Sois un poco insistentes con lo que es rejugable.Los que nos quejamos no decimos que el juego se autodestruya y no podamos jugar más, pero no queremos jugar el último escenario, sea más completo o incompletos, tenga los cambios que tengan. Creo que queda claro que el último escenario se puede volver jugar hasta que te sangren los ojos. Lo que queremos muchos es jugar toda la campaña, desde la situación 0 hasta la 12 y volver a vivir esa experiencia.
Pues está claro que este no es vuestro juego...
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Pregunto desde la ignorancia, siendo el pandemia uno de mis juegos favoritos: no se podría reutilizar el juego, forrando el tablero, guardando las cartas en vez de romperlas, y utilizando post-it, pegatinas o lo que sea? Así quien quiera volver a jugar la campaña podría hacerlo, y quien no quiera saber lo que ponía en el sobre pues lo rompe y todos contentos.
Cita de: Dark Oracle en 29 de Octubre de 2015, 20:47:29 Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25 Vaya zasca te has llevao...
El forrar el tablero y guardar los componentes "desechables" no creo que arruine para nada la experiencia de juego. Otra cosa muy diferente es volver a jugar la campaña desde cero ya sabiendo todo lo que va o puede suceder, pero pienso que la primera vez que se juego es lo mismo que haciendolo "al destroce" Salu2