logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11436 veces)

SonicEd

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2014, 11:05:50 »
Hola, tengo una duda muy tonta que me trae de cabeza con la carta "Legión". Esta dice: "Llamas abisales: Cuando Legión ataca, todos los héroes en el mismo espacio deben superar una amenaza de "magia" de 4+ o recibir una herida."

¿Esto es que cada vez que ataque, independientemente de si gana o no hay que resolver la tirada de magia? Y si es así, ¿se hace antes o después de resolver el combate?

Si alguien me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

JAMR

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2014, 11:08:50 »
Si, es independiente de si gana o pierde el combate.
Y pone cuando ataca, así que puede ser justamente antes, durante o después, aunque lo normal es hacerlo antes, por si mata al heroe y es tontería atacar pa ná...

SonicEd

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2014, 11:19:52 »
¡Qué rapidez en contestar! Así da gusto, jeje
Muchísimas gracias Soldado, me tenían quemado ya las llamas abisales XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2014, 10:19:00 »
Mirando las expansiones me ha surgido otra duda...
En los encuentros con monstruos, si éste tiene más de una vida, en un combate si le hieres va a la jauría del que la jugó; pero si es un monstruo en una carta de misión y tiene más de una vida, cómo se resuelve? Se lucha un combate tras otro (independientemente de si tienes movimiento guardado) o debes esperar otra vez a tu turno? Me parece un poco difícil así, ¿no?

Muchísimas gracias desde ya! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2014, 02:35:19 »


he encontrado este video en español por la red por si a alguien le interesa.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2014, 04:29:11 »
me gusta el canal,me suscribo del tiron!!

muchas gracias por el hallazgo ;D

Gordom

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2014, 23:09:00 »
Una preg q nos ha surgido hoy jugando a Dungeoneer:

¿Si tienes Bendiciones echadas sobre tu personaje q costaron X de gloria, si esta baja pierdes esas Bendiciones?

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Gordom

Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2014, 23:26:36 »
Por cierto, a que se refieren con Epic Dungeoneer. A todos los mazos juntos?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2014, 19:25:36 »
Una preg q nos ha surgido hoy jugando a Dungeoneer:

¿Si tienes Bendiciones echadas sobre tu personaje q costaron X de gloria, si esta baja pierdes esas Bendiciones?

no. ya pagaste por ellas en su dia.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2014, 13:54:41 »
Dudas después de la primera partida:
- La fase de dungeonlord se realiza también en la primera ronda? No vi que pusiera lo contrario.
- Las cartas de desplazamiento Planar y dimensional dicen que podemos Cambiar una carta de mapa (ocupada o no ocupada según la carta) a cualquier sitio legal; también se puede girar.
Nosotros hemos entendido que no se intercambia con ninguna carta, y que se desplaza con el héroe. Pero que no puedes mover una carta dejando un hueco.
Entendemos que es con el héroe por que si no se quedaria el héroe en el vacío.
La otra opción que barajamos es que el héroe no se mueva y lo que haga la carta sea cambiar una parte del mapa por otra, pero como no pone intercambiar dos cartas solo "cambiar una carta".

Alguien tiene claro estas dos cosas?
 

Esteban (Tebo)

Re:Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2015, 07:35:12 »
alguien resolvio la duda acerca de desplazamiento dimensional y planar????, por que a nosotros nos surgio la misma duda, osea no dejar huecos y no intercambiar con otra carta de mapa (lo entendimos asi)

was

Re:Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2015, 14:29:22 »
Una pregunta muy tonta, a ver si alguien me puede responder.

¿Alguien sabe porque en determinadas cartas de misión, la recompensa y la cita del texto de la carta aparecen al reves? ¿Tienen algún tipo de aplicación especial las recompensas de estas cartas de misión?

La verdad es que este juego esta bien, pero las reglas me hacen bizquear :S cada vez que trato de aclarar dudas XDDDDD
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

nouvato

Re:Dungeoneer (Dudas)
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2015, 11:06:33 »
Dungeoneer (Dudas)
Para no abrir otro tema, pongo aquí, espero alguien pueda ayudar. He leido las últimas preguntas, pero nadie ha sabido responder, de todas formas aquí van mis dudas.

Jugando esto con las reglas oficiales en solitario.

Solitario

1.Comienzas con cero cartas?
2. Los monstruos que quedaron en la jauría, atacan cada vez en la fase dos Dungeonlord?
3.Equipos permantes solo se colocan en juego si ganas un combate, o también si pierdes?

General

1.Cada vez que entras en una habitación nueva, aumentas Gloria y Peligro, cómo controlan o hacen un seguimiento si ya has entrado o no en esa habitación?

eso.