logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 82377 veces)

ChrisBlair

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #465 en: 06 de Diciembre de 2015, 16:18:18 »
Muy buenas. Rellenado el cuestionario. ¿Hay opción de recogerlo en tienda? .
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #466 en: 06 de Diciembre de 2015, 22:16:09 »
Buenas, de momento no nos hemos planteado lo de recogerlo en tienda. Cuando se acerque la fecha os informaremos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

ChrisBlair

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #467 en: 06 de Diciembre de 2015, 22:39:57 »
Ok muchas gracias. ¿Se podrá cambiar la dirección de envío cuando se acerque la fecha si finalmente no se puede recoger en tienda?
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #468 en: 07 de Diciembre de 2015, 00:19:50 »
  Al final si que me ha llegado el cuestionario... :-[

 Ya esta contestado pero me equivoque en que puse que pedi 8 cajas y realmente fueron 7... He enviado un mensaje desde la misma encuesta, supongo que no habra problema...no?

Gracias de antemano

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #469 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:23:54 »
No hay problema, tendremos en cuenta los comentarios. Si hay algún cambio se me puede enviar email o mensaje privado.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #470 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:35:03 »
hecho!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #471 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:41:09 »
¡Saludos de nuevo!

Este sábado día 12 estaremos en Zaragoza en Desafío Wargames, 12 horas seguidas cono 2GM Tactics y ONUS!

http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-estara-el-12-de-diciembre-en-desafio-wargames-zaragoza-2015/


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #472 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:28:59 »
Saludos,
 
Queremos adelantaros gran parte de las ilustraciones de generales que ya están dibujadas.
¿Sabrías decirnos quién es quién?
 

 
También queríamos informaros que estamos terminando de producir la 2ª edición del juego, con el manual de 60 páginas, para dejarlo terminado en un par de meses y poder continuar con la fabricación de las expansiones.
 
Y aquí tenéis un video del ilustrador retocando el dibujo del general Tebano Epaminondas...

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #473 en: 20 de Enero de 2016, 10:42:28 »
¿Novedades?

Está todo muy parado, en anteriores crowdfounding había mas movimiento de noticias, preview y esas cosas...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #474 en: 20 de Enero de 2016, 11:16:37 »
Hola Meldrel, tienes razón. Llevamos tiempo sin informar. Voy a preparar una actualización para informaros a todos y en Kickstarter como va el proyecto.

En reglas generales está saliendo todo muy bien y vamos bien de tiempo, salvo en el tema traducciones, que está siendo una locura  :'(

Si alguien conoce a algún nativo inglés o americano que entienda español  y que quiera colaborar que me lo pase  ::)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #475 en: 22 de Enero de 2016, 10:28:14 »
Hola a todos,
 
Hace tiempo que no te informábamos del juego y expansiones y estábamos en deuda con vosotros. Ya tenemos las bolsitas negras del juego base y las bolsas personalizadas para mecenas.
 
Actualmente están ya en fábrica la reedición del juego base, los generales, las cajitas, los posavasos y los tapetes. Estamos terminando las ilustraciones de las nuevas unidades de Griegos y Persas y las de Terreno y Fortalezas. También estamos trabajando en los textos de las expansiones, el artbook y las campañas de escenarios.
 
Nos están gustando mucho los resultados, esperamos que a ti también te gusten, ahí van unas fotos :)














DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #476 en: 22 de Enero de 2016, 10:29:09 »
Saludos de nuevo

Esta vez os escribo para pediros ayuda, por si conocéis a un nativo inglés o americano que nos pueda ayudar en las revisiones de las traducciones de ONUS y las expansiones. Si conocéis a alguien por favor enviadme mensaje privado. ¡GRACIAS!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #477 en: 17 de Febrero de 2016, 18:47:10 »
Saludos Guerreros,
 
Hemos avanzado mucho en lo que llevamos de año con ONUS y las dos Expansiones, en este enlace podréis ver Generales y nuevas unidades.

En breve tendremos la 2ª Edición terminada (en español) y para los mecenas que quieran podremos entregársela en mano antes de la entrega final en mayo aproximadamente.

http://dracoideas.com/editorial/novedades-en-la-fabricacion-de-onus-y-expansiones/

Estaremos en Hispania Wargames de Málaga los días 27 y 28 de febrero, si puedo coincidir con alguno será genial adelantarle algo del mecenazgo ;)

http://dracoideas.com/editorial/onus-y-2gm-tactics-en-las-jornadas-de-hispania-wargames-de-malaga/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #478 en: 17 de Febrero de 2016, 19:24:41 »
Me encanta cómo está quedando el asunto, y lo que más me llama la atención son esos "más de cuarenta escenarios repartidos en seis campañas...". ¡Qué ganas!   ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #479 en: 17 de Febrero de 2016, 22:06:33 »
Me gusta mucho el estilo de las unidades (bueno, ya me gustaba antes, así que era esperable que me gustaran las nuevas).

No me gusta nada el diseño de los generales. A la mayoría parece que le está dando un ictus. Quizás sea el estilo del dibujante, pero a mí no me convence nada.