logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6771 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2017, 18:03:53 »
Hombre, yo te recomendaría que lo probaras antes, pero en caso de que lo compres sin jugarlo y luego no te guste (que lo dudo), te aseguro que no vas a tener ningún problema en encontrar comprador.

El problema es que en casa solo jugamos mi novia y yo y no tengo mucha oportunidad de probar cosas que no compro yo. Podria ir a algunas de las quedadas que organizan aqui como el LOB, pero es que siempre me da verguenza. En cualquier caso, seguire mi modus operandi a la hora de comprar juego: Reseñas, mas reseñas, video reseñas, mas video reseñas, comentarios en la BGG,  hype, locura y al final me lo compro.  :-[

Para muchos Brass es el mejor juego de Wallace... y Wallace tiene unos cuantos juegos bastante buenos. Si te gusta Wallace, te gustará Brass.

Otra cosa que puedes hacer es jugarlo online... eso sí, el aspecto gráfico del juego online es aún peor que el del juego físico...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2017, 18:07:17 »
Hay una aplicación para Android con IA, por si te sirve de algo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2017, 18:13:07 »
Hay una aplicación para Android con IA, por si te sirve de algo

Y solo cuesta 7 pavazos  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2017, 18:42:59 »
Hay una aplicación para Android con IA, por si te sirve de algo

Y solo cuesta 7 pavazos  ;D
La recordaba más barata, debí pillar una oferta. 7€ es mucho

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2017, 19:07:01 »
No hace falta que me convenzáis, ya voy yo arrancando la locomotora del hype...  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2017, 19:28:13 »
No hace falta que me convenzáis, ya voy yo arrancando la locomotora del hype...  ;D

Hombre, es un juego con 10 años... Poco Hype puede tener ya  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BRASS (Nueva edición)
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2017, 20:13:02 »
Hombre, es un juego con 10 años... Poco Hype puede tener ya  ;D

No si el hype no iba por lo demas, es Hype interior. Personal e instransferible.  ;D