Pues sin tener ni idea de como funciona esto ni de su existencia hasta hoy, me baso en la lógica para opinar: como empresa, Edge hará lo que vaya en su beneficio. Como jugador y comprador, mi único poder está en no acudir a eventos y no comprar productos. Ah y a dar la matraca en Internet. Si sois muchos y afecta a los beneficios de la empresa, edge rectificará. Si no, no lo hará. Sencillo.
Cuidado que hay gente para todo. Amigos míos han estado en estos torneos, incluso yo mismo (pero sin participar en torneos) y han visto actitudes indeseables. Borrachos como tal no, aunque me lo creo, pero si de maleducados, malas formas, etc. Debe ser que hay gente que la competición le altera.
Cita de: Quas4R en 14 de Agosto de 2015, 09:47:31 Cuidado que hay gente para todo. Amigos míos han estado en estos torneos, incluso yo mismo (pero sin participar en torneos) y han visto actitudes indeseables. Borrachos como tal no, aunque me lo creo, pero si de maleducados, malas formas, etc. Debe ser que hay gente que la competición le altera.¿Y qué grado de responsabilidad crees que tiene la editorial al respecto? ¿Es un comportamiento "borde" motivo de sanción para ese jugador? ¿Compensa un indeseable que sea un top player para tener un "supervillano" a batir o promover la competición, o es más sano un entorno más casual?Como adenda, hace unos meses WotC vetó a un jugador de por vida (jugador que había llegado a varios Top8 importantes a nivel nacional e internacional) por haber estado ese jugador condenado por abusos sexuales en el pasado. ¿Es este el camino a seguir?