logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40509 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2016, 14:24:49 »
A quién pueda interesar...
Para el que sea muy 'forofo' del juego, aquí en este hilo de labsk la tienda 4dados (BCN) está organizando un pedido a la tienda de EEUU 'The Broken Token' (http://www.thebrokentoken.com/deepwater-expansion-tokens-41/)
Hay todo esto de LOW o SOS, meeples, cajas organizadoras...y otras muchas cosas de otros juegos.

http://labsk.net/index.php?topic=174665.0





Saludos,

Lo que más mola son las moneditas, pero valen un dineral!. Gracias.

treecko

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2016, 17:18:23 »
Onichan, tienes el buzón lleno.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2016, 13:51:45 »
He maquetado las cartas de Intriga, Quest y Lords de la expansión Scoundrels of Skullport en Pdf, recortando un poco los bordes negros, para el que quiera imprimirlas y ponerlas en fundas con las del juego original

Aqui las teneis:
https://app.box.com/s/y046egwa6cbqm9v13kqsqr31feidcadd

Todo el mérito para Onichan que fue el autor de la tradumaquetación.

gbc

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2016, 11:37:08 »
Buenas.

Gracias por todo el trabajo, lo primero.
¿Alguien podría maquetear en un pdf los edificios (base y expansión)?
Seria para imprimirlo en adhesivo y pegarlo en las losetas, no es una solución q me termine pero no se me ocurre otra.

Un saludo

docchip

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2017, 18:13:24 »
¡Muchísimas gracias tanto por la traducción como por los PDF para imprimir! Menudo trabajo...

Un saludo

nitromortyr

Re:Lords of WaterdeeP - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2017, 09:14:31 »
Gracias a la ayuda de Treecko, que me pasó algunos archivos Master de la tradumaquetación que hizo del juego básico, y que luego empezó con la expansión y no pudo acabarla, yo decidí coger el relevo y acabarla manteniendo su estructura.

Modifico el post:

Enlace a todo lo referente a la expansión (incluidas cartas de Edificios en formato cuadrado de 7x7 cm):
https://www.dropbox.com/sh/6gp802tihoxonll/AADbRXQuknvFBg0WgbYTR2WEa?dl=0

Enlace a las Facciones con chuletario de reglas:
https://www.dropbox.com/sh/u38ff90ayrj6sxa/AACS24SP1CzOBPcnpE0eQL_8a?dl=0

Reglamento que he encontrado por ahí:
https://www.dropbox.com/sh/yecqgrr41c60mpe/AADUCM5WeaWdfpT5ZrFxzsyfa?dl=0

Y el juego básico (por Treecko, menos el tablero y las cartas de Edificios también a 7x7cm, hecho por mí):
https://www.dropbox.com/sh/ejmrvi16k7otcwl/AADRLB2oYfKh0xYt8LiQ6PGQa?dl=0

Los tableros los he hecho para imprimir en A4. he intentado respetar los tamaños, y más o menos queda bien.

Ale a disfrutar!

PD: Cartas de la Expansión Revisadas!


Hola, me he descargado todos los archivos comprimidos pero me da error a la hora de intentar descomprimirlos y no consigo abrir ninguno.

Problema resuelto.  :D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 15:08:09 por nitromortyr »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2017, 09:57:22 »
Hola,
a mi me falla el enlace de cartas (etc) de la expansion.

NokturnoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2017, 21:59:46 »
Hola saludos hace poco me uni a la comunidad y encontre este post con este gran trabajo pero al ir descargando el link de Tableros adaptados y traducidos a Din A4:
https://www.dropbox.com/sh/mw1cxlxrpudag8b/AAATxElZqVm_Jyj6xZ9wZ5RXa?dl=0

esta caido :( si alguien tiene los tableros traducidos, los puede subir a este post o enviarmelo por mensaje lo agradeceria mucho :D y asi no para de compartirse de antemano gracias

onichan

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2017, 22:21:03 »
Hola saludos hace poco me uni a la comunidad y encontre este post con este gran trabajo pero al ir descargando el link de Tableros adaptados y traducidos a Din A4:
https://www.dropbox.com/sh/mw1cxlxrpudag8b/AAATxElZqVm_Jyj6xZ9wZ5RXa?dl=0

esta caido :( si alguien tiene los tableros traducidos, los puede subir a este post o enviarmelo por mensaje lo agradeceria mucho :D y asi no para de compartirse de antemano gracias

Buenas NokturnoX, ese enlace está caído porque ese tablero lo metí dentro del post que hice con toda la recopilación. Dos o tres posts más arriba tienes los enlaces buenos. Podrás encontras los tableros del juego básico y los de la expansión.

Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nitromortyr

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2017, 21:45:51 »
Onichan ,¿ al final se modificaron las imágenes de las cartas del juego base? Me lo he descargado y sigo viendo las del escaneado puro y duro y se nota el entramado de la carta.

onichan

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2017, 14:47:06 »
Buenas nitromortyr.

