logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174364 veces)

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #795 en: 22 de Junio de 2021, 10:13:17 »
Modulo de Tabletop Simulator practicamente listo!






Me queda actualizar als cartas de essos y publicarlo (ojo hay uno publicado por gunzilla que no es definitivo, lo publico para que yo pudiera acabarlo), quiero montar un grupo de wasap para poder montar partidas (ya no son de test, las reglas estan cerradas salvo cosas muy menores de balanceo). Si a alguien le interesa que me mande un PM
Lástima no tener tabletop

Paparruchas


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #796 en: 22 de Junio de 2021, 10:17:37 »
Si tienes un pc con steam... es la mejor inversion que he hecho en muuuuucho tiempo, mejor que los bitcoin!

TTS te da acceso a practicamente todos los juegos que quieras y gratis, y hay comunidades de discord para jugar!

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #797 en: 22 de Junio de 2021, 11:24:34 »
Si tienes un pc con steam... es la mejor inversion que he hecho en muuuuucho tiempo, mejor que los bitcoin!

TTS te da acceso a practicamente todos los juegos que quieras y gratis, y hay comunidades de discord para jugar!
Tomo nota jejeje

Paparruchas


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #798 en: 23 de Junio de 2021, 12:38:33 »
Bueno el Mod ya esta hecho publico

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2522447791&searchtext=A+song+of+Ice+and+Fief+2+-+Unscripted

Ahi podeis verlo, con todos los componentes de la segunda edicion menos el tablero (el nuevo era demasiado grande en pixeles y no se veia bien).

Hay una boldita arriba a la derecha de la mesa donde estan las hojas de ayuda en castellano :-)


BUSCO JUGADORES PARA PROBAR EL MOD ESTE SABADO!

Si os interesa probarlo el sabado a las 22:30 montare partida si hay suficiente quorum :-)

La partida incluye explicacion, no hace falta saber jugar.

Ultima versión de las reglas (en ingles, en castellano esta siendo maquetada) : https://www.mediafire.com/file/9xd5nj9mg0g8v74/A_song_of_ice_and_fief_english__rulebook_second_edition_v43.pdf/file
« Última modificación: 23 de Junio de 2021, 13:17:24 por moebius »

Roxar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #799 en: 25 de Junio de 2021, 17:54:17 »
Espectacular, lástima no poder este sábado a esa hora.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #800 en: 25 de Junio de 2021, 20:16:45 »
Ya he contactado con tipia con los archivos para que manden presupuesto y abrir el proyecto para imprimir. Me han pedido unos días para poder presupuestar.

Para producir hay 4 elementos principales, todos en dos versiones (castellano e inglés no todos los elementos son dependientes del lenguaje):

1- Juego completo
    - Cartas Mini: 110 ud Dependiente del lenguaje (DL)
    - Cartas Bridge: 20 ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 11 ud DL
    - Tokens (troquel especial que hicisteis para mi) 14 troqueles (cada troquel lleva 12 tokens, 4 pequeños y 8 grandes) 5 DL 9 no DL
- 80 Bases para tokens (para hacerlos standees)
2- Upgrade Pack (es un subconjunto de los elementos de arriba, se puede utilizar la misma tirada de que lo de arriba para todo menos las cartas mini que es mas jaleo.
    - Cartas Mini: 15 Ud DL
    - Cartas Bridge 20 Ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 8 ud DL
    - 5 Bases para standees


3- Tablero Neopreno 1 Ud 125x65 DL
4- Caja 1 Ud (29x29)

La idea seria poner los mínimos de la campaña para sacar los precios con un agregado total de español mas inglés, no se cuantos se van a pedir de cada idioma y es mucho mejor dejarlo abierto.

Mi sugerencia de mínimos (que he dado a ludotipia para presupuestar con ello):
- 15 Juegos completos
- 25 Upgrade Packs
- 20 Tableros
- 5 Cajas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #801 en: 25 de Junio de 2021, 21:46:37 »
Cuando necesites que nos apuntemos o algo, pues ve diciendo y se crea un Hoja de Cálculo en Google o similar y vamos viendo.

