logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7186 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Colgar crokinole a la pared
« en: 08 de Julio de 2015, 10:13:28 »
Muy buenas. Antes que nada, que los moderadores cambien este hilo si no va aquí.

El echo es que tengo un crokinole y me gustaria poder colgarlo en la pared para que ocupe menos espacio. Lei alguna vez que alguien lo tenía así. He estado buscando y no encuentro nada, alguien que lo tenga me podría ayudar y explicarme como lo puedo hacer?

 ;) ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 10:50:25 »
yo lo he pensado varias veces, el problema es que tengo las paredes lisas y mi novia me cruje si le hago una marca, asi que de momento eso es inviable.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 10:56:20 »
Yo lo tengo debajo de la cama, como muchos imagino, estorbando pero que le vamos hacer.  ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 12:55:13 »
Yo lo tengo colgado a la pared. El Crokinole ya viene, al menos el mío, preparado para eso. Tornillo en pared y a colgarlo. Es muy sencillo...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 13:35:39 »
Yo colgue hace tiempo el de un amigo y fue muy sencillo:
1 mira a ver si el croki tiene "hembrillas" o algún otro sistema de anclaje por debajo. Si no lo tiene, mándame un mp con foto y te digo donde las tienes que poner.
2 atas una cuerda bien tensada entre estos dos anclajes
3 taladras un agujero en la pared, metes un buen taco y una escarpia (es como un tornillo con forma de L)
4 apoyas la cuerda en la escarpia y buscas su posición en el centro.
Animate a hacerlo, es bricolage del sencillo 😉

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2015, 07:12:18 »
Si es un muzzies como el mío vendrá preparado en el reverso con una muesca para colgarlo. Son unos pro estos canadienses

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2015, 20:24:19 »
Yo colgue hace tiempo el de un amigo y fue muy sencillo:
1 mira a ver si el croki tiene "hembrillas" o algún otro sistema de anclaje por debajo. Si no lo tiene, mándame un mp con foto y te digo donde las tienes que poner.
2 atas una cuerda bien tensada entre estos dos anclajes
3 taladras un agujero en la pared, metes un buen taco y una escarpia (es como un tornillo con forma de L)
4 apoyas la cuerda en la escarpia y buscas su posición en el centro.
Animate a hacerlo, es bricolage del sencillo 😉

El mio no totalmente liso por detrás. Y me da miedo que al hacer un agujero por pequeño que sea me lo cargue.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:06:08 »
Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.
Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas  muy majas  con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.
En cuanto lo tenga  subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)











Este es mi crokinole de bajo coste y esta es mi solucion para colgarlo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:24:46 »
Yo ayer colgué el que hemos comprado de forma masiva a Hungría.
Viene con una ranura detrás, en dónde se coloca la cabeza de un tornillo del 8. Menudo agujero he tenido ue hacer en la pared...
Cuando pueda hago la foto y la cuelgo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2015, 20:11:38 »
Nosotros lo tenemos colgado con un par de ganchos del Leroy, unos 3,25 cada uno, barato y rápido, ponemos el enlace de la foto de cómo queda: https://instagram.com/p/5fYXoQG0Y4

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:55:07 »
¡Colgado!
Como decía más arriba, el croki venía con un tornillo enorme y un taco del 8, y detrás del tablero tiene una muesca que se "acopla" a la cabeza del tornillo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:35:42 »
Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.
Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas  muy majas  con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.
En cuanto lo tenga  subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)











Este es mi crokinole de bajo coste y esta es mi solucion para colgarlo.

Me encanta como te ha quedado.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:54:57 »
Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.
Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas  muy majas  con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.
En cuanto lo tenga  subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)











Este es mi crokinole de bajo coste y esta es mi solucion para colgarlo.

Me encanta como te ha quedado.

Muchas gracias compi.
Ahora tengo entre manos un Go, un ajedrez y aun sin terminar un carrom.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:52:06 »
Refloto esto a ver si hay nuevas ideas o alguna foto de como poner esos enganches al croki. Gracias.

Er Kike

Re:Colgar crokinole a la pared
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2020, 22:27:40 »
Hola.

Tengo un Crokinole de ferti ( sé que no es el mejor pero para el pachanguero me sobra ..) y mi duda es que sistema poner en el Crokinole para colgarlo, esa foto no la vi en el hilo

Está claro que a la.pared va un taco y una escarpias o similar...pero mi problrma es la hembrimla o lo que sea en el Crokinole.

Por detrás es completamente liso y cualquier cosa que le ponga en un lado va a desequilibrarlo cuanto menos....o que simplemente no se pueda ni apoyar para jugar.

Gracias!