Lo peor de la campaña original es que las condiciones de victoria no están muy bien diseñadas. Me explico: Todo a final se basa en ganar la misión final, con lo que la sensación que uno tiene es que todo lo anterior ha servido de bastante poco. El jugador Imperial se limita a guardar todas las cartas de mejora para ese último Escenario y (por la mayoría de comentarios que he leído en BGG) arrasa sin contemplaciones al bando Rebelde.Creo que deberían haber creado un sistema de campaña distinto en el que se pudiera ganar por "muerte súbita" al llegar a determinado número de victorias o a una cierta diferencia de victorias entre un bando y otro. Esto aportaría muchas más tensión a cada escenario y haría que el jugador Imperial tuviera que echar siempre toda la carne en el asador. Además, haría que la duración de muchas campañas fuera más corta.
Perdonar la ignorancia, pero qué es o a qué hace referencia el término que usais de: nerfeo o nerfear? Gracias.
Los Royal Guards... a partir de ahora asustarán un poco menos.
De momento el "nerfeo imperial" ya es una declaración de intenciones, pero no debiera parar ahí.
Cita de: Mika_F1 en 07 de Enero de 2016, 00:02:32 Los Royal Guards... a partir de ahora asustarán un poco menos.Más imagenes de los Imperial Guards