Cita de: nain_i en 15 de Agosto de 2016, 12:21:10 Cita de: BenZombie en 15 de Agosto de 2016, 03:43:54 El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de tracaCreo que decían que el almacén de Alemania cerraba todo agosto, algo muy creíble si. Míralo por el lado bueno Ben, cuando te llegue habrá varios videotutoriales, resumen de reglas, documentos erratas, ... Eso si que es verdad jajaja la verdad que hay ganas de verlo y sobarlo una pena q no se les ocurriese hacerle una aplicación como a mansiones de la locura
Cita de: BenZombie en 15 de Agosto de 2016, 03:43:54 El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de tracaCreo que decían que el almacén de Alemania cerraba todo agosto, algo muy creíble si. Míralo por el lado bueno Ben, cuando te llegue habrá varios videotutoriales, resumen de reglas, documentos erratas, ...
El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de traca
Es siempre una lucha donde un jugador es malo? Porque yo lo jugaré casi exclusivamente a dos y no hay problema con que uno sea bueno y otro malo, pero no sé cómo será lo de que un jugador lleve a cuatro personajes...
Se nos va hasta Octubre señores!!!!Lo tiene ya todo dios pero a nosotros se nos va hasta Octubre... Pa mear y no echar gota...Yo tengo otro con Cool Mini en espera, perola verdad es que me lo voy a pensar para otro, no por que tenga un calentón y este mosqueado nivel dios... Es sencillamente que no me parecen formas y es lo que deberíamos hacer todos los compradores europeos... No comprar Cool Mini hasta que a cosa cambie... ;-)
Por la bgg hay algunos comentarios diciendo que es una pasada. Será verdad¿?