traducen hasta en sumerio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2015, 21:49:54 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

¿Es tu primer KS? ¿O tienes ya experiencia con algún otro?
Llevo ya un tiempecillo mirando muchos KS y participando en bastantes menos de los que me gustaría. No soy un experto ni mucho menos, pero vas viendo la evolución de las participaciones. En muchos hay un inicio fuerte, para aprovechar earlys, y un pequeño spring al final. Que oye, lo mismo me equivoco, y termina en 300 y lo traducen hasta en sumerio.

Hombre, 300 y en sumerio lo veo complicado, pero llevamos unos días tras el breve parón que coincidió con el arranque del KS de Zombicide sacando entre 3000-4000 dolares de media diaria, y en las ultimas 24 horas hemos sacado casi 6000. Con el empujón de las últimas 48 horas, mas los nuevos SG que dicen van a anunciar en breve entre los que se incluye una exclusiva más de KS, mas la SG social que quieren poner en marcha el miércoles, yo veo bastante posible conseguir los 213, pero vamos, que también me puedo equivocar e igual no llegamos ni a los 200.

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2015, 22:49:05 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

¿Es tu primer KS? ¿O tienes ya experiencia con algún otro?
Llevo ya un tiempecillo mirando muchos KS y participando en bastantes menos de los que me gustaría. No soy un experto ni mucho menos, pero vas viendo la evolución de las participaciones. En muchos hay un inicio fuerte, para aprovechar earlys, y un pequeño spring al final. Que oye, lo mismo me equivoco, y termina en 300 y lo traducen hasta en sumerio.

Hombre, 300 y en sumerio lo veo complicado, pero llevamos unos días tras el breve parón que coincidió con el arranque del KS de Zombicide sacando entre 3000-4000 dolares de media diaria, y en las ultimas 24 horas hemos sacado casi 6000. Con el empujón de las últimas 48 horas, mas los nuevos SG que dicen van a anunciar en breve entre los que se incluye una exclusiva más de KS, mas la SG social que quieren poner en marcha el miércoles, yo veo bastante posible conseguir los 213, pero vamos, que también me puedo equivocar e igual no llegamos ni a los 200.

Ahora mismo se lleva recaudado 171K, y quedan 8 días. Haciendo un poco de seguimiento, están las noticias de los SG desbloqueados:

Zafir el día 7 - 141K
Echo el día 12 - 149K
Damocles el día 13 - 157K
Shayliss el día 15 - 165K

En 8 días se han sumado 25K aprox... si contamos con que la gente que ya ha metido pasta no va a meter mucho mas, podemos poner unos 30-35 de aquí a que acabe siguiendo la misma progresión, lo que nos deja en unos 200 y poco. Me reitero, ojalá me equivoque y puedan sacar el juego en castellano por completo en vez de un PDF (que ya se encargará la comunidad jugona de traducir si no se llega a los 213), pero lo veo bastante apuradete.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2015, 23:09:15 »
Estoy siguiendo el transcurso de la gente apoyando, y no tengo tan claro lo de los 213... El tiempo dirá...

¿Es tu primer KS? ¿O tienes ya experiencia con algún otro?
Llevo ya un tiempecillo mirando muchos KS y participando en bastantes menos de los que me gustaría. No soy un experto ni mucho menos, pero vas viendo la evolución de las participaciones. En muchos hay un inicio fuerte, para aprovechar earlys, y un pequeño spring al final. Que oye, lo mismo me equivoco, y termina en 300 y lo traducen hasta en sumerio.

Hombre, 300 y en sumerio lo veo complicado, pero llevamos unos días tras el breve parón que coincidió con el arranque del KS de Zombicide sacando entre 3000-4000 dolares de media diaria, y en las ultimas 24 horas hemos sacado casi 6000. Con el empujón de las últimas 48 horas, mas los nuevos SG que dicen van a anunciar en breve entre los que se incluye una exclusiva más de KS, mas la SG social que quieren poner en marcha el miércoles, yo veo bastante posible conseguir los 213, pero vamos, que también me puedo equivocar e igual no llegamos ni a los 200.

Ahora mismo se lleva recaudado 171K, y quedan 8 días. Haciendo un poco de seguimiento, están las noticias de los SG desbloqueados:

Zafir el día 7 - 141K
Echo el día 12 - 149K
Damocles el día 13 - 157K
Shayliss el día 15 - 165K

En 8 días se han sumado 25K aprox... si contamos con que la gente que ya ha metido pasta no va a meter mucho mas, podemos poner unos 30-35 de aquí a que acabe siguiendo la misma progresión, lo que nos deja en unos 200 y poco. Me reitero, ojalá me equivoque y puedan sacar el juego en castellano por completo en vez de un PDF (que ya se encargará la comunidad jugona de traducir si no se llega a los 213), pero lo veo bastante apuradete.

No entiendo porque te quedas solo con los últimos 8 días para hacer el calculo y no lo haces desde el principio de la campaña.

Contando desde el primer día nos sale una media de 7450 dolares, que multiplicado por los 30 días de campaña da 223.500 dolares, con lo que nos daría para todas las SG enseñadas hasta la fecha. Si a eso le sumas el sprint de las últimas 48 horas yo creo que si que lograremos todo lo enseñado hasta ahora.

Esto dicho, puedo equivocarme, aunque espero que no. En fin, ya veremos en que queda la cosa dentro de 8 días.

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2015, 23:37:15 »
Pongo un par de imagenes al respecto, para que los que nos lean no se aburran  ;D





En los 4 primeros días, la novedad, el hype, y el ansia viva disparan a 100K los ingresos... pero luego la cosa va mermando: a la gente que le interesaba ya le había dado. A día de hoy tenemos una media de casi 7K de aportaciones y 64 backers diarios, pero hay que tener en cuenta que hoy por ejemplo, han sido solamente $5663 y 54 personas las que le han dado. Si sigue así la progresión, fenomenal, porque nos plantamos en unos 230K... pero si no se consigue mover a mucha gente en estos últimos días, se corre el riesgo de tener pocas aportaciones, como se ve en la gráfica de las dos últimas semanas.

Finalmente, última gráfica:



Si la cosa no se mueve demasiado, hay una estimación de unos 195K... y si hacen una campaña brutal al final, y se animan todos los indecisos, la gente pendiente de si hacen o no traducción, puede subir hasta unos 240K. Y yo que soy un poco pesimista había dado unos 200 - 205, insuficientes para los famosos 213.

P.D. en la web www.kicktraq.com vienen estos desgloses y análisis de todo KS que aparece. Suelo echarle un ojo cada vez que sigo un KS de cerca para ir viendo la evolución.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2015, 04:16:43 »
Están muy bien todas esas gráficas, pero vuelvo a repetir, falta el tirón de las últimas 48 horas, que suele mandar a paseo a más de una gráfica.

Pero bueno, lo dejo aquí ya, que no quiero parecer pesado y creo que ya ha quedado clara mi opinión sobre si llegaremos o no a los 213.

joma3d

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2015, 04:36:00 »
Lo ke muestra esa página son progresiones lineales este tipo de grafica no se adaptan nada bien a como funciona los crowdfunding, para que fuesen mas realista en sus estimaciones la fórmula aplicada debería ser una campana de gauss invertida

En la mayoría de los crowdfunding las últimas 48 horas son casi tan impotentes cómo las primeras y si se lo montan bien motivando a las gente en la ultima semana pueden superar los 250k sin problemas