No, a ver la duración es practicamente similar. El mapa es tan grande que se pueden ir haciendo turnos simultaneos entre el oeste y este del mapa.Sigue siendo un juego para echarse todo el día de la mañana a la noche. Pero poniendo limite a las rondas de comercio es acabable.
Cita de: malovig en 04 de Noviembre de 2015, 23:36:02 hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo igual si son un pelin lentos Escribe a service [arroba] pegasusshop [punto] de, o a Thomas.Reile [arroba] pegasus [punto] de.Suerte A mí se supone que me llega hoy según UPS
hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo igual si son un pelin lentos
Nuestra primera partida. Todo un éxito porque conseguimos juntar a 9 jugadores y llenar un mapa entero... Creo que encantó a todos, nuevos y viejos jugadores de Civilization. Por supuesto, necesitaremos un par de tardes más para acabarlo...
Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...
Cita de: Simbolio en 10 de Noviembre de 2015, 22:02:03 Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.
Cita de: Janos Feratu en 10 de Noviembre de 2015, 23:16:45 Cita de: Simbolio en 10 de Noviembre de 2015, 22:02:03 Una cosa que me ha resultado super extraña en la tienda de pegasus spiel, si accedes con tu usuario y contraseña y lo metes en el carrito te dice gastos de envío de 60€, mientras que si haces el pedido sin loguearte, los gastos de envío que te marca son 15€, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedirlo...¿Está ahí el misterio de la famosa confusión con los gastos de envío? Lo cierto es que yo lo pedí sin darme de alta y nunca me salió eso, pero antes leí las condiciones y ponía lo de 15 €.He simulado un pedido y, a parte de los 15 de envío, el precio sube de 199 a 250 si no he entendido mal. ¿Es así?