Muchas gracias por el trabajazo!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #802 en: 26 de Junio de 2021, 07:55:05 »
Yo iría con el juego completo + tapete y caja

Paparruchas


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #803 en: 26 de Junio de 2021, 08:50:09 »
Genial. Ojo que juego “completo” sigue necesitando el fief básico eh! Así que si alguno no lo tiene a tirar de wallapop… ;-)

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #804 en: 26 de Junio de 2021, 11:27:33 »
Genial. Ojo que juego “completo” sigue necesitando el fief básico eh! Así que si alguno no lo tiene a tirar de wallapop… ;-)
Yo lo tengo con todas las expansiones jajajaja

Paparruchas


Roxar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #805 en: 26 de Junio de 2021, 14:29:24 »
Ya he contactado con tipia con los archivos para que manden presupuesto y abrir el proyecto para imprimir. Me han pedido unos días para poder presupuestar.

Para producir hay 4 elementos principales, todos en dos versiones (castellano e inglés no todos los elementos son dependientes del lenguaje):

1- Juego completo
    - Cartas Mini: 110 ud Dependiente del lenguaje (DL)
    - Cartas Bridge: 20 ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 11 ud DL
    - Tokens (troquel especial que hicisteis para mi) 14 troqueles (cada troquel lleva 12 tokens, 4 pequeños y 8 grandes) 5 DL 9 no DL
- 80 Bases para tokens (para hacerlos standees)
2- Upgrade Pack (es un subconjunto de los elementos de arriba, se puede utilizar la misma tirada de que lo de arriba para todo menos las cartas mini que es mas jaleo.
    - Cartas Mini: 15 Ud DL
    - Cartas Bridge 20 Ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 8 ud DL
    - 5 Bases para standees


3- Tablero Neopreno 1 Ud 125x65 DL
4- Caja 1 Ud (29x29)

La idea seria poner los mínimos de la campaña para sacar los precios con un agregado total de español mas inglés, no se cuantos se van a pedir de cada idioma y es mucho mejor dejarlo abierto.

Mi sugerencia de mínimos (que he dado a ludotipia para presupuestar con ello):
- 15 Juegos completos
- 25 Upgrade Packs
- 20 Tableros
- 5 Cajas

Aquí otro que se apuntaría con el juego completo

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #806 en: 27 de Junio de 2021, 00:59:18 »
Aqui una expansion en español claro esta ;) + tapete !! Con ganas de tenerla ya!

Una pregunta. El neopreno cabe en la caja original del juego (la de la version 1.0) o solamente se enrolla y no se puede doblar?
« Última modificación: 27 de Junio de 2021, 01:02:21 por sorryman1980 »

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #807 en: 27 de Junio de 2021, 10:46:12 »
En la caja original del juego debería caber todo sin el neopreno (quitando el inserto del fief). El neopreno aunque se doble no cabe ni el solo en la caja… y te lo digo sin haberlo visto eh! Q aquí lo vamos a ver todos a l vez cuando lo imprima tipia… pero son 125 x 65 cm Esque  ni de coña 😂😂😂

La caja es espectacular. (Esa si la de porque las hicimos en la otra tirada) y te permite tener el juego completo (en la versión anterior con el tablero de cartón q era más pequeño) en la caja nueva y lo sobrante que no se usa del fief original en la caja antigua.

Si queréis pongo fotos de la caja aunque deberían estar en este hilo de cuando imprimimos la otra vez

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #808 en: 27 de Junio de 2021, 14:14:29 »
Buenas a todos. Pensé hace tiempo que se estaba gestando aquí una reimpresión del mod que imprimimos la otra vez, peto cotilleadoos, es algo mas, no?.

Para uno que tiene el Song of Ice and Fief que imprimimos ya. ¿Que aporta esto?. ¿Una expansión y un tapete?. ¿Que es lo que se va a hacer nuevo?

El upgrade pack es para los que ya tenemos lo primero?. ¿Que nos faltaría?. ¿La caja nueva es necesaria teniendo la otra?

¿Me lo explicáis un poco por favor?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #809 en: 27 de Junio de 2021, 17:17:44 »
Buenas a todos. Pensé hace tiempo que se estaba gestando aquí una reimpresión del mod que imprimimos la otra vez, peto cotilleadoos, es algo mas, no?.

Para uno que tiene el Song of Ice and Fief que imprimimos ya. ¿Que aporta esto?. ¿Una expansión y un tapete?. ¿Que es lo que se va a hacer nuevo?

El upgrade pack es para los que ya tenemos lo primero?. ¿Que nos faltaría?. ¿La caja nueva es necesaria teniendo la otra?

¿Me lo explicáis un poco por favor?

Desde el desconocimiento diría que si tienes lo anterior pues lo tuyo sería el Upgrade Pack y añadir el Tapete en Neopreno que creo que es nuevo también.

Aunque por supuesto lo mejor es que te lo confirme @moebius que es el artífice de todo esto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0