En general estas ediciones especiales no se devalúan a menos que saquen la siguiente jeje...
Al que la tenga en eBay a 2000$ le debe hacer una gracia loca esta noticia.
Te sale más a cuenta llevar tus figuras de la básica a un pintor profesional y te las va a dejar muchísimo mejor por menos precio.
.eso si a los que lo pilleis que lo disfrutéis a tope y si me invitáis a jugarlo yo pongo las cervezas
Cita de: Zellfhirot en 14 de Julio de 2015, 12:48:13 .eso si a los que lo pilleis que lo disfrutéis a tope y si me invitáis a jugarlo yo pongo las cervezas Me gustaria ver el valiente que te deja traer cervezas cerca de su warofthering de más de 400 napos Pues precisamente por este ejemplo yo paso de comprarme esta edicion. Si tengo la version "obrera" (como me he reido con este termino) me meto unas viciadas con un amigo y cervecitas. Pero si tengo la version deluxe no podria disfrutar del juego; antes de sacar esa edicion a mesa realizas una desinfeccion de la mesa, distribuyes guantes de latex a los jugadores, etc etc. que no que no, que me volveria gollum.
Por ese precio tendría que venir con alguna reliquia, no sé, tal vez un dedo de Gimli, un pelo de Gollum, un menisco de hobbitt o un cacho de Sauron, pero así, a pelo, no lo veo.