Cita de: usagi en 17 de Agosto de 2015, 12:12:36 Respecto a la partida que jugasteis vosotros, creo recordar que lo que nos ocurrió a nosotros, cuando lo jugué tiempo atrás, es que Vazquez se escapaba fácilmente. Con un tile de 4 de movimiento (le salió las dos veces que la jugué) conseguía escapar sin darle opción al Selemita. Supongo que la manera de evitarlo es duelo y robo de iniciativa, pero vaya, que fue un poco chof...Cierto. A parte, sin las reglas de disparo aunque le robes la iniciativa tienes que acercarte y atacar cuerpo a cuerpo, con lo que gastas CP's del máximo que te permite el personaje ... y los zombies son lentos ! A pesar de eso fué divertido y quizás el trabajo los Salemitas deban hacerlo antes de que se libere a Vásquez. Una vez esta sale de su celda si que ya es mucho más complicado de que ganen.Se aplica aquí lo de "Más vale prevenir que curar".Aunque no lo hayamos documentado aún ya hemos jugado el tercer escenario y Vásquez, con su rifle, es un personaje mucho más interesante que cuando solo disponemos de las reglas de lucha cuerpo a cuerpo en las que no destaca porqué lo suyo serán (cuando lleguen) las de disparar a distancia.
Respecto a la partida que jugasteis vosotros, creo recordar que lo que nos ocurrió a nosotros, cuando lo jugué tiempo atrás, es que Vazquez se escapaba fácilmente. Con un tile de 4 de movimiento (le salió las dos veces que la jugué) conseguía escapar sin darle opción al Selemita. Supongo que la manera de evitarlo es duelo y robo de iniciativa, pero vaya, que fue un poco chof...
Tengo una duda.. Al robar la iniciativa.. Puedes elegir entre ponerle al tipo una loseta de acción o hacer hasta dos acciones doradas o Rojas.. Pero estas dos acciones a hacer implican gastar cps en ellas y entonces hacerlas o has tenido que poner previamente cps o salen "gratis"?
Es decir que entre montarlo y jugarlo se fueron SIETE horas???