logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17924 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2015, 20:29:48 »
jajajajaj !! pues lo confirmo ...era una broma !

Ya sabéis que nunca me he tomado esto en serio siempre todo era un cachondeo .. el juego es para divertirse .. esto era mi lema !

Un abrazo a todos !!!

Stephane

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2015, 20:38:06 »
Jajajajaja !! No pensaba que tenía tantos fans !!

Efectivamente son muchas las razones que obviamente no voy a publicar y menos en la BSK :D :D

Pero oyé, delante un par de cervezas yo me pongo fácilmente a hablar así que ya sabéis ... XD

Quiero igualmente "rassurer" la afición que no estoy enfermo ni me ha pasado nada malo ...

También quiero desmentir cualquier conspiración de " En una de las entrevistas, creo que la compra de homoludicus le dijo al de devir que comprara mag tv o algo así" esto es una pura invención, nunca se hablo de vender 5mpj ni los MagTV.

Por lo que es el dinero tampoco es la razón porque tengo un muy buen sueldo y no necesito nada para acabar los fines de meses, también soy anti Patreon porque creo que no es a la afición de "mantenernos" sino a los profesionales del sector.

Bueno dicho esto, quiero igualmente agradeceros a todos por haberme animado durante esos 5 años ! Os quiero !!!

Adios amigos lúdicos!
Stephane

De adiós nada, esto es un "hastaluego". Ya te reconoceré en alguna jornada y te daré el apretón de manos que te mereces por estos años de duro trabajo que han debido suponer tus vídeos. Sé que lo harías con mucho cariño (se notaba) y mucha ilusión, pero eso no quita que tuviesen mucho trabajo detrás.

Por eso quiero darte las gracias públicamente y desearte de nuevo mucha suerte en tu nueva andadura.

¡GRACIAS STEPHANE!


PD: La próxima partida que juegue a mi juego, haré todo lo posible por que tú seas el portero de mi equipo y MagTV mi contrato televisivo.  :)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2015, 20:46:30 »
Lo que más me gustaba eran las entrevistas a Devir, Homoludicus, Edge... donde comentaban novedades y hablaban de otros temas

@Stephane molaría que siguieras con esta sección de entrevistas en vivo

swinepox

Re:MagTv cierra
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2015, 20:58:29 »
Noooooooo!!!!

Se acaban las vacaciones y esta noticia me deja aun peor de lo que estoy. Que putada. Soy fan de 5mpj y del Mag desde años.

No se que decir  :'(  :'( Muchas gracias por todo, eres un crack Stephane, egoistamente ojala que te lo replantees tu canal me encanta.

Un abrazo
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

sirgonzzo

Re:MagTv cierra
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2015, 21:52:58 »
Ohhh,  menuda noticia para cerrar el fin de semana 😫😫😫. Muchas gracias por ese afán divulgativo  desinteresado. Mi primera referencia a la hora de un primer contacto con un juega.  En fin,  como han dicho antes,  esperamos que sea un hasta luego.

Jagaman

Re:MagTv cierra
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2015, 22:19:20 »
Me uno a las felicitaciones, y destaco el buen rollo que desprendían los vídeos

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2015, 22:32:38 »
 Pues yo me alegro de que cierre, ale.

 Así tendrá más tiempo para salir al aire libre, y podremos compartir con él esas cervezas que saben mejor en su compañía.

 Hay información sobre juegos a montones y aunque MagTV era (para mí) la mejor y primera opción para informarme, si ha sido algo voluntario y mejora la calidad de vida de Stephane, yo me alegro mucho por él. Cuando algo ya no apetece, lo mejor es hacer una pausa, de la longitud que uno necesite.

 

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2015, 00:02:47 »
Pues yo me alegro de que cierre, ale.

 Así tendrá más tiempo para salir al aire libre, y podremos compartir con él esas cervezas que saben mejor en su compañía.

 :D

Citar
Hay información sobre juegos a montones y aunque MagTV era (para mí) la mejor y primera opción para informarme, si ha sido algo voluntario y mejora la calidad de vida de Stephane, yo me alegro mucho por él. Cuando algo ya no apetece, lo mejor es hacer una pausa, de la longitud que uno necesite.

 ;)

Un abrazo Alberto ... y Stph ;)

ACV 8)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2015, 07:03:50 »
jajajajaj !! pues lo confirmo ...era una broma !

Ya sabéis que nunca me he tomado esto en serio siempre todo era un cachondeo .. el juego es para divertirse .. esto era mi lema !

Un abrazo a todos !!!

Stephane
pero es broma? No se acaba?

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2015, 07:07:14 »
Citar
pero es broma? No se acaba?

No, me refería a que mencionó la venta en un video, eso era un broma el cierre es real :-)

21escalones

Re:MagTv cierra
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2015, 07:35:39 »
El mejor canal... Merci

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2015, 07:42:00 »
Ojalá en un futuro haya opción de una vuelta, aunque sea parcial.. Snif

HASMAD

Re:MagTv cierra
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2015, 09:05:59 »
Gracias por todo Stephane. Tu trabajo ha sido una ayuda impagable para cientos de jugones, entre los que me incluyo. Los MagTV eran referencia obligada para el sector, con una calidad muy difícil de superar. ¡Se te echará de menos! Mucha suerte en todo.

joma3d

Re:MagTv cierra
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2015, 09:08:03 »
Una grandisima pérdida para el mundo lúdico, se nos va un referente, cuando empecé en esto hace no tanto los primeros videos ke encontré eran los de 5 mpj y mi juego de mes y me apena profundamente no poder seguir disfrutando de uno de ellos.
Sin duda lo más divertido eran las entrevistas con las distribuidoras y ke siempre te sacaban una sonrisa.
Mucha suerte en tus futuros proyectos y espero ke alguno de ellos tenga ke ver con esta afirmación!!

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2015, 09:17:40 »
Citar
pero es broma? No se acaba?

No, me refería a que mencionó la venta en un video, eso era un broma el cierre es real :-)
vaya me habia hecho ilusiones, jejeje

De veras que muy grande todo li que has hecho.
en yu video comentabas que la web cerrara. ¿es muy costoso mantenerla aunque no se actualice absolutamente nada?.
Si hay que colaborar, quuza entre todos podemos dar una aportacion para que se mantenga y no se cierre aunque sea sin aubir ningun contenido nuevo...

aun asi, muchas gracias por todo stephane.