logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8045 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« en: 15 de Octubre de 2015, 17:27:57 »


Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje.

Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla!





http://www.edgeent.com/noticias/articulo/al_abordaje
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 09:57:13 por Quas4R »
La hostilidad es la máscara del miedo

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 17:46:30 »
Asi si!!!

Uff... si no pasa como con Robinson Crusoe (por las tardanzas) como me alegra no haber cogido el KS de principio para tener ahora la copia en la lengua Cervantina!

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 18:39:13 »
No me había fijado, 100 eurotes la caja básica, se incluyen 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento.
La hostilidad es la máscara del miedo

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 18:56:03 »
Sí, 100 eurazos. A mi me llama pero tengo que estar más seguro y saber más detalles para ese desembolso. Esperaré a leer reseñas y opiniones... ¡gracias por el aviso!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2015, 19:33:05 »
Plástico                  .

VITAL

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2015, 19:45:28 »
Gloria a todas las compañías españolas que siguen apostando por juegos en nuestro idioma y que contribuyen a que el mercado siga creciendo y no se vea el final... Pero joder, el precio también crece y mucho... :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2015, 21:05:41 »

El juego muy guapo, aparte de super-caro, sí, lleva muchas cosas, pero como ya han apuntado otros compis que participaron en el KS con el Base sólo (que sale por 100 pavos más o menos) no hay mucha variedad y hay que ampliar con las minis que 'regalaban' en el KS, al menos esa es la impresión general que se desprende.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2015, 01:06:24 »
uops....muy guapo.....pero 100 doblones, y encima puede que haya  que comprar más material...

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2015, 01:21:31 »
uops....muy guapo.....pero 100 doblones, y encima puede que haya  que comprar más material...

Yo doy por hecho que rondará los 85 - 90€ en tienda, que con lo sobreproducido que está me parece acorde (70 miniaturas). Aparte que las expansiones esto será como el Descent, que cada uno podrá comprarse lo que vea más acorde, que tampoco creo que sea necesario hacerse con todo.

Otra cosa es que alguno de nosotros sufra la dolencia del "completismo", que suele traer graves secuelas a la cuenta bancaria.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

edeuxo

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2015, 10:51:59 »
Menos mal que salen juegos caros, de no ser así caerían todos. Este tiene buena pinta, pero tengo un presentimiento y creo que las mecánicas no son tan excelentes como los componentes (opinión sin fundamento ninguno, manera que tiene de justificar mi cerebro que no lo compre).

Sea como fuere, pasaré de largo. Precioso tablero.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:53:55 por edeuxo »
Pues...te combo?!

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2015, 23:34:28 »
uops....muy guapo.....pero 100 doblones, y encima puede que haya  que comprar más material...

Yo doy por hecho que rondará los 85 - 90€ en tienda, que con lo sobreproducido que está me parece acorde (70 miniaturas). Aparte que las expansiones esto será como el Descent, que cada uno podrá comprarse lo que vea más acorde, que tampoco creo que sea necesario hacerse con todo.

Otra cosa es que alguno de nosotros sufra la dolencia del "completismo", que suele traer graves secuelas a la cuenta bancaria.

Saludos!

Ahi esta el problema, es mi enfermedad cronica :o

genmaes

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2015, 01:37:10 »
Yo de este ya traduje prácticamente todo, me valdrá para ver que tal me quedaron las traducciones  ;D



Yo tengo hecha review por Heroquest.es no cuelgo enlace porque no sé si se puede. Si dejo todo lo que traduje por si queréis echarle un ojo para haceros una idea.

https://app.box.com/s/b4j1v94qd1tynls4hr1k

A mi es un juego que me gusta bastante, muy dinámico y rápido en acciones (no tanto en duración de partidas que la hora y media no se la quita casi nadie). Con un motor que recuerda un poco a los juegos de ordenador, miniaturas chulísimas y personajes muy carismáticos, jugar con Don quijote, Peter pan, Drácula y Capitán garfio no está pagado. Yo estoy haciendo mi equipo de españoles.







Y me hice mi propio kraken porque el cartoncito para representarlo se me quedaba escaso.



Así que me alegro un montón de que edge se anime a sacar en castellano este juego tan chulo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 01:44:01 por genmaes »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2015, 01:56:42 »
Que kraken mas chulo te ha quedado!
Mecachis, ahora que lo pienso en el kicksarter de conan de monolith viene un kraken con muchos tentaculos que viene de perlas; hala, ya he caido en la tentacion!

Aecio

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2015, 08:58:35 »
La tónica general es que si un juego tiene miniaturas el precio es 100€....me acuerdo hace cinco años cuando la tónica era 50 € los juegos más caros y 80€ los q venían como mazo material.....

Alberto

Re:Edge anuncia que editara Rum & Bones en español
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2015, 17:28:22 »
El juego como juego muy bueno y divertido. 7 partidas llevo ya y tiene un gran porcentaje de suerte, pero también algo de táctica, sobre todo hay que tener en cuenta las cartas, que parece que no pero dan partidas :D

El problema de la caja básica es que siempre jugarás los mismos 5 contra 5. Formas de solucionar esto? Pues comprando expansiones, o simplemente descargándote de algún lado las tarjetas de otros héroes y usando tus minis para representarlos.

P.D: Muy chulas las cartas nuevas genmaes, aunque a Torque no lo veo muy útil jugablemente (puedes hacer 3 acciones en tu turno y no puedes atacar, sólo moverte).