Al final no he modificado las cartas del juego básico por falta de tiempo y además que ya las tenía imprimidas. Es mucha faena...

Dudo mucho que en un periodo corto de tiempo lo haga.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaivoda

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2017, 04:11:29 »
A pesar de la posibilidad de llevarme un pescozón por necropostear, no puedo más que agradecer a onichan y a Treeko la dedicación y el buen trabajo realizado.

Muchas gracias, a todos los que habéis colaborado. Una comisión os tenía que dar Wizards of the Coast o invitaros a algo mínimo, máquinas.

Un saludo.

NightCreature

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2017, 02:04:10 »
Hola a todos, antes que nada me gustaría agradecer a Treecko y a Onichan por su magnifico y ardúo trabajo en la tradumaquetación del juego y de la expansión, quedó genial!

Ya contaba con el juego, y despues de imprimir la tradumaquetación he jugado un par de partidas y realmente ayuda a que el juego sea más rápido y divertido sin tener que estar traduciendo todo el tiempo.

Acabo de comprar la expansión y decidí imprimir la tradumaquetacion también, pero al estar comparando las cartas  me di cuenta de un par de errores en la traducción de varias cartas, algunas algo graves, y otras que podrían generar un malentendido, ademas de algunas solo con errores muy leves que no afectan la jugabilidad.

Las cartas que pienso que tienen errores graves y que afectarian el juego son las siguientes: 21, 24, 26, 27 y 29 de Aventuras de la expansion de Undermountain, en la original dice "Whenever you take an (Arcana/Piety/etc) Quest, take (cualquier cubo) from the supply...", en la traduccion quedó "Cada vez que realizes una aventura (Arcana/Piedad/etc), coge (un cubo de cualquier tipo) de la reserva..."
La traduccion debería ser "Cada vez que cojas un aventura" no cada vez que realizes, ya que son dos cosas muy distintas.

Las cartas que pienso podrían generar malentendidos son: 23 de Aventura de expansion Skullport, 4 de Intriga de expansion Undermountain, en ambas dice "Remove from tavern" y esta traducido como "Elimina de la taberna", cuando deberia decir "Retira de la taberna", ya que eliminar suena como sacar del juego, ademas de que en la 23 no se especifica que se retire de la taberna.
La 25 de Aventura de la expansion Undermountain dice "Puedes completar Aventuras de la posada de Cliffwatch", pienso que le falto el resto del texto "Puedes completar Aventuras de la posada de Cliffwatch, como si fueran Aventuras Activas", para que se entienda mejor.

La 30 de Aventura de la expansion Undermountain, para mi gusto quedaría mejor "Cada vez que completes una Aventura" en lugar de "Cada vez que realizes una aventura", pero eso es ya gusto personal. Además de otros pequeños detalles que encontré en otras cartas, pero que como dije no afectan la jugabilidad.

No sé si Onichan aún tenga el archivo original del gran trabajo que hizo, y el tiempo suficiente para al menos corregir las 5 cartas que creo sí afectan al juego, aunque sería grandioso si pudiera corregir algunas más.

Nuevamente agradezco tanto a Treecko como a Onichan por su gran trabajo y por compartirlo con nosotros.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:54:01 »
En primer lugar, gracias a todos los que habéis currado en este proyecto, es una pasada el trabajo que habéis hecho y la calidad del resultado.

Por otra parte, a raiz del post de NightCreature he corregido las cinco cartas que tenían problemas, y he maquetado el reglamento del SoS, no completamente, ya que no disponía de la traducción íntegra, pero si a un 85%.

Espero que os sea de ayuda, aquí dejo el enlace para descragarlo:

https://mega.nz/#!cM5gXDTI!FGPO1y81dzP-nNnqU7FNkDS-b91NlfNgyhdbXGfef54
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 00:19:12 por Senefelder »

onichan

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:20:03 »
Buenos días a todos!

Perdonar no haber respondido antes, pero ya veo que Senefelder ha hecho un buen trabajo de modificación de las cartas mencionadas.

Respecto a las 5 cartas de aventura, sí que tiene razón NightCreature en que cambia mucho el modo de usarlas al cambiar lo de "cada vez que realices" por "cada vez que cojas". En vez de imprimir esas 5 cartas, lo comentaré con mis compañeros antes de jugar. Si alguna vez tengo que imprimir cartas, las añadiré.

Por las demás cartas, sí que es verdad que no supone un cambio de la forma de jugarlas, pero también es verdad que un poco más de información no va mal jejeje. Quizás las prisas por acabar la tradumaquetación me jugaron una mala pasada.

Por cierto, agradecer también la faena de tradumaquetación de las reglas de la expansión por parte de Senefelder.

Saludos a todos.