Gracias por la respuesta.Entiendo entonces que para echar unas partiditas normales , tirando millas con 3 basicos es lo mejor?que no es que esté caro, pero si me ahorro comprar cores de más , pues eso que me quito
¿Qué ciclo recomendaríais si tuvieseis que escoger uno?
Hola de nuevo. Quería preguntaros algo a los que tenéis más experiencia con el juego. Hace tiempo me compré los mazos introductorios de todas las casas, salvo el de los Stark que no estaba disponible. Para poder hacerme un mazo Stark me acabé comprando el core y la expansión Deluxe de los Lobos del Norte, con lo cual ya pude añadir dos mazos Stark que vienen descritos en dicha expansión.Ahora me gustaría añadir unas ligeras posibilidades de construcción de mazos con lo que tengo, y para ello había pensado en comprarme algún ciclo aprovechando nuevamente las ofertas de Mathom. Cada ciclo veo que se compone de seis pequeños blisters:¿Cada blister contiene cartas para todas las casas o están especializados en alguna en particular?¿Qué ciclo recomendaríais si tuvieseis que escoger uno?