logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 82005 veces)

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #270 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:06:18 »
Pues casi te lo contestas tú: hay mucha gente que no tiene "twister" de ese y pasa de hacérselo para conseguir tres cartas de gladiadores,y el resto que sí que tiene, ni se parará a leer que con solo hacer un clic puede no solo conseguir esas tres cartas sino que además también conseguiría llamar a futuros backers y que les ayudasen a desbloquear más SG. Anímate, suguru, y hazte una cuenta de twitter: son 5 minutos de reloj y no te piden nada más que un correo electrónico y un nick, después le das al boton de retweet (sin poner ningún comentario) y sacamos a los pobres gladiadores de sus celdas que llevan encerrados desde el principio  ;)

Tambien piden el numero de telefono, que en mi caso esa es la razon por lo que no lo tengo, el facebook es mas facil.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #271 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:12:55 »
Diría qye sólo lo piden para recuperar tu cuenta en caso de pérdida de contraseña o similar. Yo también la abrí sólo para hacer retweet. En fin.... A ver si al final se llega aunque lo veo complicado viendo el ritmo que lleva. Pobre espartaco, creo que se quedará enjaulado :)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #272 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:13:23 »
Lo digo solo por que estamos en la semana final y contra más objetivos desbloqueados más mecenas se subirán al carro de guerra persa...

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #273 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:17:27 »
Publio estará durmiendo todavía o preparando nuevas sorpresas...

Suguru  ;). Es posible que de esos 179 retweets no todos sean backers del proyecto, con lo cual habrá seguramente amigos que hayan retwiteado. También hay otros (como yo) que apenas tengan seguidores y su alcance sea tan escaso que no dé para que retwiteen. Vamos que esto es un mundo  ::). Aun así, se agradece: ¡serás el 180!

Bromsor, sería antes lo del teléfono porque yo no he tenido que ponerlo. Míralo otra vez porque puede que sea opcional el ponerlo.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #274 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:43:11 »


Seré? No, Soy el 180!!  8) He usado la cuenta de mi hermano y le he dado a Retweet (Sin poner comentario ni nada) Así que yo sigo con que 'algo falla' o que la peña no se ha enterado de que su Tweet no ha sumado y tendrían que 'deshacer'.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #275 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:02:43 »
Saludos

Estoy preparando la actualización con los dos SG conseguidos  8)

Ayer estuve fuera y no pude actualizar el KS.

El SG de twitter creo que lo conseguiremos, queda 1 semana aún, podemos hacerlo, creo que la semana que viene se animará mucha gente, esperemos.

Contestando a las consultas:

kesse0: si, caben sin problemas, es una caja con bastante margen aunque estén enfundadas. Mira las medidas en la web.

Gracias a todos por tratar de desbloquear el de twitter. Hay mucha gente que por error está retwiteando otros mensajes, no el correcto, pero al menos ayudará en dar a conocer el juego en el KS

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #276 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:42:13 »
Publio estará durmiendo todavía o preparando nuevas sorpresas...

Suguru  ;). Es posible que de esos 179 retweets no todos sean backers del proyecto, con lo cual habrá seguramente amigos que hayan retwiteado. También hay otros (como yo) que apenas tengan seguidores y su alcance sea tan escaso que no dé para que retwiteen. Vamos que esto es un mundo  ::). Aun así, se agradece: ¡serás el 180!

Bromsor, sería antes lo del teléfono porque yo no he tenido que ponerlo. Míralo otra vez porque puede que sea opcional el ponerlo.
Si es verdad Urcebas, lo del teléfono es opcional, había una opción debajo para pasar del teléfono que no había visto...
Ya he contribuido con otro retweet  :)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #277 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:16:05 »

Perdonad mi ignorancia en esto del kickstarter pero ¿es normal la poca participación del las tiendas?, o ¿es que se "suman" más bien al final?, es mi segundo kickstarter y desconozco como suelen actuar pero me extraña que hayan participado tan pocas (o no son tan pocas y ando equivocado).

Saludos

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #278 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:17:38 »
Gracias "compae" ;D Poco a poco llegaremos a esos 300 retweets, y según la página esa del progreso, es fácil que se llegue a los 40-42.000... ¡Más SG's y algún addon molón para incentivar la última semanita!
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #279 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:56:26 »
Pusimos varias tiendas que me confirmaron que pariciparían en la campaña, pero tengo que reconocer que hay varias que todavía no lo han hecho, a pesar de pedírselo varias veces...

Espero que lo hagan esta semana, porque son unas cuantas. A parte de esas no ha habido muchas más, yo también pensaba que serían más, dado que además hemos creado unos buenos lotes para tiendas, en fin...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #280 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:09:12 »
Una pregunta, ¿Para las partidas con fortalezas y demás escenografía de la expansión harán falta los dos tapetes? ¿O con uno va bien?

Y otra

¿Se puede comprar los tapetes y demás add-ons durante el pledge manager? Es que voy justo de recursos y me gustaría poder comprar primero los SG que pudiesen quedarse fuera (que espero y parece que serán pocos) antes que las deckboxes o los tapetes.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #281 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:04:06 »
Hola Thunderchild

Los tapetes no son necesarios para jugar, son realmente decorativos, más vistosos para jugar en vez de en una mesa o un mantel. Creo que los SG que hay actualmente los conseguiremos todos, y espero que un par de ellos más. Creo que los tapetes son muy interesantes pero en el pledge manager los ofreceremos de nuevo, aunque el precio será mayor y en euros
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #282 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:24:19 »
Una pregunta, Publio... las cajas para las cartas solo se pueden pedir en el Pledge Manager, ¿no?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #283 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:25:28 »
Hola imisel, hay que añadir 9$ para las cajistas de ejército. Debes editar tu pledge y ampliarlo manualmente. Queremos ponerlo también en el pledge manager, pero saldrá más caro
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #284 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:09:38 »
Hola imisel, hay que añadir 9$ para las cajistas de ejército. Debes editar tu pledge y ampliarlo manualmente. Queremos ponerlo también en el pledge manager, pero saldrá más caro
ok gracias lo haré ahora mismo