Perdón por la necropotencia, pero por hacerle un favor a Lapu y porque al fin y al cabo me parece el mejor juego de mayorias, me he hecho con una copia antigua del juego después de mi regreso a los juegos y debido al covid supongo que no la sacaré hasta dentro de meses. Existe un módulo de vassal que soy incapaz de cargar y no he sido capaz de hallar uno de TTS, sabéis si hay alguna forma de jugar esto online? Porque me consta que somos muchos los fan del juego en la BSK pero poder reunirnos todos es prácticamente imposible...
Cita de: Gelete en 10 de Diciembre de 2020, 08:51:48 Perdón por la necropotencia, pero por hacerle un favor a Lapu y porque al fin y al cabo me parece el mejor juego de mayorias, me he hecho con una copia antigua del juego después de mi regreso a los juegos y debido al covid supongo que no la sacaré hasta dentro de meses. Existe un módulo de vassal que soy incapaz de cargar y no he sido capaz de hallar uno de TTS, sabéis si hay alguna forma de jugar esto online? Porque me consta que somos muchos los fan del juego en la BSK pero poder reunirnos todos es prácticamente imposible...s me suena que hay algo por ahi, pero para jugar en vivo tiene que ser (voy a investigarlo a ver si podemos jugarlo algun dia)Y por una vez estamos de acuerdo, este es EL juego de subastas!!!!y el mejor de Wallace