Cita de: Sergio F en 18 de Agosto de 2015, 00:12:40 Cita de: Goshawk en 14 de Agosto de 2015, 09:13:25 Si os interesa el Churchill estoy seguro de que este otro juego de GMT también os llamará la atención: Triumph and TragedyEste en breve lo podreis ver en mi blog....y el Churchill tambien En cuanto los vea por tu canal me decidiré por uno de los dos. Espero poderlo tener decidido para navidad (te doy bastante margen) 😀😀
Cita de: Goshawk en 14 de Agosto de 2015, 09:13:25 Si os interesa el Churchill estoy seguro de que este otro juego de GMT también os llamará la atención: Triumph and TragedyEste en breve lo podreis ver en mi blog....y el Churchill tambien
Si os interesa el Churchill estoy seguro de que este otro juego de GMT también os llamará la atención: Triumph and Tragedy
vamos con ese hype calentito! :-D Esperando la reseña como agua de mayo! Mil gracias por el currele!
Yo lo que veo un poco mal es el manual. Primero te cuenta la mitad del juego pero todos los pasos y luego te pone las reglas bien. No se porqué harán eso
Cita de: Liaven en 20 de Agosto de 2015, 18:42:59 Yo lo que veo un poco mal es el manual. Primero te cuenta la mitad del juego pero todos los pasos y luego te pone las reglas bien. No se porqué harán esoPues ya es raro, porque los manuales de GMT son excepcionales
Cita de: Quas4R en 21 de Agosto de 2015, 09:42:19 Cita de: Liaven en 20 de Agosto de 2015, 18:42:59 Yo lo que veo un poco mal es el manual. Primero te cuenta la mitad del juego pero todos los pasos y luego te pone las reglas bien. No se porqué harán esoPues ya es raro, porque los manuales de GMT son excepcionalesYo creo que es una tendencia que han tomado últimamente. En lugar de un manual de reglas hacen primero el playbook al que te remiten para aprender (como con una partidilla que te pudiera estar enseñando un amigo) y te dejan el libro de reglas como una ley para consulta, en lugar de que sea al revés como es natural. Imagino que pasa cuando las reglas son algo confusas o extensas.A mí personalmente me parece una forma de aprender a jugar bastante poco amigable y que desanima. Deberian pulir mejor las reglas para que se pudiera entender el juego sin necesidad de una partida de ejemplo. Imagino que va con la complejidad creciente de los juegos.
Cita de: Flojich en 21 de Agosto de 2015, 11:23:03 Cita de: Quas4R en 21 de Agosto de 2015, 09:42:19 Cita de: Liaven en 20 de Agosto de 2015, 18:42:59 Yo lo que veo un poco mal es el manual. Primero te cuenta la mitad del juego pero todos los pasos y luego te pone las reglas bien. No se porqué harán esoPues ya es raro, porque los manuales de GMT son excepcionalesYo creo que es una tendencia que han tomado últimamente. En lugar de un manual de reglas hacen primero el playbook al que te remiten para aprender (como con una partidilla que te pudiera estar enseñando un amigo) y te dejan el libro de reglas como una ley para consulta, en lugar de que sea al revés como es natural. Imagino que pasa cuando las reglas son algo confusas o extensas.A mí personalmente me parece una forma de aprender a jugar bastante poco amigable y que desanima. Deberian pulir mejor las reglas para que se pudiera entender el juego sin necesidad de una partida de ejemplo. Imagino que va con la complejidad creciente de los juegos.Fíjate que hay gente que les encanta que esté dividido así, supongo que es cuestión de gustos.Lo importante es que la reglas estén bien claras y esclarecedoras.
Señores... ¡habemus reglas del juego en castellano en la propia web de GMT! http://www.gmtgames.com/churchill/CHURCHILL_Spanish.pdf¡Un millón de gracias para el que las haya traducido!!!