logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10127 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:21:21 »
Nunca he tenido, pero de joven lo pasé de maravilla con él.

fredzio

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:45:42 »
No tengo ninguno. Y no he jugado nunca a él.

Shiring

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:08:12 »
Hola, jugar: una brutalidad en su tiempo,  era lo único que había en esa época jejeje y tener: uno comprado,  el primero que salió con miniaturitas y 6 jugadores  jejeje  yyyyyy por si cuenta, uno fabricado allá por el 82 un p&p en toda regla,   cartas fotocopiadas y pegadas en cartulina,  mapa calcado en papel seda y luego pasado a cartulina y coloreada,  los ejércitos hechos con escayola en un molde de plastilina y luego pintados jejeje.  Aun lo tengo en la caja de juegos reunidos.
Saludos

Editado y corregido, que lo hice desde el móvil y vaya cantidad de errores, por favorrrrr. Disculpad.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 15:13:20 por Shiring »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:32:24 »
Hola, jugar: una brutalidad en si tiempo,   rra lo único que había en esa época jejeje y tener: uno comprado,  el primero que salió con miniaturitas y 6 jugadores  jejeje  yyyyyy por si cuenta uno fabricado allá por el 82 un p&p en toda regla,   cartas fotocopuadas y oegadas en cartulina,  mapa calcado en papel seda y luego oasado a cartulina y coloreada,  los ejércitos hechis con escayola en un molde de plastilina y luego pintados jejeje.  Aun lo tengo en ka caja de juegos reunidos .
Saludos
¿?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:15:38 »
Yo no lo tengo y nunca lo tuve, pero me gustó mucho en su momento y la pasé muy bien jugando. Ahora tengo muchos otros juegos, por lo que no creo que lo compre. Aunque si algún día veo uno barato tal vez me lo agencie.

Honestamente no se porque tanto odio a este juego. Claro que hay muchos mejores, pero también hay juegos actuales que creo que son peores que el risk. Y definitivamente es mucho mejor, a mi gusto, que los otros dos clásicos: Monopoly (me divierte un poco al principio pero siempre acaba aburriendo) y el Cluedo (al que nunca le vi la gracia).

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:01:44 »
El otro día Vi un Monopoly de ¡Juego de Tronos! ¿Puedes comprar calles en Invernalia?. Si hubieran hecho un Risk lo habría comprado seguro. Pero a quién se le ocurre hacer un Monopoly de ese tema.

tachin

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:58:04 »
El Risk va a salir estas Navidades!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:24:38 »
Yo tengo el de Parker, el de Borrás y el de Tilsit (Edition Napoleon)  :-[
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:04:52 »
El otro día Vi un Monopoly de ¡Juego de Tronos! ¿Puedes comprar calles en Invernalia?. Si hubieran hecho un Risk lo habría comprado seguro. Pero a quién se le ocurre hacer un Monopoly de ese tema.

En vez de ir a la carcel te envían al muro  ;D

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:15:54 »
El Risk para mí es sobre todo un juego de infancia, al que jugamos chorrocientas partidas. Hoy en día es raro que caiga alguna partida y si lo hace lo cierto es que conociendo otros juegos actuales acabas sacando otra cosa.

Eso sí, sigo teniendo un Risk, la edición de 2008 con las reglas para partidas rápidas, y cada dos por tres me pienso si ponerlo a la venta o no :-)

Ratwulf

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2015, 13:07:53 »
Yo no tengo ningún Risk y, lo que es más, no lo he jugado nunca.
Pues tengo el de Doctor Who sin estrenar. Así que ya sabes, cuando quieras ;)
Alguna vez tendrá que ser, sí. Por lo menos para poder decir que lo he jugado. :o
Por favor, sheffieldgeorge, eso hay que solucionarlo ya, un jugón de tomo y lomo como tú debería probar el Risk, vergüenza ajena me da. ;)

Yo tengo un Risk del año 1994, con su caja grande y su bonita carga de caballería en la portada.

Ese Risk me lo reglararon mis compañeros del instituto por mi cumpleaños, y me ha hecho disfrutar de muchísimas partidas épicas de las que guardo un recuerdo magnífico.
Más tarde me hice con un Risk: Edición Batallas Napoleónicas, pero después de unas cuantas partidas no terminó de gustarme y lo vendí.
Hace no mucho tiempo, más o menos un par de años, jugué mi última partida de Risk.
Y por cierto, tengo ganas de probar el Risk Legacy.
Saludos, :)

Ratwulf
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 13:12:09 por Ratwulf »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2015, 13:46:05 »
Pues yo cuando bajo a Málaga lo juego con mi hermana y su novio y disfruto como un enano, me espero y doy el hachazo en su momento y todo son piques. Lo que más me gusta es como se pican entre ellos cuando se atacan, las frases y amenazas entre parejas son impagables  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:05:43 »
Cita de: Mika_F1
Yo tengo el de Parker, el de Borrás y el de Tilsit (Edition Napoleon)  :-[

Me extiendo. El por qué de mi colección?

Me lo regalaron y lo jugué en mi adolescencia con mi cuadrilla del barrio. Gustaba mucho, aquellas supertiradas de dados molaban. Esto es así.
Tampoco por aquel entonces la oferta era la de ahora, ni mucho menos.

En 1998-1999 andaba estudiando en un Internado.
Se me ocurrió ofrecer a mis 3 compañeros de habitación echar una partida. Gustó mucho. Fueron varias partidas en aquel Invierno. La emoción hacía que los cristales de nuestro cuarto se empañaran y abriéramos la puerta. Más estudiantes nos vieron y se querían apuntar. Tuve que comprar otro Risk en un Mercadillo de Barrio.

Guardo grato recuerdo de aquellos años. A no ser que alguien quisiera uno de ellos, no encuentro el motivo para quitármelos de encima.

El Edición Napoleon fue un puntazo. Alguien lo vendía en LaBSK "económico" en comparación a lo que hoy día se pide por él, con sus counters sin destroquelar y los ejércitos en las matrices, y di el paso.

Y no entiendo a los que no le gustan, ni lo han probado. Nadie que se jacte de ser un gran lector aborrecerá afrontar la lectura de  "El Quijote". El saber no ocupa lugar. Eso no quita que el simple hecho de que sea "eliminatorio" sea para mi motivo de que ya esté obsoleto.

Saludos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:27:18 »
Me gusta: el Risk es el Quijote de los juegos de mesa...

hellrope

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2015, 20:51:44 »
El mío se vino hasta a hacer la carrera conmigo! ;D