logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17840 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2015, 20:21:33 »
bueno no nos olvidemos que Stephanne era el capitán pero la mayoría de los vídeos los realizaban sus colaboradores, ya sea Alex, Dani y David...puede ser? pues a ellos también darles las gracias.

Y otra cosa, generalizar es ...

Bueno, en realidad todos los vídeos eran grabados, realizados, editado y compilado por mi :-)

Otra vez gracias por todos los ánimos otra vez !

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #91 en: 31 de Agosto de 2015, 20:27:05 »
bueno no nos olvidemos que Stephanne era el capitán pero la mayoría de los vídeos los realizaban sus colaboradores, ya sea Alex, Dani y David...puede ser? pues a ellos también darles las gracias.

Y otra cosa, generalizar es ...

Bueno, en realidad todos los vídeos eran grabados, realizados, editado y compilado por mi :-)

Otra vez gracias por todos los ánimos otra vez !

por eso lo del Capitán, pero la historia la contaban ellos. por eso no olvidarnos de los grumetes... Saludos Crack!!

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #92 en: 31 de Agosto de 2015, 20:56:29 »
Tienes toda la razón ;-) unos colaboradores de lujo ! Y cada uno un crack en su dominio !

Zamo

Re:MagTv cierra
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:32:46 »
Pues vaya noticia de mie...

La verdad es que con la tontería del verano y el cambio de ritmo no había podido ver el video aun.

Como dicen todos, una verdadera lástima. Mi mas sincero agradecimiento y un saludo, Stephane.

La verdad es que MAGtv era un referente y para quienes no lo hayan conocido en persona, es un tío estupendo.

A ver si hay suerte y te volvemos (mi mujer y yo) a ver aunque sea en las próximas DAU :)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:17:30 »
Yo también lo lamento mucho. Junto al de Jugando  con Ketty, 5mpj como siempre he dicho fue uno de mis precursores en la iniciación de los juegos de mesa. Gracias por el trabajo que has hecho y espero volverte a verte alguna vez de nuevo por Youtube :) un saludete!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:21:00 »
Mala noticia. Creo que durante 5 años he visto todos, o casi todos, los videos y seguramente muy pocas veces he agradecido el aporte o comentado lo mucho que me he reído. Una pena que tanto esfuerzo no de el rendimiento necesario (del tipo que sea) para que se prolongue más en el tiempo. Ójala sea un hasta luego y encuentres el apoyo (del tipo que sea) para un próximo retorno.

Gracias y mucha suerte!
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Max

Re:MagTv cierra
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:48:59 »
Una lastima, pero seguro que sus videos han servido y serviran de referencia a muchos otros

Suerte Stephane!

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:06:40 »
Y esa sensación de "vamos a comprobar si hay un nuevo video en Mag TV" y ver que hay uno nuevo, esa ilusión por el video nuevo...¿Qué hacemos ahora? Supongo que superarlo y seguir adelante. Y agradecer a Stéphane por todos los videos que nos ha ofrecido y lo mucho que hemos disfrutado y reído con él.

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:08:19 »
Triste noticia para todos los jugones. :'(

Muchas gracias por tu dedicación y trabajo y suerte para lo que venga a partir de ahora!! ;)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:37:32 »
Me uno a todos en la opinión de que es una verdadera lastima ya que 5 min por juego (MagTv) era y será uno de los grandes clásicos de esta nueva era de los juegos de mesa.
 
Como muchos también me he comprado juegos que veía en sus grandes y a la vez pequeñas obras de arte, por ejemplo uno de mis favoritos Cyclades lo conocí gracias a ese gran montaje que fue retirado por temas que ahora no vienen al caso y que luego, creo que se volvió a recuperar.

Se va uno de los mejores espacios sobre juegos de mesa, con una gran calidad, no sólo profesional, también humana.

A ver si alguien se da cuenta que hay mucho profesional en este mundillo y les da un espacio como es debido, remunerado lógicamente, que aunque sea afición las horas si nos las cobras, las tienes que sacar de otras dedicaciones y eso a la larga pesa.

Suerte y espero que algún día nos vuelvas a sorprendes como ya lo has hecho y por cierto, ahora a relajarse y a jugar!!!

PD: Lastima que no te gusten los wargames  ;D he disfrutado mucho con los que sacaste de DEVIR
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 23:40:12 por metabcn »

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:53:40 »
Pues yo me alegro de que cierre, ale.

 Así tendrá más tiempo para salir al aire libre, y podremos compartir con él esas cervezas que saben mejor en su compañía.

 Hay información sobre juegos a montones y aunque MagTV era (para mí) la mejor y primera opción para informarme, si ha sido algo voluntario y mejora la calidad de vida de Stephane, yo me alegro mucho por él. Cuando algo ya no apetece, lo mejor es hacer una pausa, de la longitud que uno necesite.
 

Olé Brackder!

El legado que nos has regalado es ya histórico Stephane!


Y esos "proyectitos" seguros que los haces grandes como el de 5mpj!

Muchas gracias por toda la dedicación tuya y de tu equipo a esta afición.


 
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

SonicEd

Re:MagTv cierra
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:21:56 »
Qué lástima. Eran muy entretenidas sus reseñas. Esperemos que un día le vuelva a entrar el gusanillo y volver a abrir el magtv :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:03:04 »
Muchas gracias por todo el trabajo realizado, mi canal favorito se va :-\

kei

Re:MagTv cierra
« Respuesta #103 en: 22 de Abril de 2016, 14:15:00 »



Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2016, 14:20:32 »
jajajajaja!

No he vuelto no! Son encargos de la editorial Bombyx! Y si te fijas ni aparece mi firma al final del vídeo ;-)

No pienso volver no ...